La dosis correcta

Debo confesar que siempre le he tenido cierto recelo a la lejía. Jamás supe cómo usarla, cuánto y todo eso. Mis papás la usan para lavar y desinfectar todo el tiempo, pero yo jamás aprendí. Entiendo que ellos calculaban intuitivamente cuánto usar, pero lo cierto es que existe una dosis correcta.

Y justamente para quienes como yo no se atreven a usar la tan útil lejía para desinfectar, aquí te cuento la medida correcta de lejía Clorox y dice así:

Para una limpieza total y desinfección utiliza la dosis de lejía correcta: Media botella de Lejía Clorox de 616g en 5 litros de agua.

Además, es importante que todos sepamos que limpiar con agua no es suficiente, porque es necesario desinfectar. Lee este dato:

Los gérmenes pueden sobrevivir días y hasta meses sobre una superficie, por eso es importante intensificar las medidas de higiene y asegurar una correcta limpieza y desinfección para el bienestar de todos.

Entonces ya estamos enterados acerca de la necesidad de desinfectar las superficies y de la importancia de usar la dosis correcta de lejía al hacerlo. Pisos, mesas, juguetes, puedes desinfectarlo todo.

clorox

Yo ya aprendí la dosis de lejía correcta, apréndela tú también.

Hablamos,

Lu

DATO: www.clorox.pe

Deja un comentario