Agenda: Expo Bebé 2013

Una querida mamá, amiga de Mamá de DOS chancletas, registró el 1er día de la Expo Bebé 2013 y nos cuenta qué encontró en este evento que congrega a muchas marcas para mamás y niños, además de una serie de actividades para la familia.

logo

Aquí todo lo que vio:

Viendo un poco de aquí y de allá, me encontré con una feria en la que puedes encontrar de todo, desde el sujetador para el chupón, hasta la decoración del dormitorio de tus hijos. Cosas lindas, como los baberos con diseños súper originales y de buena calidad, (yo me llevé varios y es que los puedes combinar con todo!) y cosas prácticas como un buen cojín de lactancia que además sirve para que tu bebé pueda recostarse seguro.

Todo

Además prendas con diseños divertidos, como los bodys personalizados o los de diseños musicales, moda inspirada en los 70’s con sacos de parches grandes y una propuesta colorida de tankinis y ropa de baño desde los 0 hasta los 6 años.

Si vas con los chicos, se van a entretener, porque han programado actividades lúdicas para ellos, concursos y shows temáticos. Para las embarazadas, no pueden perderse la danza árabe, los desfiles y las conferencias que se presentarán durante todo el día. Si quieres saber qué actividades se realizarán hoy domingo, aquí va la agenda:

agenda

Un detalle que me gustó fue el lactario, puedes entrar y sentirte casi casi como en casa, tienen sillones y almohadas especiales para que estés súper cómoda y tiene también cambiador de pañales.

lactario

La ExpoBebé va hasta el día de hoy, domingo, 17 de noviembre de 11.00 am a 9.00 pm en el Centro de Convenciones del María Angola, en Miraflores. Tienen cafetería en el tercer nivel, para que no tengas que salir a buscar donde merendar. Eso sí, si vas con auto, encontrarás estacionamiento a un par de cuadras.

A disfrutar el fin de semana!

Listo, no digas luego que no te contamos.

Lu

Deja un comentario