¿Vamos a ver “La gran aventura Lego”?

LEGO, los juguetes de construcción con los que la mayoría de nosotros hemos jugado desde pequeños, infinidad de veces, combinando y creando innumerables casas, naves, personajes y muchos más. Y que a lo largo de los años ha ido diversificándose en colores, tamaños, aumentado minifiguras, y extendiendo las posibilidades de crear, hacer y expresar, hoy presenta una película llamada “La gran aventura Lego”, que no solo ofrece gran acción y grandes risas, sino también grandes ideas.

Banner-Mamá-dos-Lego-1

“Quería hacer una película que pudiera disfrutar con mis hijos, algo que capturara la imaginación y la inventiva de los niños”, afirma el productor Dan Lin, uno de los arquitectos del proyecto. “Más importante aún, tengo dos hijos, y son muy activos, así que a veces los juguetes se caen y se rompen. Lo que me encanta de los juguetes LEGO es que no sólo puedes armar algo con ellos, sino que puedes volver armar algo aún mejor”.

El papá de mis hijas y yo nos hemos encargado de que a lo largo de sus pequeñas vidas hayan Legos, vivan entre Legos, y lo hemos logrado. Entre casas, perros, autos, edificios, cocodrilos y un montón de creaciones más, mis hijas -la grande y la pequeña- pasan las tardes de sus vidas. Piso limpio y Legos al suelo, a armar se ha dicho.

Es extensa la convivencia con Legos en esta casa, esto ha hecho que mis hijas desarrollen todo un “sistema” para almacenarlos (en tapers y por colores), para día a día avanzar una poca de proyectos grandes (como las casas y edificios), para -ya sin manuales- construir lo que se les antoje, como en esta foto que acabo de tomarle a las creaciones de mi pequeña:

Ale_lego1

Lo confieso, mis hijas son “Legomaniacas”, como su papá,  que siendo chiquito (4 años) era “torturado” por sus hermanas mayores quienes se llevaban sus construcciones con Legos y hacían como si las desarmaran. El papá, aún pequeño, sufría a morir.

En  “La gran aventura Lego” todo lo que ve el público (ya sea humo o agua, formaciones rocosas, fuego o incluso explosiones) está hecho con piezas LEGO.

Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (“Cloudy with a Chance of Meatballs”, “21 Jump Street”) la historia original animada por computadora en 3D sigue a Emmet, una minifigura LEGO, perfectamente común y respetuoso de las reglas, a quien confunden por error con El Especial (The Special), la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Lo reclutan en una sociedad de extraños que tiene la misión épica de detener a un tirano malvado, un viaje para el cual Emmet está cómicamente mal preparado y sin esperanza alguna.

Y como sabemos que en sus casas hay por lo menos un “legomaniaco”, queremos invitarlos al avant premiere de la película en 2D, este jueves 6 de febrero a las 10:30am en CinePlanet. Tenemos para ustedes 3 packs de regalo:

  • 2 packs que incluyen (cada uno): 2 entradas dobles para la película, 2 posters de la película y 2 bolsos multiusos de Lego.
  • 1 pack que incluye 1 entrada doble, 1 póster de la película y 1 bolso multiusos de Lego.

Participar es súper sencillo y divertido, sólo:

  • Toma una foto de alguna de las creaciones de tu hijo/a hechas con Legos (como la de la foto de arriba). Fotografía sólo la creación hecha con Lego, por seguridad no es necesario que tu niño/a esté presente en la foto.
  • Envíala a mamadedoschancletas@gmail.com indicando el nombre de tu niño, su edad y el nombre de la creación hecha con Legos. Sólo es necesario que envíen una foto por niño. Las fotos serán publicadas en un álbum especialmente creado para este concurso en nuestra página de Facebook.
  • Los ganadores serán escogidos por sorteo, desde ya sabemos que las creaciones que nos envíen -todas- serán geniales.

Pueden enviar su foto desde hoy hasta el martes 4 de febrero, el miércoles 5 anunciaremos a los 3 ganadores a quienes les entregaremos sus entradas y demás, el mismo día del estreno de la película.

¿Qué esperas? Vamos juntos a ver “La gran aventura Lego”.

Hablamos,

Lu

Deja un comentario