¿Protección o bronceado?

He descubierto, a puertas de que comience el verano y la época de playa, que quiero disfrutar del sol. Nunca me gustó, mi época favorita siempre fue el invierno, pero eso cambió. Quiero playa, arena y sol 🙂

Peeero el sol es tan fuerte que lo único atinado es protegerse y protegerse, nada de bronce, nada de color tostado en la piel, sólo usar bronceador en esta época sería una locura. La mayoría de productos en el mercado ofrecen sólo protección, salvo NIVEA SUN Protect & Bronze, que es nada menos que:

36563_NSU_Protect_Bronze_Lotion_pack1

Protección solar confiable y al mismo tiempo, activa el bronceado natural

¿Y cómo funciona?

Contiene extracto de regaliz que activa la melanina propia de la piel para un bronceado más rápido. Sin autobronceante. Su fórmula ultraligera y no grasa contiene un sistema de filtros UVA/UVB altamente eficaz que protege la piel inmediatamente tras su aplicación. Además es resistente al agua.

Viene en 4 FPS (factor de protección solar): 15, 20, 30 y 50, para que te súper protejas sin dejar de tomar un rico color. Recuerda que cuanto mayor sea el factor de protección, más alta será la protección frente al sol. Es importante que el protector solar se aplique: sobre la piel limpia y seca y en cantidad suficiente (generosamente). Además que lo apliques 30 MINUTOS ANTES DE SALIR AL SOL, no al llegar a la playa o en la calle, aunque NIVEA SUN protege inmediatamente. Y debemos estar atentas para volver a aplicarlo cada dos horas aproximadamente, para mayor protección.

¡A cuidarse y disfrutar del sol!

Hablamos,

Lu

Deja un comentario