Ejercicio de fin de año

Que podría resultar útil también para los cambios de estación y -en general- para cuando quieras. Se trata de revisar todo lo que tienes (cosas materiales), ropa, papeles, artefactos, etc y ver qué usas, que ya no usas, qué debes reparar, qué quisieras regalar, qué debes desechar. Funciona también para aquello que no es material como las emociones, los miedos, las preocupaciones, pero ese es otro tema.

Entonces, revisa clósets, cajones, estantería, revisa debajo de la cama (siempre guardamos algo ahí). Haz una lista de lo que quisieras hacer antes del 2014, paso a paso y cúmplela. Esta es mi lista hasta ayer, hoy ya tiene más temas:

lista

Hacer todo esto me anima, me alinea con mi casa, con lo que es importante. Es como un “volver a empezar”, organizada, con todo lo que necesito, con todo en orden. Y siento que es necesario, que es necesario ordenarlo todo para desordenarlo después. Es así, creo. No se puede empezar otra vez si es que antes no terminaste algo, si es que antes no cerraste, no concluiste.

Y un nuevo año es empezar otra vez, es simbólico sí. Pero el cambio de calendario, significa para mi una nueva y enorme oportunidad.

¡Feliz año 2014 para todos!

Lu

4 comments

  1. Feliz año Lu, los mejores deseos y ojalá hayas podido hacer todo lo pendiente antes que llegue el 2014, mi lista es algo más grande 🙁 jajaja.
    Muchas felicidades, el 2014 promete!!!

Deja un comentario