Comienza la 36ª Feria del Libro Ricardo Palma

Comienza el 21 de noviembre, yo sé que comienza ese día porque es mi cumpleaños y pues bueno quisieron hacerme un regalo importante… ok, no.

feria del libro

Comienza el 21/11 y durante 18 días el Parque Salazar de Miraflores se llenará de escritores y lectores, adultos y niños, todos en un ambiente de fomento de la lectura. Habrán invitados nacionales e internacionales, títulos nuevos y los de siempre (sobre los que vale la pena volver una y otra vez), ¡habrán ofertas!, incluirá la participación de 95 expositores y además se rendirá homenaje a los poetas Jorge Eduardo Eielson y César Calvo.

Aquí podrás ver la programación completa. Vamos a dar una vuelta por la Feria, o dos, o tres. La Casa Amarilla tendrá a su cargo el espacio de la ludoteca los sábados y domingos entre las 2:00 p.m. y 5:45 p.m.

feria1

Además será el escenario ideal para fomentar la literatura infantil  y para reconocer el talento de diferentes autores que apuestan por contar historias que despiertan la imaginación de miles de niños. Este es el caso de reconocidos escritores como Christian Ayuni, autor del libro “Gato de Mercado” y Juan Acevedo, creador de la historieta de Paco Yunque, libros impulsados por la Fundación SM en su objetivo por fomentar la educación en el país.

gatos de mercado

Estos autores, además de presentar sus libros, narrarán sus obras a los más pequeños y compartirán su trayectoria en el mundo de la literatura infantil.

Además, la Fundación SM, con el propósito de revalorar los clásicos peruanos, realizará la  narración del reconocido libro “Oshta y el duende” de la escritora Carlota Carvallo.

Sábado 21 de noviembre, 4:00 p.m.
Narración de “Oshta y el duende”
Narradora: Cecilia Linares

Viernes 4 de diciembre, 4:00 p.m.
Presentación y Narración del libro “Gato de Mercado” de SM
(Christian Ayuni)

 Sábado 5 de diciembre, 4:00 p.m.
“Conversando con Juan Acevedo sobre Paco Yunque Tres lecturas” de SM
(Juan Acevedo)

Una noticia más: ¡la entrada es libre!.

Hablamos,

Lu

DATOS:

Página de Facebook: facebook.com/feriaricardopalma
Lugar: Parque Salazar de Miraflores
Horarios: de lunes a viernes de 1 a 10pm. Sábados, domingos y feriados de 11am a 10pm.
Ingreso libre
Del 21 de noviembre al 8 de diciembre.

 

1 comment

Deja un comentario