¡Nos vemos en la 18 Feria Internacional del Libro de Lima!

Este 19 de julio comienza, una vez más, la Feria Internacional del Libro de Lima. Y esta vez no sólo estaré ahí para contarles novedades, comprar tantos libros pueda, leer y leer, esta vez un pequeño sueño se hace realidad.

feria del libro 2013

Ayer me reecontré con Janet Vizcarra, mamá, lectora de la web, genia y emprendedora. Ella me ha dado la oportunidad -aunque está convencida que ha sido al revés- de acompañarla a presentar su primer libro: “Si todos los tréboles fueran de cuatro hojas”. Sí, esta vez  ya no sólo pasearé, esta vez estaré dentro, presentando y comentando la novela de Janet que desde que la leí me tiene atrapada.

Nos vemos entonces, nos encontramos, este 31 de julio a las 3pm en la Sala Blanca Varela. Pasen por ahí, conozcan la novela de Janet, conozcámonos, veámonos las caras y leamos 🙂

libro janet

Sí, esa soy yo: Lucero Papa, pero soy Burgos, no Burgas. Siempre se confundieron con mi apellido paterno, jamás con el materno. Al fin papá, al fin no se equivocaron con tu apellido.

Pronto les contaré qué trae la 18 Feria Internacional del Libro de Lima. Por ahora están todos invitados el 31 de Julio.

Hablamos,

Lu

DATO:
Pueden comprar la novela de Janet, en formato virtual, por aquí amazon.com 

Deja un comentario