Una pañal 5 estrellas

ACTUALIZACIÓN:

Y las ganadoras del sorteo son:

  • Cynthia Cotillo Yafac 
  • Vanessa Cueva

Cynthia, Vanessa, escríbanme pronto a lu@mamadedoschancletas.pe, para coordinar la entrega de sus canastas. ¡Gracias a todas por participar!

———–

Como los hoteles de lujo, los que ofrecen calidad y 100% calidad, así, igualita, es:

“La línea Pampers Premium Care, mejor conocido como el pañal más seco y suave de Pampers. Esta nueva línea cuenta con la última tecnología para ofrecer una protección 5 estrellas, gracias a una novedosa capa externa que proporciona suavidad en la piel del bebé y al avanzado sistema de absorción, que retiene y aísla la humedad ayudando a proteger la piel del bebé por hasta 12 horas”.

Render Bolsa Pampers Leapfrog Brasil M48 P1

Es que con tantísimos años en el mercado -¡50!- y conociendo tanto a los bebés, era momento de presentar un producto tan innovador. Lee atenta, te cuento lo que Pampers nos dijo de ellos:

  • Pampers fue la primera línea accesible de pañales desechables de comercialización masiva en el mundo.
  • Celebra 50 años de historia e innovación con presencia en 180 países, cuidando de más de 250 millones de bebés y busca asegurar el cariño y la dedicación para el desarrollo feliz y saludable de los bebés.
  • La marca cuenta con la técnica de absorción con el uso de papeles y no de tejidos de algodón, además de las cintas reajustables y las laterales elásticas, que permiten una mayor comodidad tanto para el bebé como para la mamá.
  • Pampers ha venido innovando de manera continua para introducir nuevos productos que proporcionen seguridad y comodidad al bebé, así como valor y conveniencia a las madres.

Conocer un poco más acerca de tu marca de toda la vida es necesario, saber por qué hacen lo que hacer y cómo lo hacen, saber que entienden nuestras necesidades y la de nuestros hijos, saber que nos acompañan. Eso me gusta.

Y como aquí seguramente todas hemos probado Pampers con nuestros hijos (y quienes no, aquí les paso una oportunidad para hacerlo), pues te cuento que nuestra marca de siempre tiene un regalo súper útil para nosotras y nuestros hijos. Se trata de:

¡2 packs que contienen cada uno, el NUEVO pampers Premium Care , que ahora es mucho más suave y  tiene nuevos diseños  y  además un lindo cambiador NOIA!

paquete pamers

Llevarte uno de estos dos regalos es súper fácil, sólo es necesario lo siguiente:

  • Mira el video de Pampers que está aquí al costadito de esta nota, en la parte derecha de tu pantalla, lo pongo aquí de nuevo para que sea más fácil(si ya lo viste este punto será más fácil), y cuéntanos en un comentario en esta nota con qué gesto de tu bebé es con el que te quedas “pegada” el día completo, cuál es esa mirada, carita, sonrisa, que recuerdas el día completo. ¡Cuéntanos!
  • Puedes inscribirte hasta el viernes 15 al medio día, por la noche daremos a conocer el nombre de los dos ganadores.

 

Y listo, te dije que era facilito.

A participar. A probar el nuevo Pampers Premium Care.

Hablamos,

Lu

24 comments

  1. Oh! Que lindo video, buenoi Oriana acaba de nacer y esa miradita recién abrió sus ojitos es increíble, sabe quien soy 🙂
    Ñ

  2. Me encanto el vídeo aun recuerdo la miraditas de mis niños mayores pero mi ultimo hijito andre mi bebe todos los días cuando se levanta me da esa miradita tierna con una sonrisita que me da ganas de comérmelo tan lindo mi bebé.

  3. Cada mañana antes de ir al trabajo veo a mi bella Leonela para darle el biberón ella abre sus enormes ojitos y se ríe y sostiene su biberón y me mira hasta que lo termina, mientras yo le cambio el pañal… luego al terminar me lo entrega y me dice tatas (por decir graciasss) esa carita llena mi dia de paz y agradecimiento a Dios por tener esta gran bendición en mi vida….

  4. Me puedo quedar horas mirando y escuchando a mi hijo pero me derrito cuando me dice mamá y escucho sus carcajadas

  5. con cada sonrisa picara que me da mi pequeña Majito, y las carcajadas y corridas que da, al saber que esta haciendo una pequeña travesura.. es suficiente para salir en paz de casa

  6. Aun recuerdo la mirada de alegria de mi pequeña ale cada vez que le daba de lactar, sus gestos al dormir podia quedarme horas viendola y ahora que ya tiene 2 años sigo quedandome viendola por ratos, que a veces me olvido del tiempo. Ahora que estoy de nuevo embarazada siento otro tipo de movimientos en mi pancita, son momentos inolvidables que cada mamita vive y guarda en su corazon.

  7. Me encanta cuando despierto a Almendra con besitos, esa sonrisa coqueta …. esa dulzura y amor en su mirada me trae loca todo el día!!!

  8. son tan tiernos los bbs, el mio también llegó a usar estos pañales, son muy buenos, antes caundo tenia que dejarlo para ir a trabajar recordaba su carita de: “mami dame mas lechita” por que era bien tragoncito. Ahora tengo un sobrinito de 4 meses y me gustaría ganarlos para él, el vive en mi casa y cada vez que lo veo me mira con una sonrisita picara haciéndome gestos para que lo cargue.

  9. Me encanta su sonrisa que mas que sonrisa es carcajada al hacer un gesto que me hace reír y el me acompaña con su carcajada, bello mi bb.
    Se llama Joaquín y tiene 1 y 9 meses.

  10. Recuerdo con mi niño q siempre me sonreía con sus ojitos cerrados cada vez q le cantaba. Ese gesto ha quedado grabado en mi mente.
    Ahora estar x nacer su hermanos ta y muero por saber que gesto quedara grabado en mi corazón x siempre ♡

  11. Hey!, mi beba Ysabelita pone tantas caritas sin embargo la que mas recuerdo es cuando abre sus ojitos negros negros con mucha sorpresa y eleva sus cejitas de forma muy graciosa, al final termina siendo un gesto pícaro de amor y admiración por las cosas nuevas que observa, la amamos.

  12. Mi princesa me hacía ojitos y me sonreía como olvidarlo son recuerdos únicos. Ahora sueño como será la mirada de mi principio que esta por nacer por ahora me habla con sus pataditas no importa que me levante de madrugada por algún antojo, esperó con ansias su llegada.

  13. Mi princesa me hacía ojitos y me sonreía como olvidarlo son recuerdos únicos. Ahora sueño como será la mirada de mi principito que esta por nacer por ahora me habla con sus pataditas no importa que me levante de madrugada por algún antojo, esperó con ansias su llegada.

  14. El recuerdo que tengo de mi bebé cuando estaba recién nacida, en donde nada ni nadie podía interrumpir ese momento cuando la tuve entre mis brazos dormía y yo suspiraba al ver su carita de ángel y de rato en rato sonreía y no sabia porque, (ahora lo se) es lo mas bello que una madre lo llevará grabado siempre. ❤️ ❤️ ❤️

  15. Los días de invierno, suena la alarma y aún sigo soñoliento. Me vuelvo a abrigar debajo del edredón. Y mi linda Bebe me destapa y empieza a sonreir y lanzar una pequeña carcajada de dulzura. Un jaaaaaaaaa…especial que ilumina todo el día y que nos alimenta y fortalece para luchar cada día por nuestra familia.

  16. Bueno, en verdad yo vivo enamorada de mi Fabiana. Desde que nació se veía una bebe coqueta porque siempre sonreia y sonrie hasta el dia de hoy a todos. Por eso la imagen que tengo de ella la cual me llevo todo el día cuando estoy en mi trabajo es su hermosa sonrisa, tierna, dulce e inocente y solo quiero salir rápido del trabajo y volar donde ella para volver a verla.Muero por ella!

  17. Me encanto el video!!!
    Yo tengo un nene de 3 años que ya dejo el pañal, amo sus sonrisa de todos los días cuando recién se levanta , es la q me da fuerzas para empezar el día de la mejor manera!!!

    y una Nena en camino!!! que muero de ganas de conocer ya!!!!

  18. Cada día nuevo es especial, verla dormidita me cambia el ánimo, a veces cuando llego muy tarde del trabajo y entre sueños me siente entre abre los ojos y sonríe ahhh es mágico.
    Pero definitivamente la que recuerdo y siempre está presente es la primera mirada que me dio cuando nació, la pusieron tan cerquita mío ý cuando le hablé abrió sus ojitos y las reabrió ese sí.

  19. Veo estas imágenes y recuerdo a mi primera hija mirándome y tocando cuando lactaba y ahora que ya nacerá mi segundo BB estoy tan ilusionada que pase lo mismo

  20. lindo video me encanto , yo me quedo con la primera mirada de mi bebe al nacer y nunca me la voy a olvidar , practicamente me quiño el ojo jijij porque solo me abrio uno jjajaja solo lo vi 5 segundos porque mi parto fue cesaria

Deja un comentario