“Cómo endulzar tu vida a lo largo de un año”, el libro de Paloma Casanave (Miss Cupcakes)

¿Qué podrías regalar por el Día de la Madre?
¿Con qué sorprendes a tu amigo secreto?
¿Cómo encuentras la mejor forma de pedir perdón?
¿Qué otra manera existe para decir gracias?
¿Cómo engríes a tus amigos?
¿Cómo dejas barrigas llenas para corazones contentos?

Con un cupcake.

ACTUALIZACIÓN:

¡Muchas gracias por haber participado! El comentario ganador para este sorteo, es el de:

ganadora miss

María Grazia escríbenos a mamadedoschancletas@gmail.com hasta el sábado 21 de diciembre para coordinar la entrega de tu libro. Muchas felicidades :)

——————-

 

Miss Cupcakes es bastante conocida, ella y sus cupcakes, su buena onda y su fuerza emprendedora también. Comenzó hace unos años en la cocina de su casa, llenado de olor a chocolate y dulce todo a su alrededor, luego de mucho esfuerzo puede decir -sin temor a equivocarse- que este año ha sido SU año. Primero fue la tienda, la petit y hermosa tienda de cupcakes a la que hoy llega todo el mundo a buscar sus ya famosos red velvet, cupcakes  de chocolate caliente (propicios para esta época), cupcakes de pie de limón… entre otros sabores inolvidables.

Y ahora fue el libro: “Cupcakes, o cómo endulzar tu vida a lo largo de un año”:

El libro es una maravilla, no sólo trae las mejores recetas de Paloma (contiene 40 recetas de cupcakes, tanto nuevas como de la carta de la tienda), además es un objeto de colección por lo bonito que es. De tamaño pocket puedes llevarlo a donde quieras, la tapa es dura para que no se maltrate y dure mucho tiempo, porque eso debe pasar con los buenos libros, deben ser eternos. Yo ya tengo el mío y autografiado <3:

5

1

Es súper moderno también, sí. Hay toda una parte que viene con códigos QR, por si no estuvo claro el dato que estás leyendo pones tu celular sobre el código y verás un video con una explicación más detallada hecha por la misma Miss Cupcakes.

4

Claridad por todos lados, paso a paso, como para que quien nunca hice un postre pueda hacer cupcakes sin mayor problema:

2

Las mejores recetas de Miss Cupcakes están aquí, qué esperas tú para tener ya mismo tu libro:

3

Puedes encontrarlo en las mejores librerías de Lima, comprarlo on line para que llegue a tu casa sin que tengas que salir, puedes tener el tuyo u ofrecerlo como regalo para alguna dulcera/o. O también puedes participar aquí de un gran sorteo, ¡sí!, gracias a Miss Cupcakes estamos regalando un libro.

Participa ya mismo:

  • Deja un comentario en esta nota indicando cuál es tu cupcake preferido de los que prepara Miss Cupcakes. Y si aún no has probado ninguno, indica aquí qué sabor te gustaría probar ya mismo. Encuentra los sabores por aquí —> misscupcakes.pe/todo-momento/
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Es súper fácil ganar este genial libro, yo sé que tú lo quieres. Puedes inscribirte desde hoy hasta el lunes 16, el martes 17 daré a conocer el nombre del ganador o ganadora. Inscríbete, pídele a otras personas que se inscriban, que el libro quede en casa 😉

Hablamos,

Lu

DATOS:
Para comprar tu libro online sólo ve a este link: misscupcakes.pe/libro/
Puedes también comprarlo en la tienda: Enrique Palacios 178. Miraflores. (altura cuadra 50 Av. Arequipa). Atención de 11am a 8pm.
Libro disponible en librerías El Virrey, Communitas y La Familia.

99 comments

  1. aun no eh tenido la oportunidad de probar un cupcakes pero me encantaría probar el hi-hat con manjar blanco se ve buenazoooo. =

  2. Hola Lu!
    Soy reeee fanatica de los cupcakes de la Miss 🙂 creo que te sigo y a ella desde hace mas de 2 años y me encanta! 🙂

    Mi sabor favorito: Red Velvet!! 🙂
    Cruzando los dedos!!

  3. Probé el Cupcake de Pie de Limón, Spicy Cupcake, Red Velvet Cupcake, Hi-Hat Cupcake, Cupcake Full Chocolate y Funfetti Cupcake pero sin duda el que mas me gustó fue Red Velvet Cupcake. Me encantaría poder probar el Sundae Cupcake. 🙂 ♥

  4. Me gusta el de limón, funfetti y el de chocolate y ahora quiero probar el rev velvet con trufa de nutella que se ve buenazo 🙂

  5. mato x el de oreo!! yo quieeero el libro!! ojala tenga suerte y me lo gane! sera mi mejor regalo de cumple! 😀

  6. sii!! yo quiero el librooo!! aun no los e probado pero el que me provoca es el Red Velver de Trufa de Nutella!! se me hace agua la bocaa!!

  7. Hola, aún no he probado sus cupcakes pero iré el fin de semana a comprar el de pie de limón y el de Red Velvet! 🙂 Espero ganar el libroooo!!!

  8. Aún no he tenido oportunidad de probarlos porque vivo en Arequipa; muero por comer uno!!! me súper antoja el hi-hat cupcake.

  9. Me encantaría probar el hi-hat cupcake, se ve tan rico, uhmm :3 me ronroneo de solo imaginarlo!
    Si voy a Lima, definitivamente lo primero que haría sería ir a comprarlo.

  10. me encantaria probarlos porque soy seguidora de su fan page..el sabor que me encantaria probrar es el cup cake chocolate caliente!! se ven delis 🙂

  11. aun no he podido probar ninguno de sus cupcakes, espero poder tener la oportunidad pronto, el que me gustaria probar es el red velvet cup cake.

  12. =( yo aun no he probado ninguno y realmente probaria todos jiji, pero si tuviera qe elegir uno para empezar creo que seria el red velvet de trufa de nutella. =P

  13. Me encanta el de RED VELVET son buenisimos!!
    Y su block de Paloma me fascina soy su seguidora hace 2 años , sus recetas son fáciles y riquisimas.
    Suerte para todas . 🙂

  14. No los he probado todavia pero se ven deliciosos. El primero que quisiera degustar es el Red Velvet de trufa de nutella.

  15. Todavía no he probado ninguno pero muero por el de red velvet, además que muero por la receta para poder hacerlo. Una vez lo intenté e inundé mi horno!

  16. Aún no he tenido el privilegio de probarlos, por que vivo en Cajamarca, pero sueño con que sea así!!! … Se me agua la boca para probar el Cupcake de pie de limón!! :3

  17. Hola Lu, aún no he probado los cupcakes, pero si tuviera qe elegir uno para empezar creo que sería el de pie de limón. Gracias.

  18. yo quiero el libroooo!! quiero probar el nuevo sabor que salio hace poco el de sabor a jengibre! se ve buenote al igual que el de chocolate calientee! se ven tan rico todos! y tambien quiero el librooo!!

  19. Hola Lu, aún no tuve la oportunidad de probar los cupcakes pero me encantaria probar el Hi-Hat que se ve recontra bueno y yo amo el chocolate!! 🙂

  20. Me encantaría probar dos sabores.el Red Velvet y el de Pye de Limón!!
    Soy fanática de la repostería y siempre es bueno aprender nuevos sabores y nuevas técnicas.. sería genial tener aquel libro..
    Espero tener suerte 🙂

  21. Buenos días, aún no he tenido la oportunidad de probarlos, pero me encantaría saborear el cupcake de PIE DE LIMON, a mi esposa le encantaría tener este libro de Miss Cupcakes !!!.

Deja un comentario