Transformers Beast Hunters, de robots a dragones (sorteo)

ACTUALIZACIÓN:

Este sorteo llegó a su fin. ¡Gracias a todos por participar! La ganadora es:

  • Monica Mendoza Cerrel 

Mónica, escríbenos a mamadedoschancletas@gmail.com, hasta el día domingo 29. ¡Gracias!

—–

Hasbro lanzó hace muy poco “Transformers Beast Hunters”, innovadoras figuras de acción que se convierten de robots a dragones.

Transformes Beast Hunters

Transformes Beast Hunters 2

Nos comentan además que:

La línea Beast Hunters incluye más de veinte modelos diferentes, entre los que destacan los Predacons, nuevo grupo de villanos liderado por el malvado Predaking, que tiene como mayor característica de transformase en un increíble dragón que es tan inteligente como cualquiera de las fuerzas de Megatron. También están presentes los ya conocidos personajes del grupo de los Autobots, con su líder Optimus Prime y su mano derecha Bumblebee, los cuales vienen con nuevos accesorios.

Y atentos, los niños y jóvenes que visiten el supermercado Wong del Óvalo Gutierrez podrán visitar al gigante Optimus Prime de 5 metros de alto; mientras que en la pileta del Centro Comercial Plaza San Miguel estará en exposición el temible Predaking. ¡No se lo pierdan!

Y para ustedes Hasbro nos ha enviado uno de los “Transformers Beast Hunters”, para llevártelo a casa solo es necesario que:

  • Dejes un comentario en esta nota indicando el nombre de tu hijo/a a quien quieras regalárselo.

Puedes participar desde hoy hasta mañana, viernes 27 a las 4pm. A las 5pm anunciaremos el nombre del ganador o ganadora.

Hablamos,

Lu

OJO: Los nuevos Transformers Beast Hunters se encuentran disponibles en tiendas por departamento a nivel nacional.

141 comments

  1. Hola

    A mi hijita, si mujercita, le encantan los transformes. Espero que le toque uno. 😉
    Abryl Zegarra Guillen, Tiene 5 añitos

  2. Mi hijo Nicolás cumple 5 años este sábado 28 de Setiembre. Y con su amiguitos juegan con los temas de dragones, dinosurios. Este juguete sería un muy buen regalo. Ojalá y tengamos suerte.

  3. A mi hija Jimena de 5 años le encanta y todo es porque a su papá le fascinan. Estoy segura que tanto hija como papá estarán felices si tienen suerte y ganan.

  4. a mi hijito que va a cumpplir 2 añitos le gustan los transformer aunq el los llama mostros jijiji. espero ser afortunada en salir premiada
    mihijo se llama diago

  5. A mi niño Santiago le encantaría, es fánatico de ellos y de todas maneras nos daremos una vuelta para ver al Optimus gigante.

  6. Sería genial que mi cachorro tenga uno de esos alucinantes juguetes en casa próximo a cumplir 3 años!.. le diría que su hermanito que está en camino se lo trajo de regalo…

    Su nombre es: Facundo García Chahud.

  7. Definitivamente se lo regalaria a mi hijito Benjamin le encantan los transformers asi que a visitar esos gramdotes en los lugares indicados 🙂

  8. A mi sobrino le encantan los Transformers tiene 3 años y 9 meses se llama Ernesto Luca Guerrero Peña seguro le encantaria un “Transformers Beast Hunters”

  9. Buena stardes a todos gracias por brindar esta oportunidad grandiosa de dar felicidad a nuestros engreidos yo tengo dos hijos Kiarita de 3 años que aveces rompe sus imitaciones de transformer d su hermano jugamos los tres juntos y Luciano Nicolas de 5 años 5 meses que le encanta los Transformes le motiva la fuerza de cada uno como todo niño juega cada dia y me gustaria SER LA GANADORA PARA VER SU CARITA DE FELICIDAD 😀 GRACIAS MAMA DE DOS CHANCLETAS EXCELENTES CONCURSOS.. BESOS Y SALUDOS ..

  10. A mi hijo Francisco le encantan los transformers y los dragones!!! la combinación es genial!!! Ojalá que gane uno!

  11. Está hermoso este transformer y se lo regalaría a mi hijito de 4 años Rodrigo Ignacio Camacho Barzola, espero tener mucha suerte!!! 🙂

  12. Este regalo en caso de ganarlo seria para mi hija María Fernanda de 5 años, que le gustan los transformers y se pone a ver las películas conmigo.

  13. Muy buena iniciativa y a mi hijo Luis Paredes Isuiza le gustaria mucho ese Transformers, Dios mediante me lo pueda ganar.

    Dios los bendiga a todos 😀

  14. Hola el nombre de mi hijo es Francisco Coveñas y le encantan los dragones y ademas es hincha de Transformers igual que yo, asi que esperamos tener suerte !!!!!!!

  15. A mi hijito Thiago le fascina los transformers, esperamos tener suerte esta vez, gracias Lu por los sorteos 🙂

  16. Para mi pequeño Alejandro que tiene 6 añitos y le encanta los transformer, ahi paramos armando y desarmando 2 transformers q tenemos d kre0, saludos.

  17. Me gustaría este juguete para mi niño Jhosué Palacios Rios, tiene 9 años y sé que le encantará…muuucha suerte!

  18. Mi pequeño se llama Adriano y le gusta los transformers, me gustaría regalárselo ya que se acerca su cumpleaños.

  19. A mi hijo Marcello de 6 años, en estos dias doy a luz y sería mooooostro el hermanito le regale un Transformer 🙂

  20. Hola! quisiera Regalarlo Para Mi hermanito ;D

    Mathias Tiene 6 añitos y le encanta Los transformes 😀

    Espero Ganar seria su regalito Ideal 😉

  21. muchas gracias por el dato de los nuevos modelos de transformes de Hasbro, mi hijo Matías Martínez Bernal estará encantado

  22. Hola! A mi me encantaría regalarselo a Diego, mi pequeño de 5 añasos, sería feliz!
    Suerte a todas, abrazos 🙂

  23. Lu para mi hijta que siempre lo ve le enseñe y me dijo mami yo quiero ella se llama camila zegarra solorzano y tiene 5 años

  24. Me encanta saber que no solo a los niños les gusta los transformes, sino que las niñas tambien lo disfrutan, tengo dos niños que lo compartirian, Diego y Sebastian Bardalez Tandazo

  25. Mi hijo sebastián tiene 5 años y desde los 3 ama a los transformes…son sus robots favoritos…le encantan seria genial poder regalarle este nuevo diseño.

  26. Se lo regalaria a mi hijo Ricardo Manuel Contardo Tica (4 añitos)…esperamos tener suerte,y muchas gracias por el dato, iremos a ver a Optimus Prime en San Miguel. Gracias!!! 😀

  27. Hola Lu!!, estan preciosos los transformers… mi cachorritto se llama Miguel Ángel y le fascinan los transformers y estoy segura que le encantará tener uno…. ojala ganemos.

  28. Hola Lu, quiero regarselo a uno de mis hijos Franco de 10 años quies es fanatico de los transformers, cuenta las historias de los prime bueno creo que asi se llaman en fin es super hincha ahhhh espero ganarlo.

    Muchas gracias,

  29. Hola, se lo regalaría a mi hijito que tiene 5 años, su nombre es Rodrigo, él construye sus transformes con sus legos.

  30. Hola, mi hijito tiene 6 años, a esa edad les gusta coleccionar transformes, pues su reto es de armarlo en menor tiempo posible junto a sus amigitos del nido, su nombre es Jonathan Juarez Moreno, gracias por avisarnos el nuevo juguete, saludos

  31. Que lindos!!! Se lo regalaria a mi pequena de 5anos y medio que junto a su papa y sus legos crean lindas historias! Besos Lu.

  32. Ohhhh de locura a mi hijito le encanta su nombre es TERRY JOE URDANIVIVA LECTOR que sgan los EXITOS Y BENDICIONES.

  33. Excelente obsequio para mi pequeño: MARIANO MATIAS VILLAVICENCIO CABANILLAS, suerte a todos desde Chiclayo 🙂

  34. Espero ganarmelo para mi hijo adorado Alessandro de 8 añitos, él estaría súper hiper feliz 😀 …. a cruzar los deditos!!!!

  35. Espero regalarselo a mi pequeño gran hombre Juan Sebastian Cabezas Donayre, quien ya cumplió 6 años!!!

  36. Hola!! mi hermozo hijo tiene 6 años se llama Estephano y le encanta los transformes sería un regalo de espectacular !!

Deja un comentario