Regresó el Recetario Nicolini

Tengo varios libros de cocina en mi casa, algunos fueron un regalo, otros me costaron y otros salieron del librero de mi mamá (y ella aún no sabe, shhhhh). Entre los que ven en la foto hay un cuaderno de espiral súper viejito, ese es un cuaderno de mi mamá que tiene años, además de innumerables recetas. ¡Un lujo!.

6

Y a mi pequeña colección de libros se suma uno que tiene años de tradición y que definitivamente ha ayudado a mujeres y hombres a no morir de hambre, a preparar platos desde los más básicos hasta los más elaborados. Se trata del “Recetario Nicolini“, y esta semana esta joyita llegó a mis manos gracias a un amable regalo.

4

Y después de saltar hasta el techo, porque además del libro el regalo incluía un mandil con mi nombre bordado <3 y los ingredientes para uno de los platos que vienen en este genial recetario, me puse a hojear receta a receta y hay de todo. Fideos con todo lo que se ocurra, los platos de todos los días, postres (chequea la torta de chocolate “un poema” <3), cócteles y más. Además la presentación del libro es de lujo, las hojas son couché, la tapa es acolchada y tiene código QR para que puedas “ver más allá” del libro.

11

10

Entonces, a mi que me encanta cocinar, este regalo me cayó perfecto y puse manos a la obra. Busqué la receta que contenía los ingredientes que me habían enviado -la cebolla, el ajo y la margarina eran mías- y me puse a cocinar.

7

Esta era la receta, como lees está súper fácil y si bien dice para 4-6 porciones a mi me salieron menos pero porque yo sirvo un montón (es que soy una chancha y me quedó buenísimo u.u):

5

Y después de perfumar mi casa con el olor del tomillo, mezclado con el vino blanco… así quedó, placer total:

9

Aquí toda la información para que tú también tengas el recetario Nicolini en casa:

Hablamos,

Lu

DATOS:
Página de Facebook: facebook.com/RecetarioNicolini
Página web: recetarionicolini.com.pe

3 comments

Deja un comentario