Teatro: “El colibrí mágico”, de Gloria María Solari

Hace buen tiempo que no iba al teatro con mis hijas, el sábado que pasó fuimos al Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú y no saben qué bien la pasamos. Fuimos a ver “El colibrí mágico”, obra escrita y dirigida por Gloria María Solari.

elcolibri magico

elcolibri magico1

La obra si bien está dirigida para el público infantil, resulta divertida tanto para chicos como para grandes. El guión es buenísimo, la puesta en escena implecable, cerca de 30 niños cantando, bailando, actuando. El contenido de la obra es un éxito, habla del Perú, de sus riquezas, las valora e invita a los niños a hacerlo también, a través de geniales historias.

elcolibri magico2

La actuación de Gloria María Solari es de lo mejor que hay, ella es una vicuña llamada Petunia, que en ningún momento dejó de masticar tal cual lo hacen las vicuñas. Canta, baila y se sube a los asientos del teatro buscando al colibrí. Su vestuario está totalmente bien pensado, ella es una ¡vicuña de verdad!

elcolibri magico3

El reconocido actor Reynaldo Arenas interpreta al emblemático árbol de la Quina, Gloria María Solari a una graciosa y distraída vicuña, Zelma Gálvez a una malvada propietaria y Connie Chaparro es un curioso colibrí que en compañía de treinta niños en escena son los responsables de hacer reír y cantar al público asistente.

Les recomienda “El colibrí mágico“, vayan con toda la familia, la diversión está asegurada.

Hablamos,

Lu

DATOS:
Lugar: Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Calle la poesía 160, San Borja – cruce de Javier Prado Este con Aviación).
Las funciones van los sábados y domingos a las 16:00 horas. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Deja un comentario