El primer manual hecho por mamás para mamás

Lo he repito hasta el cansancio: ¡los manuales para criar no existen!. Entonces, ¿a qué se debe este título? Es que me han mostrado no un manual, sino más bien un apoyo, un soporte, una ayuda memoria, un “cálmate mamá”, un “no estás sola”, hecho por mamás para otras mamás. Y me encanta lo que dice la presentación:

Como sabrán, ninguna mamá nace con un libro bajo el brazo, es por eso que decidimos crear uno que te ayude en esta aventura. Ya seas mamá primeriza, gestante o con recién nacidos. Aquí podrás encontrar mucha información basada en experiencias reales de madres que ya vivieron lo que tú estás viviendo o estás a punto de vivir. No estás sola 🙂

Esta iniciativa es parte de la genial idea basada en acompañar a las mamás (y a los papás) de parte de “La Mejor Mamá”, un emprendimiento de InkaFarma. En este manual juntaron todos los consejos, tips, experiencias de muchas mamás que espontáneamente enviaron (y aún envían) sus propias experiencias a la página de “La Mejor Mamá”.

manual

Hay mucha información muy útil y tenerla a la mano es sumamente fácil, sólo ve a “La Mejor Mamá” dando clic aquí y descarga el manual.

indice

A mi ha encantado por ejemplo este capítulo:

igualdad

Son 20 páginas de información útil, de harta compañía y mucha buena onda. Debo confesar que me fascina la idea de que otras mamás se unan y compartan sus experiencias buscando brindar apoyo a otras mamás. Todas nos hemos preguntado alguna vez ¡¿cómo hago para ayudar a mi hijo/a para que duerma/coma/hable/camine/cuando tenga fiebre/ cuando tenga gases…?! Preguntas cuyas respuestas parecen muy obvias pero que con cada niño es distinto, así que siempre, siempre, siempre, viene bien un poco de ayuda.

Pasen por su manual, es gratis. Y recuerden que no estamos solas/solos.

Hablamos,

Lu

DATO:
Web de La Mejor Mamá: lamejormama.com.pe
Página en Facebook: facebook.com/InkafarmaLamejormama

Deja un comentario