La María, ¡postres deliciosos hechos en casa!

Las ganadoras son:

  • Ingrid Ariana
  • Miluska Valencia

¡Gracias a todos por participar y perdonen la demora!

————————–

Hace unas semanas me escribió Laura, ya me había escrito hace unos años haciendo una consulta (y esto me lleva a recordar que el blog cumple 8 años ahorita no más), y esta vez me comentaba -entre varias cosas- que había comenzado un pequeño sueño, luego dijo cupcakes, luego dijo sin azúcar, dijo con chocolate y ya no recuerdo más porque me enfoque en eso: cupcake+chocolate. Es que ya no pienso más, dices las palabras mágicas: postres, chocolate, toma Lu, y me perdiste (¡o me ganaste!).

Print

Laura y yo quedamos en vernos, amablemente fue a mi casa y me explicó cada uno de los sabores que ese día me dio a probar. Uno de ellos tenía palta, casi me caigo, ¿palta?. O sea, muy orgánica yo, mucha verdura, harta panela, pero ¿palta en mi cupcakes?. Entonces, tenía a mis hijas al costado: a ver madre, cómete el que tiene palta. Bajo presión y mucha curiosidad lo probé… ¡más rico!. Y la palta le daba al cupcake una textura como de trufa, e s p e c t a c u l a r. Luego vino el de camote, el favorito de mi Ale. Finalmente llegó el que me volvió loca, demente: chocolate y café. ¡D e m a s i a d o rico!

IMG_5774

Te los recomiendo, busca a Laura, busca a “La María” y sus saludables cupcakes gluten free, con ingrediente orgánicos, sin azúcar refinada, sin conservantes, ni saborizantes. Puedes pedirlos para que sean el postre de tu almuerzo familiar, para la lonchera de los chicos, para acompañar tu café cargado, ¡para darte un gustazo!. Y como es Laura es re buena onda tiene para DOS ganadores 1 packs de seis muffins (cada uno con dos sabores a elegir).

IMG_5709

IMG_5643

Para llevarte uno de ellos sólo es necesario lo siguiente:

  • Que te unas a la página de La María en Facebook dando clic aquí.
  • Que nos cuentes aquí cuál de los sabores que te he contado quisieras probar.
  • Que compartas este artículo con tus contactos.

Y listo. Verás qué ricos y saludables son. Puedes inscribirte hasta el viernes por la noche. El sábado 25 antes del medio día te cuento quiénes son los dos ganadores.

Hablamos,

Lu

DATOS:
Página de Facebook: facebook.com/lamariahechoencasa
Correo: lamariahechoencasa@gmail.com

7 comments

  1. Hola, qué excelente, lo que siempre estuve buscando, sin harinas refinadas!!! Me encantaría probar el de camote y por qué no el de palta. Gracias por la información.

  2. Me encanta tu post (como todos los demás). Me encantaría probar el de chocolate y café! Necesario en mi vida y también el de camote. Hmmm… Vamos a probar nuevos sabores, texturas y lo mejor: libre de harinas refinadas, súper orgánico 🙂

Deja un comentario