Noticias, noticias.

Varias, algunas ya no son nuevas noticias, sino más bien obvias verdades. Como que por aquí paso muy poco tiempo, estoy escribiendo muy poco, no me gusta pero es lo que hay ahora. La inspiración anda escondida junto a mi optimismo, pero voy desenterrándola de a poquitos. Cuesta pero es imposible.

Además ando con muchísimo trabajo, eso es bueno. Mi tiempo se ha visto limitado a tres grandes prioridades: mis hijas, mi familia/amigos y mi trabajo. No hay más por ahora, la verdad es que no alcanza para más tampoco, me gana el sueño, las pocas ganas y el cansancio. Ando luchando, quiero que quede claro.

Y este poco tiempo ya no me permite ocuparme de todo lo que esta casa virtual requiere, la he descuidado y quiero dejar de hacerlo. He definido prioridades y lo principal es escribir, no dejar de hacerlo, compartir, no perder el contacto. Estoy entrenando mi constancia y comienzo a escribir, observo a mis hijas y los temas salen de ellas. Escribir entonces, primera prioridad. Lo segundo es la organización de esta casa: mails por responder, personas con emprendimientos interesantes qué conocer y luego dar a conocer. No saben, hay tanto por ver y conocer. Y lamentablemente ya no están todas las manos que antes me acompañaban, es por eso que pido/imploro/ruego ayuda y las invito a ser parte del equipo de Mamá de DOS chancletas.

Sí, a quienes le interese la idea de juntarse de cuando en vez a tomar un café, coordinar, administrar esta casa y conocer nuevas personas y empresas,  les pido que puedan llenar este formulario para que sean parte del proceso de búsqueda. Necesitamos dos mujeres, mamás (o no) que dispongan de un poco de tiempo durante el día, que deseen y puedan formar parte de un equipo conformado por otras mamás en el que hay mucho por hacer y organizar. Sería ideal que pudieran ser profesionales en el área de comunicaciones, administración y/o marketing. Aunque la verdad es que sólo necesitamos criterio y bastante buena onda. Aquí el link para completar el formulario: http://bit.ly/1amHIQZ

Segundo entonces, buscar ayuda para cuidar esta casa. Tercero: no se puede tener/hacer todo a la vez, es así que el proyecto “Cumpleaños Feliz” debe quedar en stand by por ahora. Debe parar, reorganizarse, para ser retomado en otro momento, en un mejor momento. La logística que implica el proyecto es muy fuerte, necesito más tiempo del que tengo y prefiero dejarlo ahora a hacerlo mal. “Cumpleaños Feliz” queda en Julio 2013, ahí se detiene. Gracias a todas personas que participaron, a las empresas que nos han acompañado hasta hoy, nuevas ideas se nos ocurrirán para celebrar la vida 🙂

Así vamos, paso a paso, un día a la vez, procurando juntarnos con personas que nos inspiren. Que sea así todos los días o casi todos.

Gracias por la compañía, seguimos 🙂

Lu

10 comments

  1. Mucha suerte en tu reorganización Lu. Un abrazo enorme para tí. Yo dispongo de un poco de tiempo por las tardes/noches si es que eso ayuda. Besos, Chío.

  2. Hola Lu, me gustaria saber un poquito mas acerca de la oportunidad que das, el link que muestras no linkea a nada. = )

  3. Querida Lu, te admiro por tu labor no tan facil pero no imposible, aun no te conozco personalmente pero me encantó cuando una duda dentro de mi hogar y ser madre soltera no es facil en mi caso y eso me llamo la atencion, tu me ayudaste con tu respuesta un consejo muy importante, tu trabajo es excelente nada facil entiendo yo tambien tengo dos niños uno de 5 y una de 3, partirse en varias personas para poder alcanzar a hacer todo lo que lleva dentro d eun hogar y decir si se puede, eso haces tu en el dia a dia y con tu experiencia nos traspasas mucho conocimiento importante para que sea influencia en nuestras vidas, quierodecirte que no estas sola, siempre he tenido buenos y malos dias aveces una esta a putno de explotar pero ahy siempre al final del camino personas como tu que con sus publicaciones del dia a dia nos hacen sonreir , pensar y reflexionar leyendo lo que sale de tu persona y tu nos regalas tu inspiracion no esta dormida dentro de ti esta fluyendo lentamente para poder ser luz de nuestro conocimiento y guiar nuestros hogares de ello. Gracias.. particularmente por regalarme un poquito de tu inspiracion .. me siento identificada con cada cosa con cada consejo siento resuelto mi problema.. un abrazo fraterno.. Cinthya.

  4. Hola Lu! como el link no linkeaba nada lo copie y busque y lo encontré, llené todo el formulario, pero quisiera saber si les llegó, gracias!
    Saludos!

  5. Me parece una excelente oportunidad de poder conocer esta casa y seguir impartiendo tantas novedades para las madres e hijos. Encontrar cada fin de semana donde llevar a los chicos, encontrar novedades, curiosidades es una gran ayuda. Que bueno encontrar manos solidarias que aligeren tu carga.
    Llene el formulario y ya lo envié.

    Saludos

Deja un comentario