Chocoferia en Barranco ♥

¿Te gustan los chocolates?

¿Mueres por los chocolates?

¿No pasa un día que comas un chocolate?

Entonces eres tan adicta/o como yo y la Chocoferia que se va a realizar en el Parque Municipal de Barranco te va a encantar:

Te cuento, la Cooperativa de Chocolateros y Cacaoteros Artesanales – ChocooPerú ha organizado la “ChocoFeria” en el Parque Municipal de Barranco. La Chocoferia va a ser todo un fin de semana, 13 y 14 de junio de 10 am a 10 pm y 15 de junio de 10 am a 9 pm. Habrán chocodemos, pasacalles, música, baile, mimos, y venta de productos con los mejores chocolateros y cacaoteros artesanales del Perú.

feria chocolate

Recuerda sólo chocolates peruanos, ¡los mejores! Participarán muchas marcas como Xocolatl, Chocomuseo, Oh Jess!, Yaw chocolates, Daida chocolates, entre otras. Y Aquí tenemos una canasta llena de puros chocolates, de las marcas que estarán en la ChocoFeria, para una sola ganadora. Sí, puro chocolate de calidad para una sola persona.

cupcakes

Chocomuseo

YAW hola chocolates

CHOCOLATES ORQUIDEA NACIONALES

Sugarlab

¿Cómo tener mi canasta?

  • Únete a la página de ChocooPerú en Facebook: facebook.com/chocooperu
  • Deja un comentario en esta nota contándonos cómo prefieres comer el chocolate. En taza? En un cupcake? En barra? Cómo? Por qué?
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

El sorteo finaliza el jueves 12 y anunciaremos ganador el viernes 13, y nos encontraremos en la ChocoFeria para poder entregar el riquísimo regalo. Apúntate, que te apunten, dile a tu familia completa que participe 🙂 Apoyemos el producto nacional.

Hablamos,

Lu

45 comments

  1. Para mi el chocolate debe ser en barra, purito. Cuanto más bitter mejor. También pueden ser trufas o un fudge a la vena. Besos

  2. Me fascina el chocolate, en barra, como torta, como cupcake, en taza me encanta a la tarde hora del lonche, con buena compañia,

  3. Creo que el chocolate me lo puedo comer en cualquier forma, pero no hay nada como comerlo puro, darle una mordida a una barra de un buen chocolate, de esos que están al 70%…ummm…
    Nos vemos de todas maneras en la Chocoferia

  4. uhmmm.. chocolate? de pensar nada mas en una barra de chocolate se me hace agua la boca
    y si es producto nacional mucho mejor, nos vemos en la chocoferia

  5. Yo prefiero el chocolate en barra porque puedo morderlo y sentir como se derrite en mi boca, me parece delicioso, yo no puedo dejar de comer chocolates, los como todos los días sin excepción en cualquiera de sus formas, en barra, en taza, en cupcakes, preparo postres con el, hago de todo, me encanta!!!

  6. Me encanta el chocolate en todas sus formas porque tiene un aroma especial, es delicioso y ahora con el cambio de clima para que nos de energias y nos endulza ummm

  7. Uyyy el chocolate es mi debilidad, lo puedo comer en cualquier forma pero prefiero en barra, disfruto y me pongo de mejor humor cada vez que saboreo uno, por algo el papá de mi mejor amiga me dice srta. “CHICOLATE” y es que me conoce desde pequeña y sabe que me encanta el chocolate. hummm 😛

  8. El chocolate me encanta en cualquier forma barra , en taza en cupcake , es delicioso , ademas es bueno para la salud que mas se puede pedir , la gloria uhmmm .

  9. me gusta el chocolate en barra en trufas y en bombones porque siento que su sabor es mas intenso y delicioso 🙂

  10. Hay dos formas que disfruto a morir, una: cuando mi papi llega de la calle y me entrega un sublime, un princesa o un triangulo, se que me van a decir que todos saben igual, pero si es de manos de mi papá me sabe mucho mejor.
    Y la segunda, hay una panadería en barranco a una cuadra de la plaza de armas, muy antigua, donde hacen la mejor torta de chocolate del mundo, cada vez que tengo tiempo me doy una escapada, compro la porción de torta y me voy caminando por el malecón, escuchando música y saboreando cada bocado, como diría Salva: “Tengo fuegos artificiales en mi boca mami”. Asi de buena es.

  11. De todas las formas, amoooooo el chocolate, especialmente cuando lo fusionan con otros sabores, re likee!! 🙂

  12. El chocolate es mi adoracion, me gusta de todas formas, cupcake, en barra, ahora mismo estoy comiendo una torta de chocolate XD.
    saludos

  13. No existe nada más rico que el chocolate. En bombones, en barra, en taza, en galletas, con helado. En serio que soy adicta a él y no necesito razones para comerme uno, lo hago porque me encanta. Eso es amor. <3

  14. Me encantan el chocolate en helados, con helados… en realidad todo lo que son postres con chocolate me encantan!!! yummy yummy!!!! 🙂

  15. Me encanta sentirlo en los cupcakes. La suavidad, cuerpo y olor del chocolate quedan muy bien en este postre. 😉

  16. Hola Lu, no sabes he gritado pues soy chocomaniaca me encanta relleno, solo, hay uno de la iberica oscuro y bombones, Dios son una maravilla nunca he comido un chocolate tan delicioso, muero por el chocolate y obvio tiene que ser peruano, puro una maravilla. Para el matrimonio de mi hermano compre a chocolates Deyda otra delicia. La semana pasada fue santo de mi hijo no te imaginas la tora de chocolate que compre una delicia ahhh Lu hablar de chocolate es como hablar de mis hijos me encanta.

    Saludos,

  17. Me encanta el chocolate en barra, porque puedo morderlo y despues sentir como se deshace en mi boca…. y si tiene frutos secos muuuucho mejor, hace que el sabor se equilibre 😉

  18. AMO el chocolate. Soy una adicta al chocolate!!! Lo prefiero en su estado mas puro, en barra, porque así se distingue y disfruta mas.

  19. Descubrí mi pasión por el chocolate desde que salí embarazada!!! simplemente mi cuerpo lo pedía…pero claro no menos del 50% de cacao y si es con frutos secos mejor!!! Los comí durante todo mi embarazo y desde allí no los dejé. Ahora pequeño Eitán de 1 año 03 meses también me pide!!!

  20. A mi me encanta el chocolate derretido, me lo compro en tabletas y lo derrito en baño María y me lo como con cuchara. El helado siempre con foudge, aunque mejor con chocolate derretido, así se pone duro al contacto con el helado. Pero en verdad, el chocolate en todas sus formas es buenazo!!

  21. Adoro el chocolate, ya sea en barra o como cobertura de postres. Nada como un pecado de lùcuma o un turrón de chocolate para alegrarme los días pesados. Chocolate con lúcuma, una dupla perfecta.

  22. El chocolate es rico comerlo en cualquier forma, ya sea en postres, solo, en taza.. sobretodo en la época de invierno 🙂

  23. Me encanta el chocolate en barra. Lo mejor de todo es llegar a casa, sacar del bolso el chocolate y comerlo con mi hijo… Así disfrutamos un momento y de paso él valora mucho el compartir pequeños detalles.

  24. me fascina el chocolate desde niña me encanta no puedo vivir sin los chocolates son rikiismos e barra en tasa para este frio comerse un rikiismo chocolate te aliente parte alegra tu vida te da felicidad yo no podria vivir sin chocolates al igual que mi esposo y mi hijo nos facina el chocolate torta de chocolate todo es rikisimooo esperamos tener suerte y ganarrrr

  25. Soy la admiradora Nª 1 del CHOCOLATE !!. Me encanta disfrutarlo en todas sus presentaciones. Porque es energético, regula la temperatura corporal y es un importante antioxidante, debido a su contenido de flavonoides. El chocolate posee importantes propiedades y grandes beneficios. A disfrutarlo con moderación en algunos casos !!!!

  26. Lu, me gusta en todas las presentaciones pero me encantan en barra porque se va desintegrando poco a poco en mi boca !es delicioso!.

  27. Chocolate? En todas sus formas. El chocolate en taza de mi abuelita. El chocolate 75% (alguito de bitter tiene que tener). Pasas con chocolate. Mi temporada es el invierno, donde el chocolate es el confort que falta cuando el frio llega… ICO! 😀

Deja un comentario