“Varieté de la Bola”, un espectáculo original y emocionante con un objetivo especial :0)

Ocho  payasas en escena van contando y a veces cantando sus historias de amor y desamor.

collagefacebookvariete

Bolaroja, asociación creada por la genial Wendy Ramos, comenzó a funcionar hace casi 13 años como un taller de clown y poco a poco empezó a crecer con proyectos sociales que sacaban a los clowns del escenario para llevarlos a espacios como calles, hospitales, prisiones, asilos, zonas de desastre, etc.  Uno de estos proyectos es DOCTORES BOLAROJA, el primer equipo profesional de clown hospitalario en el Perú, que busca colaborar con los médicos del Instituto Nacional de Salud del Niño (Hospital del Niño) y Hospital Arzobispo Loayza en la  mejora de la salud psicológica y emocional de pacientes hospitalizados, a través de intervenciones de clowns formados profesionalmente para este fin con visitas semanales durante todo el año, desde hace casi trece años.

Ellos siempre ofrecen alegría, soporte y mucha buena onda y en diciembre celebran un evento súper especial: La Bolinavidad. Es el gran cierre anual de sus visitas hospitalarias con invitados especiales y detalles muy significativos para los pacientes y sus familiares. Y hoy necesitan de todos nosotros para recaudar fondos para esta tradicional celebración que hacen para sus pacientes. Es por eso que presentan VARIETÉ DE LA BOLA. Es un show compuesto por varios números de clown dirigidos por Wendy Ramos y  representados por 8 payasas formadas en la escuela que también son voluntarias de sus proyectos sociales. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de un espectáculo original y emocionante con un objetivo tan especial :o)

DSC_3983

“Varieté de la Bola”
Dirección: Wendy Ramos
Clowns: Luciana Arispe, Roxana Cavero, Fiorella Gambini, Giuliana León, Gina Medrano, Francis Patiño, Benny Valega y Marinés Zapata
Fechas: 6, 7, 11, 12, 13, 14, 18 y 19 de Diciembre
Lugar: Auditorio Ricardo Palma (Larco 770 Miraflores)
Entrada general: S/. 30 (a la venta en Teleticket de Wong y Metro)
*para mayores de 14 años

Vamos a pasarla súper bien, a ser parte de esta ola maravillosa de apoyo y alegría, vamos a disfrutar de  “Varieté de la Bola”.

No digas luego que no te conté 😉

Hablamos,

Lu

Deja un comentario