Talleres de verano – 2014

Este año yo no hice mi tarea 🙁 Pero bueno amigos sí han hecho interesantes recopilaciones de talleres, cursos y más para un verano divertido.

Verano Feliz en Casa Caracol:

Arte divertido y juego terapéutico para niños de 1.5 a 3 años, ofrece Casa Caracol para los niños. Si buscabas talleres para niños chiquitititos, esta tu opción:

casa caracol

Liz de Lima para pequeños tiene una guía digital llamada: “talleres y verano”, en la que hasta te cuenta dónde montar bicicleta. Si das clic a la imagen irás directo a la guía.

lima para peques

También la Revista Mundo Celeste trae en su última edición, un especial de “talleres de verano” que está súper nutrido. Les presenta no sólo los datos de los talleres sino además, una pequeña descripción. Encontrarán la revista en supermercados y librerías, el costo es de S/14. Y si dan clic en la imagen de la portada de la revista podrán ir a la versión digital del especial de talleres de verano.

mundo celeres

Talleres de cocina con Anarella 🙂

A esto le llamo cocina divertida. “La cocina es un arte que proporciona al niño un sentimiento inmediato de logro, lo que fortalece su autoestima”, nos cuenta Anarella. En cada clase los niños podrán aprender a preparar un plato salado, un plato dulce y una bebida. Comienzan el 7 de enero, para más información escríbe a talleres@anarellagourmet.com

anare_talleres

Cursos y talleres en el MALI.

Como todos los años el MALI tiene un sinfín de opciones para pasarla súper este verano, aún tienen cupos. Pasa por su página web o llámalos y/o visítalos en sus diversas sedes y que tus niños disfruten de todo lo que ahí podrán encontrar:

Sede La Molina (Plaza Camacho)
Av. Javier Prado Este 5193
Telf:436-8697 / #969073641
Horarios

Sede temporal Los Olivos
Jr. Palacio Valdez 151, Urb. Panamericana Norte (frente a MEGA PLAZA)
Telf:401-0560
Horarios

Sede temporal Pueblo Libre (IPAE)
Av. La Marina. Cdra. 16 s/n.
Telf:401-0505
Horarios

Sede Temporal Villa El Salvador
Av. Mariano Pastor Sevilla (Ruta C) . Altura paradero Los Angeles. Sector 1 Grupo 26 Mz. J (Entre Av. Al Sol y 1° de Mayo).
Telf:786-1051
Horarios

Mali

Un dato más, última edición de la revista PADRES, de Cosas, tiene un especial de talleres de verano 2014. Está divido por edades y te indican el: ¿dónde? ¿cuándo? ¿desde? ¿cuánto? y más de cada taller. Encuentras la revista en supermercados, librerías, entre otros y el costo es S/20:

revisa padres

En cuanto tenga más datos se los paso.

Hablamos,

Lu

Deja un comentario