Microteatro: obras de 15 minutos

En Microteatro captamos la esencia de un tema y lo expresamos en un periodo corto de tiempo con un reducido número de espectadores.

Ya había ido a ver algunas obras de Microteatro, algo escéptica porque cuestionaba el hecho de «vivir» un argumento en solo 15 minutos. De eso se trata Microteatro, 25 obras de entre 10 a 15 minutos, para 15 espectadores. La conclusión fue que sí, sí puedes vivir, trasmitir, emocionarte con una obra de 15 minutos. El esfuerzo de los actores y directores para condensar en sólo 15 minutos una historia es realmente un éxito.

Las obras que fui a ver fueron geniales, pero resulta que Microteatro tiene obras para niños también, desde los 3 años hasta los 14, los sábados y domingos desde las 4pm hasta las 6pm La entrada para todos cuesta S/13, para las obras de la noche (que ya no son para niños) la entrada está S/16, pero pregunta por las promociones. Te recomiendo que durante este mes puedas ir a ver «Papa & Lilo» y «Hojaseca», no sabes lo mucho que tú y tus hijos se van a divertir y van a aprender. Los mensajes de estas obras están súper potentes

papa_lilo-1En «Papa & Lilo», los niños -y los adultos- descubrirán que el juego no tiene edad, que el juego educa y divierte, que los celulares nos desconectan de lo realmente importante y que es necesario conectarnos a otras personas a través del juego.

 

 

 

 

 

 

 

 

oja_seca_afiche_oficial_-_copiaEn «Hojaseca», entenderemos todos que siempre podemos hacer y descubrir más, que estando quietos no pasará nada, nada cambiará, que hay que arriesgar. Y además que no todo es lo que parece, y que podemos llevarnos más de una hermosa sorpresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vayan a Microteatro, es una manera súper bacán de pasar el fin de semana. Están en Jr. Batallón Ayacucho 271 – Barranco, al lado del puente de los suspiros.

Hablamos,

firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.