Guapaza mientras haces lo que te gusta ;)

Innumerables han sido las veces que les he comentado que me fascina cocinar, la cocina de mi casa es mi lugar favorito, también esa esquinita entre la mesa de noche y mi cama, también la entrada al lado de la puerta donde está mi hermoso jazmín. Bueno, ¡me gusta mi casa!. Y cocinar para mi es engreír, es demostrar cuánto quiero, cuánto me importan mis comensales. Y disfruto, y pongo música, me levanto los rulos, abro una botella de vino (¡siempre!) y ahí vamos, a experimentar.

Salado o dulce, ahí estoy y me gusta tanto que tengo pues de todo, coladeras, cucharones, sartén para el crepé, para freír papas, wok, pirotines, batidora, la moledora de pimienta (uy, cómo le amo a mi moledora) y siempre, siempre un mandil bonito y práctico. Y tengo varios, uno con mi nombre que fue un regalo hermoso, uno que me regaló mi hija juntando propinas <3, y ahora tengo uno maravilloso que casi casi es vestido, de una marca que me presentaron hace muy poco y de la que me enamoré al instante.

Es que ya lo sabemos, si al producto le sumas buena onda desde que lo presentas, desde quien lo hace, pues se nota y eso “pega” de inmediato. Así fue con “Cocinita” y conmigo. Detrás de la marca está una emprendedora, Raysa, ambas compartimos el gusto por la cocina. Ella me cuenta: ” Me pongo el mandil y me distraigo de todo, me enfoco en disfrutar la cocina, ese momento“.

Además, los mandiles de Cocinita:

  • Son diseños únicos. Bonitos y originales. Todos con forro de tela.
  • Tienen precios de introducción atractivos (por tiempo limitado)
  • Ofrecen servicio de delivery

Mira qué lindos, enamórate:

FB_IMG_1426826460858

FB_IMG_1426826457530

11081461_451295518370270_6379897742793586175_n

Mira qué bien quedan, son casi casi un vestido:

IMG_2366

¿Qué va a preparar hoy usted? No sé, pero sea lo que sea, hágalo con cariño y ¡guapaza!

Hablamos,

Lu

DATOS:
Encuentra y pide tu mandil de “Cocinita” en: facebook.com/accesorioscocinita

Deja un comentario