Un millón de maneras de amar, soñar y jugar

Existen, tal cual el título de esta nota, millones de maneras. ¿Y sabes cuándo te das cuenta? Cuando ves a tu bebé, cuando aún no dice una sola palabra pero sonríe ante tu voz. Cuando se te infla el corazón porque de repente aprendió a dar “besitos”. Mientras duermen y los miras, los miras, los miras, los hueles, no lo puedes creer. Cuando ese juguete que le pusiste al lado cuando aún tenía un mes, un día –tiempo después- simplemente lo tomó y no lo soltó más, y de ahí partieron mil y un juegos que ni imaginaste. Eso es libertad.

Si grabáramos cada momento con nuestros hijos (seguramente muchas tenemos el objetivo de hacerlo y por ahí andan mil videos, fotos y más) o si simplemente nos ponemos a observar, podríamos identificar esa libertad de la que gozan nuestros hijos –y que debería ser derecho de todos sin excepción- para amar, soñar y jugar a su manera, que es lo que realmente importa.

Y por eso me gustan tanto los videos de Pampers, porque me identifico, porque veo a mis hijas, porque veo a los hijos de mis amigos, porque los veo a ustedes, mamá, papá, disfrutando de momentos cotidianos, simples, maravillosos.

Y este específicamente trata justamente de todo esto que les comentaba:

videp

Hay más, hay mucho más en la web de Pampers, videos, artículos que seguramente nos serán muy útiles a todas. Pasen por ahí, busquen y encuentren.

Y a ustedes, ¿este video también las hizo llorar?

Hablamos,

Lu

Puedes encontrar más datos para ti en www.pampers.com.pe y en twitter en @pampersla

Deja un comentario