Dulce agenda del fin de semana :)

Esta agenda es especial, está llena de buena onda y de mucho chocolate. Y es especial también porque iré con mis hijas a cada una de las actividades que les voy a recomendar, este fin de semana no me pierdo de nada.

Para el sábado una experiencia para mamás embarazadas y para los amantes de Ribeyro:

1. 

Sodimac adorna el primer hogar de tu bebé

Sodimac adelanta la celebración más importante de mayo e invita a todas las mamás, con seis meses de gestación en adelante, a una divertida sesión de fotos este sábado en su tienda del Jockey Plaza de 4 pm a 8 pm. La cadena de mejoramiento del hogar, como parte de su campaña “Mi primer hogar”, brindará un espacio en el cual las mamás podrán pasar gratos momentos en donde adornarán su barriga y se llevarán una foto de recuerdo con su diseño preferido. Sodimac busca engreírlas para que compartan una tarde creativa e interactúen con el primer hogar de sus bebés.

2.

Sólo para Ribeyro:

Espectáculos de cuentos y narración oral, este y todos los sábados de mayo. Vamos, Ribeyro para todos.

Ribeyro

3.

¿Dónde están las mamacitas?

En este genial showroom que reúne a las principales marcas para mamás y bebés. Pasen por ahí que además habrá talleres con doulas, psicólogas y más. Mamacitas Showroom es un grupo de mamás que decidieron hacer empresa desde lo que más saben: ser mamás, y ofrecen productos 100% hechos pensando en nosotras, y en lo que de verdad queremos y necesitamos.

En este showroom que dura dos días, no solo vamos a poder armar nuestra lista de regalos que van desde ropa para bebés, ropa para lactancia y embarazo, diseño independiente, accesorios, accesorios para nuestros bebés, detalles para regalar, artículos para lactancia, portabebés y también podremos participar en talleres de lactancia, doulas, porteo y sesiones gratuitas de yoga pre y post natal.

10154132_857770020906785_1647116395083827471_n

Y en Facebook estamos regalando un vale por S/100 para que compres lo que quieras en el Showroom!

Y para el domingo, una dulce sorpresa:

4.

Feria de chocolate y cacao para Mamá:

Este domingo 4 de Mayo es la “Feria de chocolate y cacao por el día de la Madre”. El evento es organizado por la Cooperativa de chocolateros artesanales Chocoo Peru. Van a haber 50 stands con todo tipo de productos de chocolate y cacao con muchos de los chocolateros de Lima, demos y degustaciones.

Aquí tenemos un dulce sorteo de parte de nuestra amiga Jéssica Cure, quien participa de la feria con sus ricos chocolates. Ella está regalando una caja de 4 cupcakes que puedes ir a recoger a la Feria, el domingo. Para participar sólo deja tu nombre en esta nota y asegúrate que podrás ir el domingo.

Chocolate

Hablamos,

Lu

6 comments

  1. 🙂 que bonita agenda por nuestro día de las Mamitas:) , yo daré un salto por la feria de chocolate ya que me gusta los chocolates hasta morir:)

  2. Lu, porfa, borra mi comentario anterior, de casualidad copié la dirección de una amiga, si seré torpe! Solo quería decir que de todas maneras estaré en la feria 🙂

Deja un comentario