Grupo Madero presenta: “Psst, Psst….”

Psst, Psst…., me dijeron y casi volteo, pero no, no me pasan la voz, se trataba de una obra de teatro de luz negra que combina las técnicas del teatro de títeres, el clown y  la música. Y que vuelve 18 años después de su primera presentación.

Amazónico

“El futuro de la existencia del hombre está en la naturaleza”, con estas palabras el chaman Amazónico da inicio a la obra.

Psst, Psst, es el resultado de un trabajo de investigación sobre el tráfico ilícito de animales de nuestra Amazonía, de una forma muy lúdica vamos mostrando cómo la mano del hombre captura a los animales que habitan en nuestra selva para venderlos en la gran ciudad, pero son justamente estos animales que le hacen  toma conciencia del daño que está haciendo y le dan el valor para rescatarlos y volverlos a su hábitat.

El espectáculo es dirigido por Teresa Roca, directora del Grupo Madero, y ella es una genia. La he visto en acción y he quedado fascinada con ella y con los contenidos que propone para los más chicos de la casa.

combis

En el año 1995 Psst, Psst fue considerado entre los mejores espectáculos para niños por la prensa especializada, logrando ser uno de los espectáculos que se mantuvo por mas de dos años en la cartelera teatral. Hoy después de 18 años lo volvemos a poner en escena porque el tema sigue siendo tan vigente y nuestro compromiso sigue presente.

Les comento que Madero grupo de teatro tiene 24 años  de trayectoria, ha representado a nuestro país en festivales internacionales de teatro y títeres y a organizado los festivales internacionales de teatro de títeres  que se realizaron desde el año 2001 al 2010 en Lima.

Acerca de la obra les comento que la temporada va todos los domingos de agosto, así que corre antes que se pase, además:

Lugar: Casa Cultural Mocha Graña, Av. Sáenz Peña 107 Barranco
Hora: 4:30pm
Niños: S/10 y adultos: S/20

Mayor Información:
Email: maderoteatro@yahoo.com
Telf.: 2665046   999124234  993283900
Persona de contacto: Máx Escobar

¡Vamos al teatro!

Lu

Deja un comentario