Para los más pequeños: talleres “NANKA KIDS”

NANKA es un conocido y reconocido restaurante en Lima, además de hacer ricos platos, tienen además emprendimientos socialmente responsables. Hace un tiempo crearon un programa especial para niños de 5 a 10 años. Se trata de NANKA KIDS, un taller que se desarrollan con diversas ONG’s, Asociaciones Civíles y/o personas particulares preocupadas por el cuidado del medio ambiente. Entre ellas: la ONG PRO DELPHINUS, la Asoc. Life Out of Plastic, la Asoc. SIMBIOSIS, la chef ecológica Chlóe Sucrée.

nanka

En este taller se arman diversas actividades como teatro, manualidades, juegos recreativos, mini chef, entre otras; siempre tomando en cuenta la conciencia ecológica y manteniendo el uso de los productos nativos (en el caso del mini chef). Además, al final de cada actividad, se les sirve a cada niño una meriendita sana y balanceada que consta de platito de fondo, postre y jugo de fruta fresca.

El viernes que pasó abrieron una nueva temporada de NANKA KIDS  y va todos los viernes (excepto el viernes 30)  hasta el 13 de Setiembre, a partir de las 5 pm y dura cerca de una hora. El costo, cada viernes, es de S/.60.00 por niño.

NANKA KIDS 2

Para inscribirse sólo llamen al 369 7297 o escriban a eventos@nanka.pe. NANKA queda en Jr. Bambúes 198, La Molina.

Vayan, lleven a sus hijos y pasen una linda tarde.

Hablamos,

Lu

Deja un comentario