Luna lanera, amigos tejidos hechos a mano.

Y la ganadora del dúo de muñecos es: Beatriz Castillo Inti. Escríbenos pronto Beatriz para poder coordinar la entrega de tu regalo, escríbenos a lu@mamadedoschancletas.pe ¡Gracias a todos por participar!

———

Gestora cultural en un museo durante el día y tejedora por la noche. Esa es Marilú, las manos mágicas detrás de “Luna lanera”.luna0

Aprendí a tejer en el cole y luego en casa con mi mamá los típicos tapetes de hilo. Estudié arte y gestión cultural. No volví a tejer por años, hasta que mis niños entraron al nido y con ello se multiplicaron las fiestas infantiles de fin de semana. De curiosa, me puse a tejer vinchas y flores para los regalos de cumpleaños hasta una Navidad que me crucé en con el patrón en amigurumi de la coneja Miffy y me gustó. Revisé un montón de tutoriales sobre amigurumis y tejí algunos muñecos para mis niños, entre ellos la famosa Pepa, Minion, Mario Bros y otros. Algunas amigas los vieron y me encargaron tejérselos para sus hijos. Cuando tomé confianza con la técnica, me animé a pasar mis dibujos al tejido y salieron Alicia, Olivia y otros personajes y animales. Hace un par de años abrí el fanpage para compartir mis tejidos y de paso ver si vendía algún muñeco más allá de mis amigos. Resultó. También se multiplicaron mis diseños y decidí dedicarme solo a ellos.

Hace unos meses conocí el trabajó de Marilú y lamentablemente no tuve tiempo para poder apreciarlo. Hace unas semanas nos volvimos a contactar y ya no pude dejar pasar la oportunidad de contarles acerca de “Luna lanera”. Su trabajo es una belleza, está hecho con mucho cuidado y se nota en los detalles, en los acabados, son regalos geniales.

luna7

luna1

Tiene una variedad importante diseños que van desde los personas que todos conocemos a las creaciones hechas por los hijos de Marilú:

Mi hijo mayor se dio cuenta que podía pasar cualquier dibujo al amigurumi y me hizo tejerle un dragón de tres cabezas a partir de sus dibujos. Mi hija mayor secuestra mis prototipos. Tengo dos líneas: animales y personajes.

luna3

luna5

luna6

luna9

Tiene también una línea de sonajas a las que ha llamado: Zoonajas.

luna2

Puedo asegurar que al igual que yo, tú también te has enamorado de “Luna lanera”, es por eso que Marilú tiene unos regalos maravillosos para ustedes.

sorteo

Se trata de uno de los dúos (zoonaja + personaje) que ves en la foto anterior. Poder tener uno de ellos es súper fácil:

  • Ve a la página de Facebook de “Luna lanera” y dale un tremendo LIKE, porque es lo máximo pues y  merece que más personas conozco su trabajo (¡pasa la voz!). Ve por aquí: facebook.com/lunalaneraperu
  • Deja un comentario en esta nota indicando qué dúos -de los que mostramos arriba- te gustaría.
  • Comparte esta nota en tu muro de Facebook.

Y listo. Puedes participar hasta el domingo 22 a las 7pm.  A las 8pm doy a conocer el nombre del ganador o ganadora.

¡Que el éxito te acompañe Marilú, Luna lanera!

Hablamos,

Lu

Datos:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/lunalaneraperu/

33 comments

  1. Hola, los trabajos de Marilu son fantásticos, son muy bien elaborados y le pone mucho amor a los detalles, la felicito por tan estupendos trabajos…
    Me gustaría el de crédito aunque todos son increíbles, gracias

  2. Todos están lindos 🙂 , pero me encanta la conejita y la sonajita de chanchita 🙂 , espero que todas tengan suerte 🙂

  3. Que hermoso trabajo que realiza Luna Lanera!!! Felicidades!! Me encantó!! Y bueno a mi hijita le encantó también el chanchito con la sonaja de perrito. Besos 🙂

  4. Hola, los trabajos de Marilu son fantásticos, son muy bien elaborados y le pone mucho amor a los detalles, la felicito por tan estupendos trabajos…
    Me gustaría el de cerdito aunque todos son increíbles, gracias

  5. Imagino la paciencia y dedicación que debe tomar hacer cada detalle a mano… debe ser como que cada creación es parte de ella.
    Estoy más que seguro que a mi novia le gustarían el chanchito y la sonaja de perrito… Le gusta coleccionar chanchos!!!

  6. Ya conocia los trabajos de Luna Lanera y simplemente enamorada!!! Son hermosos!!!
    Me encanta el chanchito y el conejito… son lo max!!! 🙂

  7. Me encanto el chanchito, me encanta contarle cuentos a mi hija Camilita asi que espero ganarme esta obra de arte 😀

  8. QUE HERMOSO TRABAJO SE NOTA QUE LO HACES PORQUE TE GUSTA ES MUY LINDO BIEN HECHO CON PULCRITUD .DE TODOS EL QUE MAS ME GUSTA ES DEL CONEJITO MARRON CON EL CHANCHITO DE SONAIJTA OJALA TENGA SUERTE .

  9. Preciosos trabajos, puro arte! Sería increíble que puedas dictar tallercitos para aprender a hacer estas bellezas. Mi madre también me enseño a tejer tapetes, es lindo! Me encanta el conejito : ) y el caballito es lindo!!

  10. me encanto! hace poco mi esposo compro un osito, para colaborar con una seniora, para mi beba, y veo qeu estos trabajos de Luna Lanera estan bellisimos tambien, me gustaria ganar la coneja con su sonaja de chanchita

  11. Holas, el conejito se ve tiernito con esas orejas!!! Sonajas y suavecitas, así se le caiga al bb encima, este como si nada !!! Biennnn!!!

  12. ¡Hola!, es la primera vez que dejo un comentario :), no soy mamá pero sí tía engreidora. A mi me gustaría el dúo del chanchito + sonaja de perrito.

  13. Que precioso trabajo! Me encanta el chanchito sonaja con el muñequito conejo para mi bebito Nel que recien cumplió un mes de nacido el 13 de noviembre 🙂

  14. El dúo del gatito y sonaja de osito es lo máximo. Felicitaciones por tan lindo trabajo que me lleva a la infancia!

Deja un comentario