“Toallas y más”, más que toallas, detalles que encantan

ACTUALIZACIÓN:

¡Muchas gracias a todos por haber participado! Pasen de una vez por Toallas y más para hacer sus pedidos para el colegio, recuerden que tienen packs que traen bolso escolar + toalla + individual y servilleta, todo personalizado con el nombre de tu hijo/a.

Y la ganadora de nuestro sorteo es:

Ganadora Toallas y mas

 

Katiuska, escríbenos a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el día martes 25 para poder coordinar la entrega de tu premio. ¡Gracias nuevamente!

———————————

Esta nota la tengo pendiente desde hace varias semanas. Un día conocí a Alfredo, dueño de la empresa “Toallas y más“, y sólo de una pequeña conversación comprendí lo que significaba que realmente te guste lo que haces, el esfuerzo por mantener tu propia empresa, tu sueño.

logo Toallas y más es más que toallas, mucho más. Es personalización, es buen servicio, es lo tradicional en su versión más moderna. Estuve en una de sus dos tiendas y entre harto color, buena calidad y mucho detalle pude conocer a detalle sus productos. No sé si les he contado pero soy “adicta a las toallas de mano”, este fin de semana conté las que tengo y ¡suman 35!, así que estar en “Toallas y más” para mi fue la locura.

No vas a encontrar las clásicas toallas delgadas que realmente no secan, sus toallas son gruesas, de felpa pura. Además -y lo que me parece genial- es que puedes personalizarlas ahí mismo. Por ejemplo, si quieres toallas para regalo puedes ponerles el nombre del cumpleañero con un lindo bordado.

IMG_9020

IMG_9076

IMG_9103

Ahora para el colegio han estrenado una línea escolar que trae bolso escolar + toalla + individual y servilleta, todo personalizado con el nombre de tu hijo/a.

1546439_584374241650999_533948757_n

1460959_581197878635302_811157001_n

Tienen una línea de ropa de cama también que, como ya te conté, puedes personalizar también. Además de accesorios para la mamá y el bebé como bolsos y cambiadores.

IMG_9031

IMG_9086

IMG_9112

Están las toallas infantiles, ideales para el colegio o la casa. Ideales también para regalo.

IMG_9025

Y para los “chimuelos”, para los pequeños que están cambiando de dientes, tienen una almohada con un ratón en el que pueden dejar el diente recién caído y esperar el regalo del Ratón Pérez <3

IMG_9032

“Toallas y más” tiene dos tiendas lindas y grandes en las que podrás encontrar todo lo que te cuento y más. Tienen también una línea de recuerdos para bautizos, cumpleaños, bodas, en base a jabones y lindos accesorios. Tienes que pasar por ahí y buscar esos detalles para tu casa o para alguien en especial.

IMG_9061

Y aquí, porque tus niños son súper especiales para nosotros, tenemos un útil regalo de parte de “Toallas y más”. Se trata de una bata-toalla infantil que podrás personalizar con el nombre de tu hijo/a.

IMG_9068

IMG_9078

Para llevarte esta toalla sólo es necesario que:

  • Te unas a la página de Facebook de “Toallas y más
  • Comentes en esta nota (no en Facebook, Twitter, ni correo) qué producto de “Toallas y más” es el de la foto: a) una manta, b) una toalla, c) un bolso. Puedes encontrar la respuesta aquí.

manta

  • Compartas esta nota entre tus contactos.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el lunes 17 de febrero. El martes 18 daremos a conocer el nombre del ganador o ganadora. Pasa por “Toallas y más”, los vas a necesitar este verano y el resto del año 🙂

Hablamos.

Lu

DATOS:
Tiendas de “Toallas y más”: C.C. El Polo Tda. 225 – B, C.C. Caminos del Inca Tda. 210 – A
Página de Facebook: facebook.com/pages/Toallas-y-M%C3%A1s/232545100167250
Página web: toallasymas.com

76 comments

  1. es a) una manta, una mantita bebe en forma de monito, todos los productos están muy lindos, me ah gustado mucho el kit escolar. ojala y tengamos suerte y así mi bebe tenga su bata-toalla con su nombre”Gabriel” bordado 🙂

  2. Es una mantita para bebe en forma de monito. Lu, tu como siempre mostrandonos productos tan lindos ………Ojala esa bata toalla la gane mi Gabriel

  3. Ohhh, qué lindo!! una mantita para bebé, muy original y tierno, en general todos sus productos son hermosos y prácticos. Gracias por el dato Lu.

  4. Todo es bello!!!!!!
    Es a) Una manta. En forma de Monito para nuestro bebé!!!!
    Me encanta la Bata-Toalla para mi hija !!!!!

  5. Hola, Lu. No voy a participar en el sorteo porque no tengo tiempo pero no quería dejar de contarte que yo también estuve en Toallas y Más (en la tienda del CC El Polo) y le compré a mi hija la más linda bata de baño y de super buena calidad. La verdad es que vale la pena el precio. Hubiera comprado mucho más porque yo también soy adicta a las toallas de mano (y sobre todo las gruesitas, jajajaja), pero, bueno, estábamos en otras circunstancias. Mi hija estaba internada en la Clínica San Pablo por un tema de asma y crucé a comprarle algo bonito y encontré esa bata de baño, que a ella le encantó. Antes de salir al exterior, si se puede, pasaré por allí a arrasar con la tienda. Esa calidad no se encuentra así nomás. Las cosas egipcias cuestan un ojo de la cara afuera!!!!

  6. Lu diste en el clavo justo para el inicio del cole, mis chancletitas estaran lindas con sol bolsas y nombres bordados; seran la atrccion de todo el nido 🙂

    besos

    Milagros,

  7. Es (a) una manta para bebe en forma de monito: Todos los productos están preciosos. Ojala y tenga suerte y mi ASTRID gane su bata-toalla 🙂

  8. Hola amigos la respuesta es la letra a) la manta,q es una linda manta para bebes asi como todas las cosas de” Toallas y mas” espero ganar esta linda bata para mi hijo !!suerte para todos!!!

  9. Hola Lu, gracias por el dato. Espero conocer pronto la tienda. Todos los diseños están muy bonitos.
    La respuesta es a) una manta para bebé con el diseño de un lindo monito.
    A cruzar los deditos y ser el ganador de la bata-toalla para mi PRINCESA. 🙂

  10. Hola me encanta siempre los datos que nos das, además nos alivias muchas veces con datos de tiendas y la de toallas y mas me encanto especialmente de la mantita en forma de monito esta linda para mi tesorito a cruzar deditos.

    1. Es una mantita para bb.
      La tienda es lo máximo, tengo muchas cosas de allí, son muy útiles y el material es super.
      Quisiera ganar algo para mi baño o un toalla para dama 🙂 o lo que quieras Lu.

      Suerte !! Feliz Día de San Valentín

  11. MANTITA DE BEBE DE MONITO QUIERO GANAR SU TOALLA PARA MI FACUNDO POR QUE VA ALA GUARDERIA Y NECESITA UNA PERSONALIZADA GRACIAS

  12. Yo creo que el monito es una práctica manta-bolsito para que se pueda transportar fácil…me encanta el detalle de personalizar las cosas…espero que tengamos suerte!…

  13. Ya me hice fan 🙂 Y la fotito es como todos lo han dicho ya… Una mantita de bebe en forma de monito. Y en este momento paso a compartir. Espero que mi bebe y yo tengamos suerte 🙂

  14. Hola, la respuesta es una manta para bebe con diseño de monito. Todos los diseños estan lindos y gracias por esta novedad.

  15. Rpta: una mantita. La nota esta muy linda y se ve en la pagina de facebook que los diseños son unicos y detalles con mucho amor, exitos.

  16. Es una hermosa mantita de monito para nuestros engreidos….yo tambien tengo muchas toallas para manos, especialmente, me encantan, los productos y lo del kit escolar esta perfecto, lo bueno es que ya viene personalizado…..excelente tienda Lu!!!!!!!!!!!!

  17. Muy original la mantita de bebé… como todo lo que nos describes en la nota. Pasaré por la bolsita escolar para Gabriela.

  18. hola me encantaron todas las toallas personalizadas, en especial las salidas de baño, yo siempre lo envuelvo a mi nene con toalla pero ya es hora de que tenga su salidita de baño para q no tenga accidentes al caminar. Respondiendo a la pregunta, el monito es una mantita para bebé. muy lindo por cierto!. igual espero pasar por la tienda 🙂

  19. holitas:
    El producto de la foto es una mantita preciosa para bebé en forma de monito.
    Espero tener suerte para mi bebé

  20. holitas:
    El producto de la foto es la opción a) una mantita preciosa para bebé en forma de monito.
    Espero tener suerte para mi bebé

  21. Es una mantisa en forma de monito… Todas las cosas se ven relindas. Me encanta la bolsa para el colegio personalizada!!

Deja un comentario