Aprendiendo y descubriendo con los juguetes de “Malenki” (sorteo)

logo

En mis búsquedas diarias en Facebook, encontré hace una semanas una nueva marca de juguetes que me llamó la atención. Vi frutas,

galletas, hasta un pollito con papas fritas, todo hecho en un material suave, nada de plástico, juguetes que buscan acercar a los niños a sus emociones y al aprendizaje a través del juego.

Se trata de Malenki y hoy les presento todo los juguetes geniales que tiene para nuestros hijos:

Ya te había contado de las frutas:
Set Frutas S/. 65. Incluye: Canasta – Sandia – Plátano – Fresa – Naranja – Kiwi – Manzana

7

También hay verduras:
Set Verduras: S/. 65 Incluye: Canasta – Lechuga – Tomate – Choclo – Zanahoria – Beterraga – Alverjita

4

La galletas y helados:
Set Hora del Postre: S/. 60. Incluye: una torta – 4 galletas – 2 helados

1

El pollo y las papitas:
Set Pollo a la brasa S/. 65 Incluye: Un pollo: las patitas y alitas se ponen y sacan del pollo – Caja con papas fritas

6

¡También hay pescado!
Set Pescadito: S/. 65. Incluye: Canasta – Pescado – Perejil – Tomate partido en dos – Dos limones

3

De todo para el desayuno:
Set Desayuno: S/. 60. Incluye: Tabla de picar – 2 panes – 2 lechugas – Huevo frito – Salchicha – 2 Quesos – 2 jamones

5

Cupcakes para el postre:
Set Cupcakes S/. 55. Incluye: Canasta y 4 cupcakes

2

¿Te imaginas la infinidad de juegos que tus hijos podrán jugar con Malenki? Yo creo que es ideal hasta para los bebitos porque al estar hechos de una material suave, ellos no corren el riesgo de golpearse o hacerse daño. Además puedes llevar los juguetes a todas partes.

Y para que tengas uno en casa, Malenki te regala uno de sus set, ¡el que tú quieras! Para participar de este sorteo sólo es necesario que:

  • Te unas a la página de Facebook de Malenki, si ya lo hiciste invita a otras personas a hacerlo también 🙂
  • Deja un comentario en esta nota indicando qué set quisieras llevarte a casa.
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Puedes participar desde hoy hasta el domingo 27, el lunes 28 daremos a conocer el nombre del ganador o ganadora. Y recuerda que si quieres tener alguno de los sets de Malenki en casa, puedes hacer tu pedido enviando un mensaje a través de su página de Facebook.

¡A jugar!

Hablamos,

Lu

ACTUALIZACIÓN:
Tuvimos 150 personas inscritas en este sorteo y quien resultó ganadora fue:

ganadora

Margot, te pido nos escribas a lu@mamadedoschancletas.pe para poder coordinar la entrega de tu regalo. ¡Gracias a todos por participar!

Lu

121 comments

  1. Están preciosos todos los sets, muy educativos y los niños más pequeñitos también pueden jugar con ellos porque son de material blandito. Me gustan todos pero sobre todo los sets de frutas y verduras. Les deseo muchos éxitos.

  2. Me encantan los sets de comidita para niños, muy originales, atractivos y muy suavecitos se nota, muy lindos en resumen, los felicito por tal creacion para los pequeños. A mi enano le gusto mas el set de Desayuno, ojala tenga suerte. Muchos saludos

  3. Me encanta el de la frutas ya que podre enseñarle a conocerlo y que aprenda sus nombre es muy buena forma de que aprendan jugando espero tener suerte..

  4. todos están lindos sobretodo por que son de un material suave pero me gustaría llevarme el de frutas o el de verduras

  5. Muy lindos todos los sets, me encantaron. Pero el que mas me gusta es el Set de Verduras, para que mi hijita le guste comer las verduras ya que esta comenzando y aprendiendo a comer. Muchas Gracias.

  6. hola,,,,estan todos los sets muy lindos, a mi me gustaria el set de verduras, para que asi mi gordito aprenda y de paso las empieza a querer (y se me haga mas facil que las coma 😉 )

  7. Qué lindos están todos… a mi gordito le vendría re-bien el set de verduras. Esas arvejitas están OOOKKKK!!!!

  8. Que bellos, es una genial idea para juguetes me encantaria claro si es que tengo suerte llevarme a casita el set de verduras, mi enano seria feliz!!!

  9. Estan lindos estos sets y el que gustaria que mis hijas tengan es el de las verduras para que aprendan a diferenciar y conocer sus nombres, despues el otro que le gustaria a mi hija la mayor seria de galletas y helados creo q se divertiria mucho.

  10. Hola Lu! Q lindos productos los d malenky! Todos! Pero yo quisiera el de Helados Y Galletas, a mi princesa de 2 anios le encanta jugar a la fiesta del te y q mejor q acompanado d galletitas 🙂 gracias!

  11. Wow! A mi Nella le gustará el de desayuno y el pollito a la brasa! mmmm ya me la imagino dándonos de comer a tooodos! Espero tener mucha suerte!

  12. Que original idea!!! están lindos este tipo de juguetes, a mi me encanta el set de frutas, me gustaría mucho ese set para mi bebe, ojala y tengamos suerte 🙂

  13. están lindos todos pero a mi hijita le gusta jugar al mercadito con verduras así que eligo el set de verduras. Besos!

  14. Están preciosos. Cuanta imaginación y creatividad. Me encanta el set de verduras para mi hijita. Ya me la imagino jugando con el. Gracias Lu por traernos siempre lo mejor para nuestros tesoros.

  15. Muy lindos todos los sets. Educativos para los niños que aprenden jugando. Todos me encantan, pero me gustaría el de frutas o el del desayuno!! Suerte a todos.

  16. Genial.. muy orignales y super seguros en caso mi gordita quiera comerse uno 🙂
    el de desayuno esta super!!!
    slds,
    Milagros.

  17. Me encanto la propuesta de estos juguetes me encantaria el set de verduras para mi bb que esta aprendiendo justo a identificarlas

  18. Que lindo todooooooo! Me encantan mi hija seria feliz; todo el dia le gusta jugar a la comidita! jalá y tenga suerte!

  19. Hola Lu, sabes que mi último hijo de 1 año le encantan las frutas y verduras cualquiera de los dos seria lindo y lo mejor es que es un material no tengo la preocupación que le pase algo.

    Muy lindos y originales.

    Saludos,

  20. Super!!!! Ojala gane, tengo 3 hijos de 3, 2, y recien nacido, les serviria perfecto, especialmente el de frutas para que aprendan a comerlas.
    Saludos

  21. unos juguetes bellos que se son tan tiernos! y super practicos! a mi hija le gusto la foto de las verduras ya que está aprendiendo 🙂

  22. Se ven muy educativas justo en ikea estados unidos venden igual pero puedes pelar el platano y sacarle las hojas a la lechuga, asi q hace mucho tiempo buscaba algo asi , quisiera ganarme la canasta de verduras

  23. hola Lu !! es una linda opción de regalo ahora q se vienen las fiestas a mi me encanta la canasta de verduras para mi pequeñin ojala tenga suerte =)

  24. Los sets son encantadores, llamativos, innovadores, de material suave, educativos!…Lindos! Me gustaría el set de frutas para mi nena!

  25. Que linduras, me encantaría tener el Set Verduras para mi bebé, espero tener suerte y dárselo como regalo de cumplemés, a cruzar los dedos

  26. me encanto lo del pollito con sus papitas pero todo esta lindo para enseñarles a nuestros bebes los alimentos y de manera divertida .

  27. Hola Lu, me gustaria el set de verduras para que mi nena se familiarice aun mas con lo saludable que es para ella.

  28. Hola, estan superlindos y el ideal para mi nena es el set de desayuno, asi le prepararia el desayuno a su papa y a mi jejej. suerte.

  29. Estan hermosos todos los sets, me gusta el set de desayuno para mi hijo y tambien esta chevere el set de pescado!!!!

  30. SINCERAMENTE ME ENCANTAN TODOS EXCELENTE Y GRAN ESTIMULO PARA LOS CHICOS DE TODAS LAS EDADES, TENGO TRES Y LE ENCUENTRO LA UTILIDAD PARA LOS TRES PEKES….ME GUSTAN MUCHO ELSET DE DESAYUNO Y LAS VERDURAS

  31. Preciosos! Muy utiles para mi nena para que prenda las frutas!! Obvio tambien para que juegue jiji … De ganar quisieramos el set de frutas!! Gracias!!

  32. me encantan todos, realmente están lindos, y súper prácticos para que nuestros nenes jueguen; a mi me encantaría ganar el de Frutas

  33. Desde que los vi, me encantaron sobretodo por la idea de aprender jugando, a mi me gustaria llevarme el de FRUTAS aunque todos estan muy bonitos

  34. Estan muy coloridos y novedosos los juguetes, ideal para mi pequeña ahijada, creo que le gustara el set de frutas.

  35. Es un tanto complicado elegir, pero ojalá tenga suerte con el pack de Desayuno.
    Gracias Lu por todos los datos 😉

Deja un comentario