DATO: Chau manchas en la ropa

No sé ustedes, pero yo soy perfecta para manchar la ropa. Pero esto no se debe sólo a mí, por mucho tiempo los causantes han sido también los productos que he usado.

Les explico, no les ha pasado que han estado “horas” por la mañana escogiendo qué ponerse para ir a la oficina y luego de destruir tu armario al fin dices: ¡Esto es, esto me pondré! Y feliz y satisfecha vas por esa blusa negra linda y te la vas poniendo y ¡Oh no! Desodorante del mal, terminaste manchándola. Te ha pasado, ¿No? A mí, mil veces, mil.

Hace unos días me invitaron a probar Nivea DeoWhitening y yo que busco solucionar mi problema dije: ¡Yeee!. Aquí te cuento un poco más de este nuevo desodorante de Nivea, y dice así:

BLACK AND WHITE es el primer desodorante con 24 hrs de protección que deja tu ropa negra sin manchas blancas y también tus prendas claras sin manchas amarillas. Asegurándote que el negro permanezca negro y el blanco se mantenga blanco por más tiempo, para que tu ropa favorita se vea de la mejor manera – y tú puedas disfrutar al máximo cada día con una protección confiable.

  • Aroma femenino.
  • Sin alcohol ni colorantes.
  • Tolerancia en la piel dermatológicamente probada.

Resultados

  • Disminuye las manchas amarillas en la ropa blanca.
  • Protección en contra de las manchas blancas en la ropa oscura.
  • 24 hrs de protección antitranspirante con fragancia femenina.

Viene en dos presentaciones: spray y roll on. Yo prefiero el roll on, pero ambos tienen los mismos resultados. Ya no mancharás tu ropa, la protegerás de las manchas, estarás protegida de malos olores y además cuidará tu piel.

post

Chau manchas, chau 😉

Hablamos,

Lu

Deja un comentario