“Papá embarazado”, la experiencia :)

ACTUALIZACIÓN:

Y las ganadoras de la canasta de pañales son:

  • Katitza
  • Scherezade Servat

A todos ¡gracias por participar!. Katitza, Scherezade, comuniquénse con nosotras pronto a mamadedoschancletas@gmail.com para coordinar la entrega de su premio.

————

Cargar nueve meses una panza es propio de la mamá, la naturaleza diseñó nuestros cuerpos con capacidad para hacer crecer una vida dentro de ellos. Para alimentar también, para dar a la luz. Los papás son directos observadores, testigos del proceso de 9 meses, y se involucran -algunos más, algunos menos- en todo lo que pasa con su futuro hijo/a. ¿Cuántas veces -dolores de espalda en medio, calambres, ganas de hacer pis, no encontrar posición para dormir, etc- hemos deseado que la panza la llevaran ellos?, “para que sientas lo que yo siento”, reclamamos.

Recuerdo que cuando estaba embarazada todo el mundo quería tocar mi panza, todos querían sentir cuando se movían mis pequeñas. Y es que esa sensación es alucinante, hay un ser humano creciendo dentro que se mueve como rayo veloz, que parece que se agarra de tus costillas y se mece, que se estira extendiendo su pequeño espacio y tomando como suyo todo lo interiormente nuestro. Las mamás nos volvemos adivinas, decimos convencidas- que aquel “bultito” visible en nuestra panza es una rodilla o un codo o un pie, y lo decimos orgullosas. Otras sólo decimos: “ya deja de apretarme hijo/a mío”. En general, la experiencia es alucinante.

Hace un tiempo vi este video y me pareció maravillosa la idea de que otra persona que no fuera la mamá, pudiera sentir en tiempo real lo que nosotras sentimos cuando nuestros bebés se mueven en la panza. OJO, lo que vas a ver es súper lacrimógeno, prepárate.

Esta sensación de compartir una emoción tan importante, me parece una idea brillante. Huggies creó esta faja maravillosa que conectada a la panza de mamá (sin hacerle daño al bebé), permite que puedas sentir las pataditas del bebé en tiempo real. Y te cuento algo, Huggies tiene la faja aquí, en el Perú, y quiere invitarte a que pases por esta experiencia, que vivas la emoción de la mamá 🙂

Y han organizado un sorteo en el que entre varios regalos hermosos, están regalando también la experiencia de pasar por esta faja. Serán 12 ganadores, ¡12! y para participar sólo es necesario que des clic a la siguiente imagen, llenes tus datos y respondas tres preguntas. Y listo, podrías ser uno de los ganadores. Sólo apúrate que este sorteo va hasta el 1ero de junio y los ganadores se anunciarán el día 2:

huggies

Además, aquí tengo 2 canastas llenas de pañales Huggies (para recién nacido) que pueden ser tuyas. Participar de este sorteo es súper fácil, sólo:

  • Comparte esta nota en tu página de Facebook, en las redes sociales que manejes e invita a más mamás y papás a participar de la experiencia Huggies y a participar de este sorteo. Sólo copia el link de la nota (http://mamadedoschancletas.pe/2014/05/papa-embarazado-la-experiencia/) y pégalo en tu muro.
  • Cuando ya hayas compartido la nota, deja un comentario AQUÍ indicando para quién serán los pañales que ganes, cuéntanos si acabas de tener un bebé, si estás embarazada, si los quieres para regalar a alguien especial. Cuéntanos.

Y listo, ya estarás participando por una de las dos canastas de pañales. Puedes inscribirte hasta el lunes 2, el martes 3 anunciaremos a los ganadores.

¿Qué dices? ¿Te animan a sentir las pataditas de su bebé? 🙂

Hablamos,

Lu

29 comments

  1. hola estoy muy contenta de poder participar y es que los pañales serán para mi principe que está por nacer se llamará Sevastian tengo ya más de 5 meses de embarazo 30 años de edad mi nombre es Liliana Puccio y de verdad es una dulce espera ya que es quien me alegra los días y aún no ha nacido de tan olo saber que de mi crece y se hará un bebito sanito y hermoso me emociona hasta las lágrimas lo veo en cada ecografía y le doy gracias a Dios por darme la dicha de que sea que mi bebé y que nacerá dentro de un matrimonio tan bonito, lo amamos y lo esperamos al menos yo cada vez con más expectativa.
    gracias por su nota tienen mucha razón, me encanta
    bendiciones.
    bye.

  2. Se los voy a dar a Vasco!!!! El bebe más esperado, después de muchos años e intentos Dios le esta dando el regalo más maravilloso a mi prima Alegna Flores. Aunque yo tengo una niña de 1 añito, todo se lo voy a dar a mi sobrinito que está por nacer, gracias!!!!!

  3. Hola! Ya compartí la nota en facebook, mi esposo y mi papá se sintieron encantados con la idea de sentir las pataditas de Vicente como yo las estoy sintiendo! <3 Y nos vendría super bien la canasta de pañales para Vicente, porque llega la primera semana de Julio… o antes!!! 🙂

  4. Los pañales serán para una linda mamita que esta super feliz con la llegada de su primer bebe , es Fiorella Padilla , yo tengo una niña bella , espero que se sienta tan emocionada como yo cuando sentía sus primeras pataditas o cuando escuché su primer llanto =) este premio va para ella =)

  5. Los pañales serían para mi sobrino Thiago que el día de mañana nacerá por cesárea, él es el pequeñín de una amiga muy querida, una amiga del colegio!! así que es mi sorbinito de cariño!! 🙂

  6. Hola , pues los pañales serian para mi porque mi segunda bebe llega pronto y vamos a necesitar muuuuuchos pañales ademas que yo soy fan de la Marca mi primer hijo los usa y los ha usado desde que nació. gracias!! espero tener suerte.

  7. Hola !
    Ya compartí el enlace! Me encantaría que la canasta fuera para la hijita de mi hermano, Daniel Begazo, que nacerá en octubre!!!! Estaremos a la espera! Además. .. seria espectacular…. mas que nada… que viva la experiencia de “embarazado”. Es mi hermano favorito! 🙂

  8. Sería el regalo perfecto para mi esposo sentir lo que uno siente y compartirlo con el ser amado …que experimente cada movimiento de nuestra princesa los unirá más de lo que ya están …
    Y la canasta sería para nuestra princesa los productos son muy buenos ya lo usé con mi primer hijo.

  9. seria para mi sobrinita que este martes 27 de mayo acaba de nacer, su nombre es Nathaniel, ojala y tengamos suerte 🙂

  10. Los pañales serán para mi principe azul …!!!!aún no nos decidimos por el nombre…pero es el más esperado…!!!! tenemos casi seis meses de embarazados 🙂 🙂 será, seguro los primeros regalos :9) 🙂

  11. Hola,yo ya tengo mi hijo de casi 4 añitos jejeje ya no utilzia pañales, pero si gano se los obsequiaría a la bebé de mi comadre(madrina d emi hijo),la pequeña Naomi 🙂

  12. Hola Lu, estoy embarazada asi que seria para mi bebe aun no se si sera hombre o mujer pero en cuestion de pañales no hay diferencia jaja

  13. Hola mamá de dos chancletas! Siempre participo y leo tu blog 🙂 estoy embarazada tengo 31 semanas y esperamos un niño Aurelio, ya tengo otro de 5, Emiliano, así que sé como se usan los pañales, en cantidades jajaja gracias !!!!!

  14. Me gustaría q comparta mi esposo la experiencia y los pañales sería para mi segundo bb q nace en octubre!

    Gracias

  15. hola soy milagros mama de 5 hijos los 3 ultimos son los mas pequeños pero todos mis hijos desde el mayor an utilizado los pañales que son una maravilla para ellos les cuento que mi hija no pude usar otro pañal que no sea huggies poque el ph q ella tiene ya se aconstubro a huggies si le cambiamos le da alergia por eso no lo cambiamos x na ella ya tiene ahora 1 año y cuatro mese

  16. Hola Lu, me gustaria mucho ganarme una de las canastas, para obsequiársela con mucho cariño y amor a las pequeñas gemelitas Saraí y Rafaela, quienes muy pronto estarán con nosotros, ellas son las gemelitas de mi amiga Verito,quien a sus 37 años se animó a encargar su 3er bebé, teniendo la gran bendición de Dios Nuestro Señor, con sus gemelitas, a quienes ya amamos =)

Deja un comentario