Para no olvidar

10 de agosto del 2007, se publica el primer post de Mamá de DOS chancletas, en ese entonces “Diario de un embarazo”. Tenía 26 años, 1 hija de 8 años y otra en la panza.

9 añazos han pasado. Las cosas han cambiado, todos hemos cambiado y esta casa se ha mantenido en el tiempo. A veces llena de vida, a veces completamente desolada. Pero este es el lugar al que quiero volver siempre, como a la cama de mis hijas temprano por la mañana, como a la voz de mi mamá cuando necesito ánimo y sabiduría, como a los abrazos de mis amigos.

Hoy, como suele pasar en los aniversarios, recordaba años anteriores y recordaba también por qué abrí un blog. Quería decir, tan simple como eso. Decir cómo me sentía, registrar mis días, contar mi historia. Entonces, se hace necesario volver al principio: decir, quiero contar, sólo eso. Vamos a ver qué sucede después.

A mi lado, hoy, una jovencita de 17 años que ya está en primer año de la universidad. Una niña de 8 años, que parece de 50 por su sabiduría absoluta. Familia y amigos maravillosos, mucha música y más amor aún, eso tengo a mi lado, eso cuido, eso construyo. Mis historias hoy son distintas y se las quiero contar, día a día, de manera constante pero sin presiones, con mucho humor, buscando compartir, construir comunidad. Aquí están para quienes quieran leerlas.

IMG_3421

Estoy invirtiendo, invirtiendo mi tiempo, mi humor, mis ganas, mi fuerza, mi amor en aquello que sume a mi vida y la de mis hijas. Hoy es un día para no olvidar, el inicio, la inspiración, es un buen día para recomenzar.

Hablamos,

firma

 

 

 

PD: Las fotos son de Anita, mi talentosa hija.

2 comments

Deja un comentario