Presentamos a: Baboo “los pequeños a la moda”

ACTUALIZACIÓN:

¡Muchas gracias por haber participado! Tuvimos más de 100 comentarios para este sorteo, y el comentario ganador fue el de

Gina Alderete
Me gusta el vestidito. Y lo que me gusta de Babbo es la calidad de tela que usan es A1, los detalles que tienen: funcionalidad y moda. :)

Gina, escríbenos a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el lunes 16 de diciembre, indicándonos la talla del vestido que haz ganado. Muchas felicidades 🙂

———–

Tengo muchas novedades que contarles, muchas. Una de ellas es que el fin de semana -el que acaba de pasar- tuve la oportunidad de conocer a un par de personas encantadoras y un bebé hermoso. Se trata de Vanessa y Jorge, esposos, papás de Jorgito y emprendedores, dueños de la marca Baboo.

logoEs increíble lo que pueden transmitir las personas con harta buena onda, los minutos se pasan volando y se puede conversar de todo. Súper amables Vanessa y Jorge me contaron de Baboo, de su esfuerzo por formar su propia empresa y de lo importante que es ofrecer productos de calidad para lo pequeños de la casa. Crearon Baboo hace muy poco tiempo, después de algunos ensayos y errores, sienten que la marca comienza a consolidarse y no hay forma que sea distinto.

IMG_8147

Baboo reúne cuatro características muy importantes en sus prendas: 1. Son hermosas, una más que la otra. 2. La calidad de tela usada es A1, los detalles están muy bien pensados: funcionalidad y moda. 3. El precio es en absoluto accesible, consideran que no es necesario invertir cantidades astronómicas de dinero en prendas muy bien hechas. 4. En cada prenda compras exclusividad, no venden masivamente, cada prenda es única.

IMG_8085

IMG_8145

IMG_8130

Puedes encontrar blusas en estampados florales que son una b e l l e z a, bastante combinables, para usar con leggins, jeans, short y más. Vestidos que son una locura, camisas para niños hechas en telas muy frescas, con doble cuello. Pantalones pitillo de varios colores divertidos, todos con cintura ajustable para que puedas graduar. Para este verano que llega ahorita tendrán novedades como divertidas ropas de baño. Las prendas van desde la talla 0 hasta la 4.

IMG_8066

IMG_8097

IMG_8102

IMG_8094

Puedes ver las prendas de Baboo en su showroom en av. Federico Villarreal 262, D, Miraflores (alt. cdra 9 Av. Ejército) de lunes a Viernes de 11:00am a 8:00pm y los sábados de 11:00am a 4:00pm. Además pasa por su página de Facebook y ve lo que tienen su colección para niños y niñas. Además tienen lindos accesorios como tirantes para sujetar los pantalones:

IMG_8059

Y para los pequeños de la casa Baboo tiene un genial regalo. Sortea entre nuestras lectoras un vestido o una camisa (desde la talla 0 a la 4 y en el color que escojan), como los de las fotos:

IMG_8061

IMG_8135

Sí mamá, papá, puedes escoger entre uno de estos hermoso regalos. Para participar sólo es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Únete a la página de Baboo en Facebook.
  • Cuéntanos en esta nota cuál de las dos prendas preferirías y qué es lo más te ha gustado de Baboo. La respuesta debe estar en esta nota, no en Facebook, twitter y/o correo.
  • Comparte este nota entre tus contactos.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el lunes 9 de diciembre, el martes 10 daremos a conocer el nombre del ganador o ganador. Puedes, también pasar por el showroom de Baboo ahorita 😉

Hablamos,

Lu

DATOS:
Showroom: v. Federico Villarreal 262, D, Miraflores (alt. cdra 9 Av. Ejército) de lunes a Viernes de 11:00am a 8:00pm y los sábados de 11:00am a 4:00pm.
Página de Facebook: facebook.com/Baboo.Peru
Correo: Baboo.peru@gmail.com
Teléfono: 4211947

Todas las fotos de esta nota fueron tomadas por Ana Valencia (mi hija mayor).

109 comments

    1. Desearía ser la afortunada en ganarme el conjunto para mi hijo, el tiene 2 años y medio. me gustaría ganar, ya que por lo que he visto en la página de baboo, toda la colección de ropa son de alta calidad, cómodas, accesibles, y sobre todo porque dichas prendas realzan la belleza natural y encantadora de nuestros hijos. Eso es lo que me agrada de baboo. Gracias por la oportunidad.

    2. La camisita me parece hermosa,me encantaría poder ser la ganadora ya que las prendas de Baboo son de excelente calidad,muy elegantes y sobre todo a la moda,además de tener precios accesibles;mi nene se vería guapísimo.Felicidades por la originalidad y que sigan los éxitos!!!

  1. Me gusta la camisa. Lo que me gusta de Baboo es que son prendas exclusivas y a un precio super accesible, ya que no es necesario pagar tanto para encontrar gran calidad.

  2. Me encanta q la calidad de tela sea A1 y q la venta no sea masiva…. excelente chicos y que sigan los exitos para uds.

  3. me encantaria el vestido para mi enana, he visto la pagina de facebook y me encanta todo… y me llamo mucho la ropa para niño… es que hay cada cosita mas linda… como que entran ganas de tener un hombrecito….linda la ropa!!!!

  4. Me gustaría ganarme el vestido para mi hijita, y lo que mas me ha gustado son los vestiditos y los pantalones estampados de flores.

  5. esta muy linda la ropita, a mi me gusta la camisita para mi bebe, el tiene 2años y medios, pero es panzoncito 🙂

  6. Me gusto mucho la camisa!! tengo 2 niños asi que le quedaria perfecto , es bueno saber que hay tiendas que venden buenas prendas a buenos precios 🙂

  7. esta muy linda la ropita, ami me gusta la camisita para mi bebe, el tiene 2años y medios, pero es panzoncito 🙂

  8. El vestidito me encanto; lo que me ha gustado es que las prendas se ven super frescas muy comodas para los nenes, los colores super tiernos para este veranito. La verdad que muy bellas todas sus prendas.

  9. Baboo, qué bueno q sean de buena calidad y precios accesibles. Para mi hijo de casi 2 años le vendría excelente la camisa…. T2

  10. La camisita para niño.
    Porque son hechas en telas muy frescas, con doble cuello.
    Tienen Pantalones pitillo de varios colores divertidos, todos con cintura ajustable para que podamos graduarlo.

  11. Las 2 prendas estan lindas pero me encanta la camisa el modelo del cuello es muy original, lo que me gusta de Baboo son la calidad de las prendas y los diversos modelos de las ropitas, mi bb tiene un blazer que le queda precioso, muchos èxitos!!!!

  12. Me encanta el vestidito. Tengo una pequeña de casi 2 años, lo que más me ha gustado de esta nota es que las prendas son hechas por padres de familia, que al igual que nosotras, buscamos ropa de calidad y que no cuesten exorbitantes sumas de dinero 🙂

  13. Me encanta todo, es como si me hubieran leído la mente, tengo un niñito de dos años y siempre busco combinarle colores buscarle prendas que salgan de lo común. Además de ello cuidan la calidad y los detalles, soy una amante de los detalles en los outfits de los niños. Iré pronto a visitarlos.

  14. Me gusta el vestidito.
    Y lo que me gusta de Babbo es la calidad de tela que usan es A1, los detalles que tienen: funcionalidad y moda. 🙂

  15. Soy mami de Lucas 🙂
    él está en camino, vamos por los 6 meses de embarazo pero desde hace mucho ando conectada con tu página y ahora más que nunca porque ando mirando las novedades que posteas y en especial esta nota que está muy útil.

    Me encantaró el juego de camisa y pantalón (talla 0 por supuesto!) se ve muy cómoda para nuestros babys!, super frescos y en tonos pasteles 🙂

    Ya me imagino a Lucas con ese conjunto!! <3

    gracias!!

  16. El vestido, lo quierooooo!
    Con Baboo cada prenda que compramos es exclusividad, me encanta, porque cada prenda es única!

  17. Toda la ropita está linda y lo que más me agrada son los precios y sobre todo la exclusividad :)… Me gusta el vestidito

  18. Me gustan los vestidos le quedaria bellisimo a mi nenita sofia que tiene 2 añitos muy originales y colores combinables.

  19. La prendas que ofrece Baboo son de buena calidad y muy bonitos. Me gusta mucho la camisa, pues podría combinarla con los tirantes preciosos que hace poco compré en Baboo para mi pequeño Facundo, pues cuando se los pongo se ve muy bello.

  20. Toda la ropita de niños estan relindos!!!!!y me gustaria el vestido para cualquier de mis gordas!!!!

  21. Hola BABOO las camisas estan preciosas!!!!!!! le quedarian super a mi bebe Guille de 1 añito muy lindos diseños los felicito 🙂

  22. Me gusta la camisa . Lo que me gusta de Baboo es que son prendas exclusivas y a un precio super accesible, ya que no es necesario pagar tanto para encontrar gran calidad.

  23. Badoo es ropa A1 para nuestros peques, lo que más me gusta de esta marca son los modelos exclusivos y las telas de alta calidad que usan como los detalles que usan en cada prenda, tengo dos bebes hombrecitos por eso desearía ganar la camisa en talla 3 🙂

  24. Me fascinó los colores de las prendas y la exclusividad q se le da a cada traje. Los tirantes me encantó sobretodo el color rojo, una camisa beige o celeste le iría bien a mi pequeño traviesin. Espero visitar pronto el showroom ya q los precios son accesibles.

  25. me encanta el vestido mi nena de dos años se veria precioso en el. a ella le encanta los vestidos. me encanta que sean originales. gracias

  26. La prenda que mas me gusta es la camisa y lo que mas me gusta de esta marca som la originalidad de sus diseños me parecen únicos

  27. Me gusta la camisa y el pantalon, tube la oportunidad de ir al expo bb y de lejos lo mejor que hubo compre un pantalon super lindo y un polo con parches muy buen material y los acabados super bien cuidados, me encanto.

  28. lindo las prendas son unikos exclusivos ..hermosos colores.. kiero para mi bebe q va cumplir un añito ..el conjuntito de color rosadito con la faldita

  29. Pues yo quiero la camisa para mi gordito, se ve muy linda y moderna con ese cuello; además de muy apropiada para este verano que se viene.

  30. me gusta mucho el Vestido cornucopias mostaza oscuro con verde suave el dieño es muy fresco y el detalle en el cuello esta muy mono y apropiado para este verano mi nena tiene 2 añitos y le quedara de mara villa las blusas con esos detalles esta lindo lindo …gracias por estas novedades lu.
    un abrazo

  31. me gustaria la camisita esta relinda para mi pequeño bebe son una marca exclusiva y aparte que tienen una originalidad en sus diseños

  32. Hola! me gustaría el vestidito! esta muy lindo! lo que más me ha gustado de Baboo es que son prendas exclusivas y sobre todo que utilizan telas de buena calidad! 🙂

  33. Me encanta el vestidito para mi gordita!!
    Babbo Felicitaciones!! Sus prendas son hermosas y sobretodo originales, el estilo elegante y fresco de cada diseño es lo que más me gusta.

  34. me encantan todos sus diseños en especial los vestiditos, cada detallito que le ponen a sus prendas, son hermosos..!

  35. Baboo como siempre ustedes ofrecen productos de calidad, por eso yo preferiria la prenda para niño, ya que tengo mi hijito de tres años y lo que mas me gusto son las camisas hechas en telas muy frescas con doble cuello.

  36. me gusta mucho la camisita para mi bebe, lo que me gusta de baboo es que son modelos muy exclusivos y de muy buena calidad.

  37. Qué lindos modelitos, las combinaciones muy originales, tengo un niño de 4 años que es talla 8 así que la camisa por la talla no podría ser aunque esta relinda, y tengo una nena de 3 meses de 64 cms y 6.5 kg esta gigante mi gordita así que me encantaría el vestidito en talla 2.
    Saludos!!

  38. me gusta la camisita para mi bebito :).
    de la marca me encantan las telas y diseño y mas cosas ideadas para los pekes

  39. Yo como soy mamá de una linda niña preferiria eñ vestidito y lo que mas me ha gustado de Baboo son sus diseños y que quieren imponer un estilo particularmente elegante de moda infantil. Simplemente bellos los trajes.

  40. Desde q vi las prendas x el Face me parecieron increibles, los acabados y el tipo de tela se ven de primera…Me encantaría la camisa, soy mama de 2 niños unos de 2 años y el mayor de 7
    Ojala tenga la oportunidad de poder probar sus productos
    Felicidades a Badoo y exitos!

  41. Están preciosas todas las prendas, yo escogería el vestido para mi princesa (talla 4), me gustaron mucho sus diseños y el buen acabado, sigan adelante

  42. A mi me encantaria el vestidito, para mi pequeña Mara de 4 años!!!!ojala que tenga suerte muchos saludos!!!!

  43. Mme encanto el vestidito pienso q las niñitas deben verse asi siempre. A mi bebe de casi 8meses siempre le pongo vestidos. Lindos modelos. Los felicito.

  44. Me gusta el vestido para mi nena, lo que me atrae de la marca es su exclusividad,los modelos y las combinaciones que son muy originales

  45. Me encanto la camisa mi nenito tiene un año y 4 meses , se nota la calidad y exclusividad de las prendas.

  46. Me gusto la camisita se le veria genial a mi ahijado. Se ven super ORIGINALES LAS PRENDAS, de hecho qe voy a darme una vueltita por la teinda.

  47. Me guusta el vestido esta lindisissisimo , a mi me gustan estos productos por quw tienen modelos lindos y no son tan caro.

  48. Me encanta el conjunto de niño y las prendas que mas me gusta es el saquito marron con parches en los codos lo vi en el expobebe

  49. Me encanto toda la colección, sobretodo las camisas! Mi hijito tiene 2 años y siempre estoy en la búsqueda de ropa moderna y linda para el. Ustedes son un éxito!

  50. Me encanto toda la colección, sobretodo las camisas! Mis nietaos pequeños tienen Mateo 6 meses pero usa talla de 1 año y Alejandra que ya es talla 4 y/o 6, Los vestiditos y abrigos son una belleza. Siempre estoy buscando ropa moderna y cómoda y la calidad y confeccion de estos son lo máximo, EXITOS para Ustedes

  51. Me encantaría ganar la camisa para mi pequeño Adriancito, lo que me gusta de Baboo es el diseño de las prendas y la exclusividad para que los peques estén a la moda……toda la ropita de Baboo es hermosa.

  52. Hola a mi me gusta la camisa pues el diseño es muy elegante y fuera de lo común es x eso q me gusta la ropa de Baboo pues sus prendas son exclusivas y se q si compro esa ropa para mi hijo ademas de verse lindo y elegante se q no me voy a encontrar x la calle otro niño vestido igual, pues generalmente la ropa para niño es muy generica y comun y la verdad eso me estresa un poco, ademas pienso comprarle el pitillo rojo xq me encanta es super veraniego y fresco al igual q la camisa, ojala tenga suerte y x una vez en la historia me gane algo, voy a cruzar los dedos!!!!!!!!

  53. Hola Lu:

    Me enacantaria el vestido para mi hijita q el cumplio 2 añitos. De Baboo me gusta que sus modelos sean exclusivos y el precio accesible a todos loa bolsillos 🙂

  54. Hola Lu:

    Me encantaria el vestido para mi hijita q el cumplio 2 añitos. Talla 4. De Baboo me gusta que sus modelos sean exclusivos y el precio accesible a todos los bolsillos 😀

  55. me encanta la camisa doble cuello y los pantalones pitillo ,la calidad de la tela se ve de primera,los diseños son preciosos me encantan todos los diseños de Babbo,espero ganar

  56. Me gustaria una camisita para mi bebe y lo que mas me encanto son los sujetadores de pantalones se ven muy lindos y tiernos.

  57. Baboo reúne cuatro características muy importantes en sus prendas: 1. Son hermosas, una más que la otra. 2. La calidad de tela usada es A1, los detalles están muy bien pensados: funcionalidad y moda. 3. El precio es en absoluto accesible, consideran que no es necesario invertir cantidades astronómicas de dinero en prendas muy bien hechas. 4. En cada prenda compras exclusividad, no venden masivamente, cada prenda es única.

  58. Baboo linda ropa de aquella q uno busca y no encuentra.precioso ya pues baboo tengo un niño
    Ojala y tenga suerte!!!!!!!!@

  59. me gustaria las prendas de niño para mi Gianluca que va a cumplir 1 año :)…me gustaron las camisitas, correas y todo todo lindo! oajala esta ves si tengam,os suerte

  60. Eh notado que los modelos son diversos y de buena calidad; me gustaria el vestido para mi sobrina de un año; le quedara lindo.

  61. Para mi gordo el conjunto del pantalón y camisa me encanto los detalles en cada prenda se nota en las fotos la excelente calidad de las prendas.

  62. Hermoso conjunto,en lo particular me volvería loca con el vestido,es vintage chic,amo esa moda para mi bebé María José,que recien el 6 ha cumplido 2 bendecidos años,saludos desde México.

  63. Me gustaria el vestido para mi sobrinita. Esta precioso y la ropa de Baboo tambien, Exelentes modelos, precios accesibles, muy buena calidad y sobretodo exclusividad.

  64. Me encanta el diseño del vestido porque es fresco y original, además de los colores pasteles de su colección q esta divina.

  65. Hola me gustaría el vestidito para mi pequeña princesa Aura ..ella tiene 2 años y medio…es bien linda la ropita de Baboo…muchas gracias…

  66. Hola!

    Me encanta ver la ropa de hombrecito, sobre todo el pantalon, no es usual encontrarlo en color rojo, pero se que a mi bebe le quedaria genial!.

    Muy linda su ropa, toda la suerte del mundo!

    bendiciones 🙂

  67. me gusta el conjunto de varon y leyendo la nota veo q sus productos son de calidad especialmente por las telas q usan espero ganarme el conjunto para mibebe

  68. Hola mami, estoy re encantada con sus diseños tengo 2 varoncitos y quisiera la camisita para mi hijo de 5 añitos.. saludoss

Deja un comentario