¡Estate quieto! o la importancia de moverse y jugar

Tania y Helder se dieron cuenta, hace un tiempo, que los niños cada vez se mueven menos, juegan menos, mejor dicho que juegan de manera diferente a cómo jugábamos nosotros (sí, tú, yo), y además que sus hábitos alimenticios no son los mejores, hay abuso del azúcar por ejemplo, y que nuestros niños hoy podrían estar siendo en extremo sedentarios. Entonces un día decidieron crear un espectáculo que toque estos temas pero de una forma divertida, es así como nace: ¡Estate quieto!.

juguetes-02

¡Estate quieto! Es un espectáculo familiar de Circo Andante, que muestra con mucho humor lo importante que es moverse y jugar. En esta historia hay dos personajes que viven dentro de una casa rodante … entran, salen, suben, bajan, ríen, juegan y bailan. El circo es su lenguaje y te cuentan su historia con acrobacias, equilibrios y magia. Conociéndolos nos llevaremos un mensaje de amor, diversión y buena salud. ¿A quién no le han dicho ¡Estáte quieto!? Nosotros creemos que ¡hay que moverse!, porque los juegos más divertidos no están conectados a una pantalla.

Mano cabeza copy

Espectáculo dirigido por Julio García, con Tania Larrea y Helder Lacunza en escena, la temporada tendrá lugar en el Centro Cultural Ricardo Palma, Av. José Larco 770, Miraflores.Sábados y Domingos a las 4:00pm.Del 5 al 27 de Septiembre. Las entradas se encuentran a la venta en en Teleticket de Wong y Metro y en atrapalo.pe.

No te lo pierdas, comienza este sábado. ¡No nos quedemos quietos!

Hablamos,

Lu

DATO:
Sobre Circo Adante:

La compañía surge en el 2011, conformada por los acróbatas Tania Larrea y Helder Lacunza, esta se caracteriza por tener un formato de espectáculo móvil, fácil de transportar e instalar. Combinando su pasión por el circo y la creación, Tania y Helder desarrollan una importante labor pedagógica como parte del equipo de La Tarumba. Luego de su primer espectáculo como compañía y de haber viajado a varios festivales en países como Brasil, Panamá y Chile, Circo Andante se prepara para transportarse bajo el techo de un lindo auditorio con ¡Estáte quieto! y enseñarnos de una manera muy divertida lo importante que es moverse y jugar.

Deja un comentario