Me voy a morir, mami :O

Una más de Ale.

Hoy despertó muy tarde, como NUNCA pasa. Esta niña/despertador, todos los días de esta vida,  a las 6am ya está tipo Sheldom: “mami, mami, mami”, no distingue feriados, fines de semana, ni vacaciones… salvo hoy.

Se despierta 9:30am y va por el pasadizo hacia la sala donde estábamos su hermana  y yo, solloza, con más fuerza a medida que se acerca.

  • ¿Qué pasa mi amor?, pregunto pensando que había tenido una pesadilla.
  • Ahhhhhhh, fue la respuesta.
  • ¿Qué pasó?, pregunto ya preocupada.
  • ¡No puedo respirar!, respondió desesperada.

Estaba con la nariz totalmente tapada, súper congestionada, había respirado por la boca toda la noche y al levantarse quiso respirar por la nariz y al no poder se desesperó (y como es recontra dramática, todo se puso de novela). Y aquí viene lo mejor.

  • No te preocupes -le dije- vas a sonarte la nariz y todo va a estar bien.
  • ¡Noooooo, nooo tengo oxígeno!, gritó desesperada y entre lágrimas :/ y concluyó con lo siguiente: ¡ME VOY A MORIR!, ¡SIN OXÍGENO ME VOY A MORIR!.

Le ayudé a sonarse la nariz, conteniendo la risa porque en serio me moría de la risa, pero cómo voy a reírme ante una moribunda niña, no? 😛 Y listo, nariz despejada, nadie murió.

Ale mocos

La niña, al poder respirar, me miró con cara de “me salvaste la vida”. Aproveché la ocasión y le dije: “no te preocupes, cuando yo tenga mocos gigantes como los tuyos y no pueda respirar, tú me los quitas y así me salvarás la vida también :D”

Hablamos,

Lu

5 comments

  1. ….es una generación….. mi hijita de cuatro años también es súper dramatica, “teatrera” como ella sola…..

Deja un comentario