Agobio

¿Te ha pasado? Tener que hacer varias cosas a la vez, tener varios temas en los que pensar, ideas que se colan entre preocupaciones, la responsabilidad y la ansiedad como paraguas para todo. La gente que depende de ti y tu compromiso con ellos.

A veces parece que puedo con todo, a veces parece que no puedo con nada. Las ganas de tirarlo todo y solo dormir me coquetean cada vez más, siento que debo hacerles caso, que me debo dejar llevar. La cama me abraza y es el abrazo que necesito estos días, que no son días terribles, sólo intensos. A pesar del evidente cansancio estoy imposibilitada de decir que no a todo lo que va viniendo, activa al máximo para decir que sí, para meterme en nuevos proyectos. Me animan los logros de mis niñas, los de mi equipo, siento que puedo más, que quiero más, que todo es posible. Las ganas no me faltan, amanecer ­-como hoy- con un brillito de sol que casi se deja ver me invitan a pensar que no importa el cansancio, luego veo que el día no me va a alcanzar, una vez más, que no tengo tiempo ni para comer, que hace semanas no tomo desayuno y que eventualmente almuerzo, que solo le soy fiel a mi café del día (de 6 a 7 tazas) y a mi copa de vino de la noche (solo una).

El viernes tengo un almuerzo súper esperado, antes estaré hasta en 3 distritos de la enorme y congestionada Lima llevándole entusiasmo y nuevos retos a un equipo de líderes, por la noche una fiesta con las amigas (en la que seguro me quedaré dormida mientras todos bailan). El sábado clases de pan, la maravilla máximo, por la tarde ya no me acuerdo. Quiero desarrollar la capacidad de poder dormir y estar a la vez, o de dormir dos horas y que sea suficiente recarga para las siguientes 22 horas y así, una y otra vez.

El pan que hice el sábado pasado, la maravilla misma.

Hay cosas maravillosas, hay cosas que duelen, hay presión, hay satisfacción, hay de todo, es la vida misma. Sólo debo desenredarme para salir del agobio, desenredarme y dormir.

Lu

3 comments

  1. Las horas del dia y la noche parecen insuficientes para cumplir todos los roles que tenemos y para, ademas de todo ello, tener espacio para nosotras mismas.Siento el mismo agobio, mi cuerpo ha notado que nunca paro y esta ya obligandome a parar con banderas de alerta.Tengo que decir que no se puede tener todo ni abarcar todo y aun asi debemos poder ser felices.te entiendo y parece que tu tambien a mi.

  2. te entiendo perfectamente, hay tantas cosas q queremos hacer… yo a veces me he quedado hasta la 1a para q mi niño me despierte a las 6a pero si es necesario dormir, cuidate muxo

  3. luu tienes tanta razon, al fin alguien escribe de como me siento!. Me encantaria aprender con las clases de pan,pasame el dato porfis

¿Algo qué comentar?