No tienes “bubis”, mami :(

Boobies (“bubis“) = tetas.

Ando algo deprimida acerca de la percepción que tiene mi hija menor acerca de mi. Les contaré lo sucedido:

Estaba yo un día descansando mientras mis hijas jugaban en algún lado, tranquilas. Ale (5 años) se acerca en silencio, me mira, mira hacia otro lado, me vuelve a mirar y me dice, segura, orgullosa:

  • Ya sé qué son “bubis”.
  • ¿Así?, le dije, confiada y sin sospechar lo que vendría. ¿Y qué son “bubis”?, seguí.
  • Tetas.
  • ¿Y quién te dijo?, consulté.
  • Mi hermana, respondió, con cara de “admiro a mi hermana”.

Según yo ahí había quedado el descubrimiento de la nueva palabra, pero no, no podía ser no. Ale tenía más qué decir. Se me acerca, se pone frente a mi, me mira directo a los ojos y muy segura me dice:

  • No tiene “bubis”, mami.

Al ver mis ojos al borde del llanto porque ella notaba que yo no…, que yo nada de nada…. (bueno algo hay, pero digamos que no es tanto), me dijo, complaciente:

  • Bueno sí tienes, ¡así como yo!

Qué consuelo, ¡tengo las “bubis” de una niña de 5 años! 🙁

IMG_5211

Así fue, así es Ale. No podemos negar que es totalmente divertida (y honesta).

Hablamos,

Lu

25 comments

  1. Jajajaja, me hago pis de risa, jajaja, los niños son…… So sorry, a veces es triste nuestra realidad sobre las bubis 🙁 jajaja

  2. Lu, te cuento que mi problema es otro yo si tengo bubis , a mi hija mayor le están creciendo las bubis( 9 años) y a la menor que ya se dio cuenta que esta en desventaja 🙁 se jala las bubis para que crezcan :O, ya le dije que ya le crecerán cuando sea grande, pero ya la he pillado varias veces haciendo lo mismo 🙁 , si puedes dar tips sobre eso seria genial !!!
    Besos

    1. Tranquila Evelyn, es completamente normal la reacción de tu pequeña. Sólo es necesario observar que en esto de andar jalando no se haga daño.
      Paciencia 🙂

  3. jajajaja igual que Nol me hago pis de la risa!! jajaja que hiciste la mañana LU o mejor dicho Ale con su pequeña confesión…..Menos mal tengo un niñito jajaja creo que no se dará cuenta de esos pequeños detalles de su mamá.

  4. jajajjaja me mate de la risa, definitivamente los niños son mu honestos y sinceros, no tienen reparos en decirnos las cosas como lo ven y siente, si lo sabre yo que tengo uno de 9 años, y ni imaginar cuando mi nena tenga esa edad, con que me saldrá jajaja

  5. jajajaja las niñas son!!…la mía al contrario tiene fascinación por mis bubis al punto que les habla, las besa (sobre todo a la derecha a la que llama la calientita) les dice que las ama! y como las tengo algo grandes ella piensa que aún tiene leche y quiere tomar (tiene casi 5 años)… la peor parte la lleva la nana quien las tiene chiquititas y Mafer hace las odiosas comparaciones y le hace sentir mal jajaja.

  6. jajajajaja, no me imagino con lo que me saldrán mis hijos (tengo un nene de 4 meses, y una nena de 2 años 4 meses); aunque mi problema no son las bubis (que por cierto, son mas grandes de lo que me gustarian), sino mi peso. Y es por eso, que mi hermana menor, en esa epoca de 5 añitos, nos dijo a mi hermano y a mi, que si ambos nos caiamos por la ventana, me salvaria primero a mi. Justo cuando estaba al borde del llanto de la emocion, termino su frase diciendo “es que como eres la mas gorda, te caerias mas rapido”. Asi son los niños, recontra honestos no??????

  7. Yo tengo otra: hace unos días con mi hija (10 años) visité a un prima con la que tenía mucho parecido físico, (eso decía mi familia) al terminar la reunión le pregunté a mi hija si ella veía algún parecido aún? ella muy sincera me responde: pero mamá, Fabiola (mi prima) es delgada y bastante joven. plop! Yo puse carita triste y luego sonreí, que me quedo, ella y su inmensa sinceridad me tiró y trapeo el piso conmigo. La amo sólo porque es mi hijita

  8. jajajja Ale se pasa! te cuento que por aca también andan con ataques de sinceridad: Tengo la dicha de compartir “cumpuaños” con Catalina, mi sobrina de 3 años, este año ya se da cuenta, asi que llega muy seria y me dice:”sabes, ya no quiero que tengas el mismo día de cumpuaños que yo, por que quiero que todoooosssss los regalos de este año, sean solo para mi!”
    Y Julia, mi sobrina de 5 le dice: “pero Nina, mira a la tía Vero, ya esta vieja, a ella le van a tocar los regalos aburridos, tú vas a tener los divertidos!” esteeee….. gracias Julia???

  9. Ja,ja,ja…me alegraste la noche. Andaba un poco bajetona porque mi esposo está de viaje, se supone llegaba mañana pero justo me llamó para avisarme que no y que no tiene fecha de regreso todavía…andaba así, cuando ví tu post…!!! Bueno, la naturaleza tampoco fue muy generosa conmigo, así que andamos en el mismo club…ja,ja,ja

      1. Luu! me hicieste acordar a mi hermana, un día estabamos jugando con mi mama (que era suuuper flaca) y mi hermana le jala el polo y le dice “mama!!!! no estas de espaldas?” mi mama casi se muere jajaja…

Deja un comentario