Mamá tip #59: “ALPACUY”, un muñeco adorable

Tengo un ALPACUY en casa, se trata del “dormilón”, tipo almohada-peluche, muy suave. Así son los muñecos creados por Susan Alfaro, quien luego de varios intentos hizo realidad un pequeño sueño. Susan nos cuenta que el ALPACUY  “es un muñeco adorable que representa la identidad de nuestra cultura y que tomó  vida en base a uno de mis diseños de un pendiente de plata”.

presentacion esposicion1 face book copy

Además creó una historia:

facebookalpacuy

 

Los ALPACUY son grandes, ideales para jugar y también como adorno.  Están hechos con tela gamuza 100 % antialérgico, no es como cualquier peluche, no desencadena alergias. Además están rellenos de fibra de polyester antialérgico y vienen con aplicaciones de pana y/o mantas Andinas.

P1010443

P1010429

Este es el que tengo yo, el dormilón:

P1010737pruebas

Mantener tu ALPACUY es súper fácil, lo puedes lavar a mano con jabón neutro o con paño húmedo y sólo no lo pongas en la secadora.

alpacuy copy2 copy

 

Queremos que tengas  un ALPACUY en casa, es por eso que gracias a Susan Alfaro te regalamos uno, el que quieras. Para participar de este sorteo sólo es necesario que:

  • Te unas a la página de Facebook de ALPACUY.
  • Dejes un comentario en este nota indicando cuál de los ALPACUY que hemos presentado en esta nota te gustaría tener. Indica el color de la aplicación también.
  • Compartas esta nota entre tus contactos.

Puedes participar desde hoy hasta el lunes 22, ese mismo día daremos a conocer el nombre del ganador o ganadora.

Hablamos.

Lu

DATOS:
Página de Facebook: facebook.com/AlpacuyMr
Contacto: Susan Alfaro 
Correo: Alpacuy@gmail.com
Precio Mercado: S/68
Precio especial para Mama de DOS chancletas: S/58 soles

58 comments

  1. hola lu ….me gusta el primer ALPACUY con las aplicaciones de tela incaica , esta lindo….me encantaria tener uno para mi gordito…saludossss

  2. Están hermosos !!! el q mas me encantó por q todoss son bellos es el de la segunda foto ,,, tal y cual está… muchas felicidades y éxitos ,, 🙂

  3. Hola :-). Me gusta el tercer alpacuy “Dormilón” con aplicación de manta incaica Con colores oscuros como El morado, rojo, azul, etc.. espero ganar ya que mis bebes Lo usarian para su descanso, y lo mejor es que es antialérgico 🙂

  4. Hola me gusto el dormilon alpacuy me gusto el color marron con tela de colores me encanta espero ganar

  5. Es una idea genial donde se rescata lo nuestro y la identidad peruana, me encantó. A mis princesas les gustó la segunda foto donde ALPACUY tiene la aplicación del manto en tonos morados.
    Ahora a cruzar los dedos 🙂
    Gracias Lu.

  6. puro talento creativo!! super original sobre todo porque expresa nuestra cultura andina. me fascina el primer alpacuy marrón claro con aplicación de manta , el que aparece en la foto portada; justo el que se ve me mas grande!!! ^^

  7. Buenas noches, todos están muy lindos y coloridos pero el que mas me gustó por su versatilidad es el ALPACUY DORMILÓN.

  8. Hola Lu!! a mí me gustaría el Alpacuy dormilón con las aplicaciones de mantas andinas en colores morados así como la foto número 3 de esta nota, espero ganármelo para que acompañe a mi pequeña todas las noches mientras duerme…saludos! 🙂

  9. Estan hermosos…. me gustaria mucho el de la segunda imagen aunque para ser sincera todos estan mas que lindos … el que me den esta bien

  10. Estan lindos, me gusta el alpacuy dormilón, con aplicación de manta andina en tonos marrón con lila como el de la segunda foto.

  11. me gusto mucho el dormilon. Felicitaciones son productos muy originales, estoy segura de que tendras muchaa acogida. Cariños

  12. Estimada Lu:
    Es una idea muy creativa, todos los modelos son lindos y la historia genial… y para mi soñador Matías me gustaría el primer ALPACUY con las aplicaciones de tela incaica multicolor.

    Gracias.

  13. Me gusto mucho el primero el de color canela con aplicación de manta andina rayadita de colores, Me encanto =)

  14. Hola Lu: Me gusta mucha el ALPACUY dormilón con los colores de la manta andina iguales a las de la foto. Muchos cariños.

  15. Hola Lu!!! Me gustaría el alpacuy dormilón con aplicaciones de la manta andina verde, sería genial que mis pequeñines pudieran disfrutarlo. Abrazos.

  16. Hola, ¿Estás utilizando wordpress para tu plataforma web? Soy nuevo en el mundo de los blogs, pero estoy tratando de empezar y crear el mio propio. ¿Se necesita tener algun conocimiento de HTML para hacer tu blog? Te agradeceria cualquier ayuda.

    Saludos

  17. Holitas, que hermosos, me encanta el alpacuy de jueguete ese que es una alpaquita, en marroncito con colores como para hombrecito 🙂

  18. Me encantaron especialmente los de las primeras fotos con las rallas incaicas están lindo yo quiero uno para mi bebé los adora.

  19. Hola Lu!!! Están hermosos, sobre todo que son muy originales y rescata nuestra identidad peruana. Espero poder ganarme para mis Princesitas, me gustaría el ALPACUY con las aplicaciones de mantas andinas en colores morados como el que esta en la foto número 2. Saludos!!!

  20. El dormilón esta hermoso y de color verde limón mejor 🙂 , mi hijita es alérgica y estos productos son especiales para ella. Gracias

  21. Esta lindisimo y lo bueno que es único, a mí me encantó el modelo dormilon, espero tener suerte para mi bb

Deja un comentario