Microteatro: obras de 15 minutos

En Microteatro captamos la esencia de un tema y lo expresamos en un periodo corto de tiempo con un reducido número de espectadores.

Ya había ido a ver algunas obras de Microteatro, algo escéptica porque cuestionaba el hecho de “vivir” un argumento en solo 15 minutos. De eso se trata Microteatro, 25 obras de entre 10 a 15 minutos, para 15 espectadores. La conclusión fue que sí, sí puedes vivir, trasmitir, emocionarte con una obra de 15 minutos. El esfuerzo de los actores y directores para condensar en sólo 15 minutos una historia es realmente un éxito.

Las obras que fui a ver fueron geniales, pero resulta que Microteatro tiene obras para niños también, desde los 3 años hasta los 14, los sábados y domingos desde las 4pm hasta las 6pm La entrada para todos cuesta S/13, para las obras de la noche (que ya no son para niños) la entrada está S/16, pero pregunta por las promociones. Te recomiendo que durante este mes puedas ir a ver “Papa & Lilo” y “Hojaseca”, no sabes lo mucho que tú y tus hijos se van a divertir y van a aprender. Los mensajes de estas obras están súper potentes

papa_lilo-1En “Papa & Lilo”, los niños -y los adultos- descubrirán que el juego no tiene edad, que el juego educa y divierte, que los celulares nos desconectan de lo realmente importante y que es necesario conectarnos a otras personas a través del juego.

 

 

 

 

 

 

 

 

oja_seca_afiche_oficial_-_copiaEn “Hojaseca”, entenderemos todos que siempre podemos hacer y descubrir más, que estando quietos no pasará nada, nada cambiará, que hay que arriesgar. Y además que no todo es lo que parece, y que podemos llevarnos más de una hermosa sorpresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vayan a Microteatro, es una manera súper bacán de pasar el fin de semana. Están en Jr. Batallón Ayacucho 271 – Barranco, al lado del puente de los suspiros.

Hablamos,

firma

Deja un comentario