¡Agenda del fin de semana!

Antes de la agenda un consejo: ¡bloqueado y más bloqueador! Que no les falte este fin de semana y todos los días, agua también. Ahora sí, aquí algunas ideas para pasarla súper estos días:

CINE

Frozen. Una aventura congelada.

De los mismos creadores de Enredados, llega esta mágica aventura, con un marco musical encantador y presente en casi toda la película. La princesa Anna debe ir en busca de su hermana para salvar al reino de un invierno eterno. En el camino se une a ella Kristoff, un audaz hombre de montaña y juntos pasan mil aventuras. Si quieres ver un final diferente a las clásicas películas de princesas, esta película te encantará.

frozen-unaaventuracongelada-poster-1

LECTURA

Programa pequeños lectores

Dirigido a niños y niñas de entre 7 y 12 años, el Museo Metropolitano de Lima implementa un nuevo programa educativo en la Sala de Lectura para Niños, para promover el gusto por la lectura. Este programa contará con juegos y actividades de animación a la lectura.
¿Cuándo? miércoles 15, 22 y 29 de enero y los miércoles 5, 12 y 19 de febrero a las 10:30 am en la Sala de Lectura para Niños del Museo Metropolitano de Lima. El ingreso es libre previa inscripción a través del correo museometropolitanodelima@munlima.gob.pe enviando los siguientes datos: nombre, edad, grado que cursa, teléfono, dirección y correo electrónico.

pequeños lectores

TALLERES

Veranearte, Verano en el Mali

El Museo de Arte de Lima como todos los veranos trae una gran cantidad de cursos para niños (y adultos) para descubirir el artista que llevas dentro. Entre ellos tenemos: Arte y creatividad, batería acústica, pequeñas estrellas (canto, expresión corporal y teatro), magia e ilusionismo, magia teatralizada, malabarismo, taller de desarrollo personal para niños (oratoria, autoestima, creatividad y teatro), estimulación artística, hip hop dance, entre otros. Además de los clásicos cursos y talleres que ofrece el área de educación del Museo de Arte de Lima para todas las edades y durante todo el año, entre ellos: pequeños artistas, dibujo y pintura, manga y anime, oratoria, teatro y desarrollo de la personalidad, fotografía, marinera norteña, guitarra, órgano electrónico, ballet, ritmos latinos, karate y taekwondo.
¿Dónde? Este verano, además de las sedes permanentes de Lima y Camacho, el MALI ofrece cursos en Los Olivos, Pueblo Libre y Villa El Salvador. La inscripción cuesta desde S/. 100 al mes y no se paga matrícula.
Más información: www.mali.pe/educacion

verane

DomingueArte en el Mali

Este es un programa permanente que promueve el acercamiento de las familias al museo y sus actividades de manera entretenida.
Los domingos el ingreso general es de UN NUEVO SOL todo el día (de 10:00 a 20:00 h.) y, entre las 14:00 y 18:00 h., los Guías MALI ofrecen visitas guiadas y talleres creativos.
Programa educativo “Este es mi museo”: un recorrido por los ambientes del museo: patio, fachada, recepción, vestíbulo, y un vistazo a la biblioteca y auditorio; explorando sus formas, símbolos, estructura e historia. Punto de partida: patio central.
Taller creativo: rompecabezas gigantes de diferentes vistas del museo. Se podrá escoger entre 5 opciones. ¡El más grande tiene 200 piezas! Lugar: patio central del MALI.

AGUA

A refrescarse en el Parque de La Reserva, habrá ¡Feria del helado y la raspadilla!

feria.jpg-large

DATO: Por verano, desde el 7 de enero, el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Aguatiene nuevo horario de atención, de 2:30 pm a 10:30 pm.

Hablamos,

Lu

Deja un comentario