Equestria Girls, ¿las conoces? ¡Seguro que tus hijos sí!

Te soy sincera, yo no las conocía. Un día salía de mi casa, me metí al carro para irme la oficina y antes de salir del edificio el señor de seguridad me dijo: “señora Lu, le han dejado este paquete”. Me encanta la facilidad con la que me llaman “Lu”, sin yo pedirlo, sin yo sugerirlo.

Entonces, el paquete era la ya conocida bolsita azul de Hasbro que traía -como siempre- una linda sorpresa: Las Equestria Girls. Subí corriendo a enseñárselo a mis hijas, sorprendida yo, sin saber acerca de estas bonitas muñecas le digo a Ale: “mira Ale, qué lindas, quiénes serán, no?”. Con cara de “ay mamá, ay mamá”, me dijo: “son las Equestria Girls, lo que pasa es que por ejemplo “Twilight Sparkle”  pasó por un espejo y dejó de ser una pony y se convirtió en una Equestria Girl…”

equestriatodas

Siguió hablando y hablando y ya se imaginan mi cara de circunstancia @.@ “Ok, Ale entiendo. Las conoces, me queda claro”. Por eso el título de esta nota, seguro tus hijos sí saben quiénes son las Equestria Girls. Y para que ustedes se enteren les cuento lo que Hasbro me contó a mi:

Luego del éxito obtenido con la marca My Little Pony, Hasbro decidió  entrar a un nuevo segmento con las Equestria Girls, modernas muñecas que se caracterizan por presentar un estilo fashion y que incorporan las últimas tendencias en prendas y accesorios.

Las muñecas están muy monas, vienen con accesorios y tarjetas coleccionables y el 5 de setiembre estrenarán una divertida película “que promueve la magia de la amistad y la unión de sus protagonistas de principio a fin”:

La película cuenta la travesía de la princesa Twilight Sparkle por recuperar su corona, luego que ésta fuera robada. Durante la persecución, la pony atraviesa por un espejo mágico que la transporta a un mundo paralelo, en donde adquiere la apariencia de una chica adolescente, embarcándose en una aventura junto a nuevos personajes.

Y aquí tengo a una  Equestria Girls para sus hijos, gracias a Hasbro. Se trata de Applejack:

equestriatodasapple

Para llevártela a casa sólo es necesario lo siguiente:

  • Indícanos en un comentario en esta nota el nombre de alguna de las Equestria Girls que aquí no hayamos mencionado. Sólo se tomarán como válidos los comentarios hechos aquíno en Facebook, no Twitter, no por correo.
  • Compartir esta nota entre tus contactos, desde Facebook o desde aquí, como prefieras.

Puedes participar desde hoy hasta el lunes 19 de agosto, el martes daremos a conocer el nombre de la ganadora.

A participar y ¡no se pierdan la película!

Hablamos,

Lu

96 comments

  1. Uy te los digo todos! Las que mencionaste, Twilight Sparkle y Apple Jack. Y las que no: Rainbow Dash, FlutterShy, Pinkie Pie y Rarity.

    Cruzaré mis pezuñitas… o casquitos… XD

  2. Hola!! las Ecuestria Girls que faltan son Rainbow Dash, Fluthershy, Pinky Pie , Rarity , son las favoritas de mi Larissa , se conoce todos los capítulos de My Little Pony esta esperando con ansias el estreno de la película..

  3. Pinkie Pie, Applejack,Fluttershy son algunos de los personajes de la nueva pelicula mi nena esta tan entusiasmada se las sabe toda ojala tenga suerte

  4. A mi hijita le encanta Fluttershy y Pinkie Pie.. me parece tan divertida esta transición que harán de los little ponys a las Equestria Girls.. mi pequeña ya las adora…
    Ojalá tenga suerte

  5. Bueno a mi hija Alessa le aloca los ponny en Navidad le completamos la colección y ahora quiere la las ponnys humanas así les dice, Peru su favorita es pinkypie junto con raimon dash y celestia
    Espero q pueda ganarla gracias

  6. Ya como ponys son lindas hechas niñas estan mas lindas aun; es que mi fabi y fer se volverian locas….. aqui voy con los nombres
    PINKIE PIE
    FLUTTER SHY
    RARITY
    RAIMBOW DASH

    son las principales porque en equestria hay todo un mundo 🙂

    Besos

  7. hola, a mi hija le encantan las ponys y claro que me tiene loca con la nueva película, una de las equestria girls es, Pinkie Pie y Rainbow Dash. Ojala tenga suerte….. siiiiiii

  8. Pequeño Pony la la la la. La ultra fashion Rarity, Rainbow Dash (tengo una bebe), las otras estoy segura de cómo se escriben.

  9. Uy yo lo sabia antes que mi hija 😛 y justo la peli se estrena despues de su cumple y la voy a llevar aunq ya lo consegui pero subtitulado. Los q no mencionaste son Rarity, Pinkie Pie, Fluttershy, Rainbow Dash.

  10. Hola! Mi hijita de 4 es fan de My Little Pony, las otras chicas Pony son Rainbow Dash, Fluttershy, Rarity, Pinky Pie y Twilight Sparke.
    Cruzando los dedos!!

  11. La princesa celestia, princesa Cadence, apple bloom, sweety bell, spootalu,Rarity, flootherhy, rainbaw dash, pinky pie. Te puedo mencionar hasta los ponys machos. OJALA GANE!!

  12. Hola Lu.
    A mi hija Daniela mucho le gusta los ponys y en especial Twilight Sparkle, y sus amigas: Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Rarity y Fluttershy. Ella espera con ansias el estreno de la película y ojala haya una oportunidad para mi niña. Saludos.

  13. My little pony!!!!! mi hija muere por ellas, lo transmiten por discovery kids, jijijijijijiy los domingos por la tarde son su serie preferida! a ver, los nombres son : twiligth sparkle, rarity, fluttershy, pinky pie, rainbow dash y obviamente apple jack!!!!

  14. las ponys que faltan sonRainbow Dash, FlutterShy, Pinkie Pie y Rarity. .. a mi encanta my little pony ,, la veo junto a mmi pequeña nassima , que divertido que hayan hecho la peli .. espero tener suerte

  15. Uy!!! son lindas, mi hija está ilusionada con ellas!!!!…y las que no mencionaste son: Rainbow Dash, FlutterShy, Pinkie Pie y Rarity…

    estoy cruzando los dedos o casquitos jejejejejjeje!!!!

  16. Rainbow Dash, FlutterShy, Pinkie Pie y Rarity…Mi hija está ilusionada con ellas…..
    ojala tenga suerte…estoy cruzando los dedos o casquitos jejejje!!!

  17. Como no saberlo a mi hija le encantaaa es fanática, es mas ella se hace llamar como una de ellas y cada ves que corre termina diciendo uiiiijaaa… jajajaja te menciono la preferida de mi Kareli “Rainbow Dash”

  18. Rainbow Dash!!! Ella me encanta o la tierna Fluttershy!!! O pinkie pie o rarity… Me las conozco todas por mi hija jejeje… espero tener suerte!!

  19. Las que no mencionaste: Rarity, FlutterShy, Rainbow Dash y Pinkie Pie (lo escucho a diario por mi hija). Q pena que Spike se convirtiera en un perrito, hubiera sido un niño 😉

  20. Uyy estas muñequitas me tienen loca de tanto escucharlas de mi hija, ojala tenga suerte y le doy la sorpresa a mi gordis, bueno las que no mencionaste fueron Rainbow Dash, Fluthershy, Pinky Pie , Rarity, , me parecen bonitas y originales…;)

  21. Pues para mi tambien fue una sorpresa darme cuenta que ahora las Little Pony son las Equestria Girls, pero mi hija que bien que lo sabia. Sus favoritas: Pinkie Pie (en las dos versiones) y Rarity, aunque tambien Applejack, Twilight Sparkle, Rainbow Dash y FlutterShy. Y obvio, como olvidar al dragoncito Spike

  22. Mis hijas estan esperando el estreno de la Pelicula!! ..las quieren a todasss!! Y adoran a Pinkypie! Y Rarity!..que se las hemos regalado adelantando su Dia!

  23. A mi hija Camila le encantan y esta esperando con ansias la pelicula :Twilight Sparkle, Applejack, Fluttershy, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity, Spike, Sunset Shimmer. Suerte!!!!!!

  24. Holaa a mi hija le encantan todas y ella misma me ha dictado sus nombres jiji pinkie pie , rarity , rainbow dash espero poder ganar graciasss

  25. la verda a mis hijas les encantan my little pony y los nombres son un poco dificiles (bueno para mi) y las que recuerdo son PINKIE PIE y RARITY espero tener suerte y poder llevarme la muñeca para mis hijas !!!!!!

  26. Pinkie Pie, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash
    Yo la quiero!!!! soy fan de My Little Pony desde chiquita (desde mediados de los 80’s), tuve muchos ponys, hasta su establo… ahora sigo la serie por Discovery Kids jajaja

  27. Me encantarian, para mi hermanita que es fan de ellas, las que faltan son: Pinky Pie , Rarity, Rainbow Dash, Fluthershy, gracias 🙂

  28. Mi niña ha hecho que su padre y yo nos sepamos hace tiempo el nombre de las 6 principales y las princesas de Equestria,, aqui las 4 “niñas ponny” (asi les llama mi hijita) que no mencionaste en la nota: Rainbow Dash, FlutterShy, Pinkie Pie y Rarity… y bueno la princesa Celestia, candance y Luna, tambien son personajes importantes en la serie y en la Peli.

  29. Algunas: Rainbow Dash, Pinkie Pie, Rarity y Fluttershy, su ayudante Spike el bebé dragón, su mentora la princesa Celestia y la princesa Luna

  30. hola mi hijita vve las ponis en cable y fantastica noticia q nos da q habra una pelicula ya ella di e estan la pinki pay,rainbow dash espero q s escriba asi ella m esta dictando flutter shy asi como como florestrailar sparcoy ah q dificl s m hace escribir su nome pero ella bien lo pronuncia espero tener suert y darle esa sonrisa amihija

  31. Mi sobrina las espera todos los dias. Las Ecuestria Girls son Rarity, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Fluttershy, Twiligth Sparkle. Ojala esta vez tenga suerte!!

  32. Que lindas son realmente y compartir ese dibujo demi niñez con mi pequeñita,esperamos con ansias se estrene la pelicula mi enana de hecho quiere verla ;)..las no mencionadas son rainbow dash, flutter shy, pinkie pie, rarity…

  33. Hola Lu, creo que todas estamos contagiadas con la magia de la amistad, a mi pequeña Almendra le fascinan, y claro creo que todas nos encontraremos en el estreno de la peli ….
    Bueno las otras ponys son Pinky pie, Rarity, Raimbow Dash, la princesa Celestia …… uffff!!!, espero tener suerte, un fuerte abrazo ……

  34. Hay Lu, aqui me tiene loca mi hija con estas muñecas y justo cerca de su cumple estrenan la pelicula, las que faltan son Rarity, Flotershy, Rainbowdash, Pinky pie. En la pelicula no sale Spike. ;).

  35. Twilight Sparkle y Apple Jack. Y las que no: Rainbow Dash, FlutterShy, Pinkie Pie y Rarit. A mi bebé le encanta y a mí tb… jejeje.

  36. No se a quien le gusta mas las ponis si a mi o mi hija, aqui estan los nombres Big Mac, Sweetie Belle (hermana de Rarity), Apple Bloom (hermana de Aplle Jack), pero si me la gano prometo que se la doy, ja ja

  37. Mis hijas estan contando los dias para ir a ver la pelicula; le fascina.
    Te nombro algunas de la Equestria Girls que no mencionaste:
    Rainbow Dash; Rarity; Pinkie Pye.
    Desde ya cruzare los dedos , ojala y tenga suerte.
    gracias por estos concursos-sorteos 🙂

  38. Hola Lu, las que no mencionaste son Rainbow Dash, FlutterShy, Pinkie Pie pero las pony que mas le gusta es Rarity y la Princesa Celestia, ojala gane será su regalo x su cumple

  39. Para mi hijita ya compre a Twilight y a Pinky Pye, y aunque no lo creas ya estaban agotadas en algunas tiendas =S , ademas de estas muñecas también están Rarity, Rainbow Dash y Fluttershy
    A cruzar los dedos!!

  40. Lu, se que ya paso el concurso pero quería comentarte que a mi hijo Adrian le encantan los ponys, es su serie favorita, y es un poco complicado porque en la serie no hay muchos varones, y ninguna de las ponys es macho, a el le encanta la serie y la vemos, pero seria genial que introdujeran ponys machos para que su publico se identifique mejor. No se si algún día llegue mi sugerencia, pero tal vez hayan otras mamas q pasan por lo mismo. Saludos!

Deja un comentario