Aquellas primeras veces

Recuerdo claramente la primera vez que vi a mi Anita, hoy de 15 añazos. En efecto no la vi, fue la primera vez que la escuché. Tercer “vamos Lu, tú puedes” y se escuchó tal grito pero tal grito que las enfermeras dijeron “igualita la mamá”. ¿Qué habrán querido decir?. Y la primera vez que vi a Ale, hoy de 7, fue alucinante. En serio, no sólo porque andaba con un montón de anestesia en el cuerpo porque estaba siendo sometida a una cesárea, sino porque esta niña hermosa era justamente eso: sumamente hermosa. Y me miraba, y me miraba.

Después de ese día, en ambos casos, todo fue la primera vez. Mis primeros grandes terrores sólo porque se atoraban, mis primeras emociones incontrolables cuando las veía matarse de risa. Cuántas primeras veces tendremos las mamás, incontables, no?

Pampers ha reunido algunas de aquellas primeras veces en un video realmente lacrimógeno y genial, prepárate para recordar:

Después de ver el video recuerdo la primera vez que pensé: esto no va a terminar jamás, jamás dejarán de ser mis hijas, jamás dejaré de ser su mamá 🙂

Hablamos,

Lu

Encuentra más en:
facebook.com/Comunidadpampers
www.pampers.com.pe

Deja un comentario