Insomnio

No duermo desde el lunes. Ni a mis ojos ni a cerebro les dieron la gana de apagarse.

Estoy en ON desde hace dos días, y lo más alucinante es que no tengo sueño, aunque mi cara, mis ojeras dicen lo contrario.

¿La razón? No lo sé. Me han dicho entre: estás pensando en algo que te preocupa, tienes mucho trabajo, algo ronda tu inconsciente, tomas mucho café. Y no, no le echemos la culpa al café.

Espero volver a dormir. Ando muy lejos de casa, con un grupo de locos como yo, trabajando por llevar nuestra empresa adelante. Intentaré lo natural: cerrar los ojos, aunque probaré que no funciona. Tomar leche tibia, veremos qué pasa. Pero qué hace uno para apagar la mente, el pensamiento?

¿Alguien sabe?

Lu

4 comments

  1. Natación¡¡¡ Regresas muerta a casa a querer dormir. O miras una película de esas Hindú que te hacen llorar, y el llorar y llorar te relaja y duermes cual bebé.

    slds

  2. HOLA LU!
    TE CUENTO QUE MI MAMA Y MI SECRETARIA TIENEN ESE PROBLEMA HACE BASTANTE TIEMPO, TIENEN DIAS DE ABSOLUTO INSOMNIO Y OTROS EN QUE EL SUEÑO ES FRACCIONADO E INQUIETO, CON MUCHO RUIDO MENTAL QUE NO DEJA DESCANSAR. DESDE HACE UN AÑO MI MAMA Y UN PAR DE MESES MI SECRE, ESTAN TOMANDO UN PRODUCTO QUE SE COMPRA EN TIENDAS NATURISTAS QUE SE LLAMA MELATONINA, MI MAMA ME DICE QUE AHORA AUNQUE DUERME POCO DESCANSA MUY BIEN Y MI SECRE DICE QUE AUNQUE ESO NO DA SUEÑO, SI HA NOTADO QUE CUANDO DUERME, REALMENTE DESCANSA…

    INVESTIGA SOBRE LA MELATONINA Y ENSAYA CON UN FRASQITO POR UN MES A VER COMO TE VA

    HASTA PRONTO Y EN VEZ DE UN ABRAZO TE MANDO UN ARRULLO

    LUNAFELIZ

  3. Hola,Lu, estamos igual, o quizás yo peor , no duerme desde que mi bebé tiene 2 meses (actualmente tiene 4) , y ya casi ultimo me acuesto a las 4:00 am , me dicen que es stress pero no me siento tan stresada , me dicen sal a divertirte , Como ! si están pequeños mis bebés, si tienes la receta y llegas a conciliar el sueño me pasas el dato, y tenemos una salida pendiente , de paso que nos relajamos , besos 🙂

  4. Ejercicio físico es lo mejor para contrarrestar el “ejercicio mental” 🙂 prueba una danza de cualquier tipo (moderna agro marinera ballet) o aerobicos o pole 😀 si no tienes tiempo hazlo en casa con tus hijas en algún momento bailar con canciones como en discoteca!!!
    Vas a ver que luego de eso y una ducha tibia dormirás rico y tu cuerpo le ganará a tu mente a la hora de dormir 🙂
    Besos yo también soy mama de dos chancletas!

Deja un comentario