DATO: Hellofood, ¿qué quieres comer hoy?

Hace un tiempo, un domingo para ser precisa (de esos en los que simplemente mi alma de chef no se despierta por nada del mundo), pensaba qué hacer para el almuerzo, salir sería una alternativa, pedir por delivery también. Y buscando y buscando, encontré “Hellofood

Hellofood es una herramienta que tiene una amplia oferta de restaurantes online, con menús variados y al alcance de unos simples clics, solo debes seleccionar tu zona, elegir el restaurante que quieres, la comida que más te gusta y pagar contra entrega de la manera más conveniente. ¡Ningún pedido online resulta difícil con hellofood! ¡Pedir online nunca había sido tan fácil!

Y esto es lo que dice en la página de Hellofood y yo suscribo todo. He probado el servicio más de una vez, ¡hasta tres veces en una semana!. Es que es lo más fácil del mundo, mientras andas en tu cama, descansando un domingo junto a tus hijos luego de haber tenido una semana de trabajo agotadora, sólo tomas tu celular, instalas la app de Hellofood, indicas el distrito en el que te encuentras, escoges tu restaurante, ingresas a su carta, eliges lo que quieras comer y listo. Minutos después la comida está en tu casa y puedes hacer pago en efectivo, no necesariamente con una tarjeta de crédito.

HelloFood

Unas semanas atrás estaba, como casi todo el mundo, parada en medio del tráfico, horas de horas (bueno, varios minutos, pero varios). Iba a la casa de una amiga para cenar, y ya que me demoré la vida en el tráfico lo que hice fue usar la app de Hellofood, pedir unos ricos makis y sólo diez minutos después que llegué a su casa, llegó me pedido.

HelloFood1

Desde tu celular o desde su página web, puedes ingresar a Hellofood y hacer los pedidos que quieras. Libérate un fin de semana del almuerzo, haz clic y disfruta. Y recuerden que sólo les recomiendo aquello que antes yo misma he probado 🙂

Hablamos,

Lu

DATO: Web Hellofood:  hellofood.com.pe

Deja un comentario