Lo último de la moda Otoño-Invierno en EPK inspirada en Shanghái (¡tenemos regalos!)

EPK es una marca conocida de esta casa, se trata de ropa cómoda y linda para niños y niñas, desde recién nacidos. Hace unas semanas visité una de sus tiendas y tuve la oportunidad de ver su colección Otoño-Invierno. Hay de todo y, como siempre, bueno, bonito y barato.

Colección French Concession 2

En esta colección encontrarán hilos metálicos, lentejuelas y muchísimas técnicas para conseguir brillo, así como detalles y terminados impecables logrados con terciopelo, bordados y nuevas texturas. Otra característica de esta temporada es la presencia de mucho tejido en vestidos y suéteres, algunos en color café, verde militar, otros en grises y color frambuesa, combinaciones en azul marino y el tan de moda vino tinto.

Colección Nanjing Market 2

Las faldas y vestidos muestran el detalle de las formas de bombita y cortes con figura de tulipanes, así como vestidos con varias capas.

Además de los pantalones clásicos también están los diseñados con piernas más estrechas, tanto para los niños como las niñas. La idea es que sean llevados más cortos para lucir elegantes y originales medias.

Colección French Concession

Las chaquetas se presentan para esta temporada unas más largas y otras con corte de tipo bolero, modelos como las del estilo piel con estampado leopardo y cuello corte princesa. Acompañan este estilo el uso del corduroy y verde militar apropiado para jeans o sobre vestidos para ocasiones más elegantes.

Colección Mademoiselle RT Monsiur Lee

Colección Fortune cookie 3

Los colores más destacados son todos los tonos de gris, el verde militar, el fucsia, muchos crudos y mostaza, con toques de coral y tonos en morado. El dorado y plateado también están presentes dando destello a la colección.

Foto 2 - Shanghái EPK- Colección Nanjing Market

Una novedad más de EPK es que ahora tienen tiendas en Trujillo y Arequipa, están más cerca a ti. Y como queremos que conozcas esta marca, gracias a EPK tenemos 4 geniales regalos y esta vez si vives en Lima, en Trujillo y Arequipa ¡puedes participar!

¿Qué sorteamos? 4 prendas de EPK ( blusas, camisas, pantalones, faldas, vestidos o polos.  Excepto chaquetas o casacas). Serán 4 ganadores, una prenda para cada ganador, en el color y talla que escojas. OJO con este dato: tendremos 2 ganadores en Lima, 1 en Trujillo y 1 en Arequipa.

Para participar sólo es necesario lo siguiente:

  • Únete a la página de EPK en Facebook, dando clic aquí.
  • Deja un comentario en este post indicando qué es lo más te gusta de la nueva colección y desde qué ciudad estás participando (esto es muy importante porque en el caso de Trujillo y Arequipa, las prendas serán entregadas en las tiendas ubicadas en esas ciudades)
  • Comparte esta nota entre tus contactos.

Puedes participar desde el día de hoy hasta el viernes 12 a las 6pm. Ese mismo día anunciaremos los nombres de los ganadores.

Hablamos,

Lu

DATOS:
Las tiendas de EPK están ubicadas en:

Lima:
Surco:
C.C. Jockey Plaza, tienda A1-20
Av. Javier Prado Este Nº 4200
T. 01 4377 092

San Isidro:
Calle Ernesto Plascencia 199 (Alt.Cdra.5 de Av. Conquistadores)
T. 01 441 2142

San Borja:
C.C La Rambla
Av. Javier Prado Este 2060 – Tienda 126
T. 01 654 8533

Trujillo:
C.C.Mall Aventura Plaza
Av. America Oeste 750 Urb. El Ingenio Tienda 2004-A
T.044 613871

Arequipa:
C.C. Mall Aventura Plaza
Av. Porongoche No.500 Distrito de Paucarpata
Tienda: A1058 –A1060
T. 054 607619

148 comments

  1. Me encanta la combinación para niños de la camisita rosada con el pantalón azul, además del verde militar es uno de mis favoritos. Soy de Lima

  2. Queridos amigos de Mamá de 2 Chancletas, lo que me gusta de esta colección es que nuestros peques pueden estar bien abrigaditos sin dejar de lucir fashionl, y que se ven como todos unos caballeritos y señoritas, es decir, no se ven solo colores y modelos de niños.

    Escribo desde Lima

  3. Me encanta los colores y el diseño de la ropa. Moderno, pero igual se nota que es ropa de niños!
    Escribo desde Lima

  4. Soy de Lima y me encantan los tonos morados para los pequeños y el verde militar que esta de moda. Ojalá ganemos. Gracias!

  5. Soy de Lima
    me gusta de la nueva colección: Las chaquetas se presentan para esta temporada unas más largas y otras con corte de tipo bolero, modelos como las del estilo piel con estampado leopardo y cuello corte princesa.

  6. Me gusto el oberol morado, es una buena opcion siempre busco ropa para niñas fuera de lo comun y esta coleccion lo es tengo una niña de 2 años y 8 meses somos de LIMA.
    Espero que esta vez gane ya que en concurso de la Papa no gane.
    Gracias

  7. Hola soy de Lima y me encanta la colección para los más pequeñines. El overol y el conjunto de polo morado con el pantalón azul son geniales

  8. Soy de LIMA…
    TODO ESTA MAS QUE LINDO Y MUY BIEN ECHO Y PENSANDO COMO NIÑOS

    Las chaquetas estan lindas tengo dos niños una mujer de (3 años) y un niño de (5 años) y me encantaria ganar para cualquiera de los dos

  9. Hola soy de lima y me gustaria para mi hijita el bolerito de animal print con el pantalon ella tiene 4 aÑos gracias!

  10. Me encanto la coleccion Otoño-Invierno, sobretodo la combinacion de las camisas con los pantalones azules marinos.Se ven tan lindos los peques que se parecen a los papis como cuando van a trabajar 😀 Soy de Lima!

  11. Lo q m encanta de la coleccion es la variedad de colores y los diseños muy novedosos y fuera de lo comun para los niños, se veran muy monos 🙂

  12. que linda colección de EPK! me encanta el overol de niño y las camisas!! estan muy lindas y elegantes perfectas para mi hijito les escribo de Lima espero tener suerte 😀

  13. Las prendas EPK son bellas, tengo un nene de añito y 5 meses y otro ya por nacer 🙂 me fascino las ropas de niños, la tendencia, colores, modelos, materiales y acabados que usan, me encanta :D!!!! Soy de LIMA, espero ganar para cuaquiera de mis nenes

  14. Me gusta que toda esta coleccion parece como de alta costura como la que se ve en las revistas de modelos famosas pero para niños y se ve tan lindos me gustaria que mi princesa pueda tener una pieza de esta linda coleccion. soy de arequipa

  15. Que linda propuesta,si no fuera por tu blog no me entero de nada, gracias por hacernos conocernos cosas así de bonitas para nuestros enanos. Lima

  16. Como siempre EPK con diseños lindos, y en esta temporada los tonos cafe, verde militar y grises estan bellos. Saludos desde Lima

  17. Me encanta esta colección,los tonos morados y los toques plateados y dorados le quedarían lindo a mi princesita. Saludos Lu y gracias. Lima

  18. Hola, soy de Lima. De esta colección. Me gusta los diseños morados para niñas, porque están considerando los gustos de niñas pequeñas, pero saliendo del clásico ‘rosado’ a mi hija de 3 años le encantaron cuando se los mostré.

  19. Lo que me gusta de esta colección son los vestidos en capas y las faldas y vestidos en forma de bombitas, los colores morado, el fucsia y el mostaza me encantan! también me gusta mucho el animal print hacen ver a nuestras pequeñas muy coquetas!! Soy de Lima 🙂

  20. A mi me encantaaaaaa la coleccion de animal print y los colores purpuras con mis preferidos mi hija tiene el vestidito lila con lazo le queda hermooooooooso ! y esta coleccion esta divina, 🙂 realmente son muy originales distinto a cualquier marca muchas felicitaciones son un éxito como empresa. y espero ganar siquiera un vestido o cualquier prenda para mi hija, gracias 🙂

  21. Para las niñas me encantan las prendas en corduroy y la combinación de morado y fuccia, además de los estampados en animal print. Para los niños los polos manga larga con cuello y botones, en especial la combinación azul con morado… Los modelos son encantadores. Soy de Lima.

  22. Hola EPK PERU, me gusta mucho la combinación de los colores fuertes como el morado el fucsia, entre otros, soy de Lima.

    Suerte para todos!!!

  23. Hola Soy de Lima, me parece recontra mono la Chaqueta manga larga tipo “Blazer” en color verde olivo confeccionada en “Corduroy” para niño. Con detalle de parches de “twill” en los codos en color azul marino y bolsillos de lado y al frente. Mega Like a su confección.

  24. Hola EPK, me gusto mucho esta nueva tendencia, sobretodo los jeans con cortes estrechos y la combinación de colores, como esa polera en morado y azul… muy innovador y elegante, quedaría perfecto con mi hijito de 3 años…Saludos desde Lima… éxitos

  25. Me gusta esta nueva propuesta de colección inspirada en el Oriente, se ve diferente y a la vez divertida, la combinación y manejo de texturas así como el fit utilizado lo hacen encantadores para nuestros babys de casa. Espero ser la ganadora y llevarme una de las prendas y mostrarles a mis amigas la calidad y el buen gusto que cuenta esta marca EPK….oh me olvidaba soy de Lima…bye!!!

  26. Lo que más me gusta son los pantalones clásicos
    en especial que las piernas sean más estrechas
    para lucir mejor y no parezcan un pantalón muy grande.

  27. Hola, todo está hermoso, me encantaron las camisas y los pantalones en corduroy, los hace ver muy elegantes, yo quiero eso para mi bb 🙂 – Lima

  28. Lo que mas me gusta es la linda propuesta de combinación de colores y sus elegantes diseños, sobretodo en la ropa de niños, se verían lindos en mi pequeño Fernandito 🙂 . Soy de Lima.

  29. me encanta el animal print y ahoraa el usoo de muchas tecnicas para k los niños brillen.. a mi bebitaa le quedariaa espectacularrrr un vestidoo en capas….
    Soy de Lima

  30. Las prendas en animal print están lindas. Para mi niña de 7 años me encantan los polos y prendas con lentejuelas que ella adora. Soy de Lima.

  31. HOLA ME ENCANTA TODA LA COLECCION ESTA MINISIMA, LA COLECCION VE DERDE MILITAR Y AZULES ES MARAVILLOSA, ME ENCANTARIA PARA MI BB DE 1 Y MEDIO AÑO, SOY DE LIMA, GRACIAS

  32. me gusta los diseños, esta todo muy bonito y obvio me encantaria que una de mis hijas los luzca – vivo en los olivos – lima

  33. Soy de Lima. Me encantaron todas las ropas, los colores, los modelos son todos tan lindos. A mi princesa se le verian preciosos en su cumpleaños (en agosto)

  34. Hola a todos soy fanatica de EPK tiene ropa maravillosa para las ninas de acuerdo a la ocasion lo bueno es que aqui en Arequipa ya esta la tienda abierta y los trabajadores son muy amables.

  35. lo que mas me gusta son los detalles y terminados impecables logrados con terciopelo, bordados y nuevas texturas. asi nuestros hijos estan a la moda y super comodos con esta preciosa ropa 😉

  36. lo que mas me gusta son los detalles y terminados impecables logrados con terciopelo, bordados y nuevas texturas. asi nuestros hijos estan a la moda y super comodos con esta preciosa ropa 😉 olvide decir que SOY DE LIMAA

  37. Hola, soy de Lima. Me encantan los vestidos en capa y la colección animal print. Todas las prendas están lindas!!

  38. Hermosa colección súper chic, las chaquetas me parecen súper y los vestidos para las princesas también, mucha suerte epk!

  39. ACABO DE REVISAR LOS ÁLBUMES Y QUEDADO ENCANTADA CON LA ROPA DE NIÑOS…TENGO TRES VARONES Y QUE BUENO ENCONTRAR UNA TIENDA DONDE VENDAN ROPITA PARA NIÑOS COMO SI FUERAN JOVENES,…ES TAN RICO VESTIRLOS ASI…FELICIDADES!!! SOY DE LIMA…LAS COMBINACIONES SON INCREIBLES

  40. hola soy de lima, me encantan los vestidos que tienen en EPK son muy lindos me encantaron para mi hija de 6 años ya visite la tienda que esta en jockey plaza y las prendas son BBB Buena Bonitas y Baratas, definitivamente mucha variedad y originalidad para que las niñas escojan los vestidos a su gusto y con diseños de muy buen gusto con brillos lentejuelas, muy modernos pero no pierden ese toque infantil como deben de vestir nuestras niñas, y de las texturas de terciopelo y corduroy, de buena calidad. y los colores súper combinables.

  41. Hola, me encanta el conjunto de polo morado con rayas azules horizontales y pantalón azul. Mi pequeño usa talla 4 años y somos de Lima! Gracias!!

  42. buenos dias soy de lima y me gusta la ropa EPK porque se nota sus finos acabados y lo modernos que pueden estar los bebes 🙂

  43. Hola, me encanta el jean azul con el polo a rayas azul y morado, para mi príncipe. Talla 6, soy de Lima. Gracias. Saludos.

  44. me encanta el el pantalon y la camisa esa lindsimo para mi hijo desde limaaaaa espero teenr suerte el 10 d ejulio mi hijo cumple 2 añitod

  45. Soy de Lima, y todo lo de la colección esta precioso, en especial las chaquetitas, yo que tengo mi parejita me quede encantada, asi que a cruzar los dedos

  46. Esuve viendo la pagina de epk y del look shanghai me encanta el french concession (la ropita de niñas rosada y azul) y el nanjing market (la niña oriental con la ropa moradita). Escribo de Lima 🙂 Abrazos, yo tambien soy mama de dos chancletas!!!

  47. soy de Lima y esta bien linda la colección de EPK y me gusto para mi Rey el jean con polera tipo rugby de rayas azul con morado. Gracias

  48. Pantalones clásicos para mostrar las medias!!! qué encantadora idea de EPK! Se verá monísimo por las calles de Lima! 😉

  49. En realidad me encantan, todos los modelitos de EPK, sobretodo los overoles, soy fanática. La combinación de colores de las camisas también son mis favoritas. Soy de Lima

  50. La ropa que vende EPK es muy bonita siempre innovando en cuanto a modelos y colores, mis nietos visten sus prendas y siempre se les ve preciosos. Las chaquetitas con lentejuelas y al estilo militar están preciosas, al igual que las camisas y pantalones para los varoncitos

  51. Me encanta la chompa con estampado de leopardo y el cuello princesa acompañados de un jean: no tiene pierde. (Lima)

  52. Me encanta a colección que estan presentando, es un nuevo concepto deforma de vestir para los pequeños de la casa, sin perder su escencia. Mi hija Anahi de 4años y medio quedaría encantada. EScribo desde Lima

  53. Me encanta la colecciñon Shangai que tienen en un album en el Facebook, ademas adoro ese animal print de la nena de la 4 foto! espero tener suerte, Soy de Lima!!

  54. SOY DE LIMA Y ME ENCANTARÍA GANARME ROPITA PARA MI SOBRINITA ME GUSTA LA ROPA DE EPK PORQUE SE NOTA LA CALIDAD DE LAS TELAS Y LOS DISEÑOS LE GUSTA A MI SOBRINITA

  55. hola. lo que mas me gusta es la camisa rosada y el overall gris. se ven súper fashion para los niños. mi hijo va a cumplir un año y de todas maneras le comprare su ropita para festejar su cumple en EPK. la ropa es súper linda y sobre toda cómoda para los niños. espero que sigan abriendo mas tiendas. soy de lima

  56. Que bella la ropa , me encantaria para mi niña ella tiene 3 años , la colección french concession es bella , soy de Lima y ojala tenga suerte 🙂

  57. Las chaquetas al estilo de piel de leopardo, es muy linda para mi bebita se la vería muy Chic, soy de Lima. Gracias.

  58. Soy tía de un nene hermoso al cual me encanta engreír y siempre que busco ropa para él me encanta encontrar algo diferente para mi príncipe, recién gracias a este post conozco de esta tienda y me encantan sus diseños. En realidad soy de Chimbote pero viajo constantemente a Trujillo.

  59. esta linda la colecion de invierno los pantalones clasico, hermoso tODA LA COLECION soy de lima mi nombre es nelida reyes saldaña de lima mi numero es 7323370

  60. holaaaaa !!! me encanta este estilo de ropaaaa mi hijo son eso ke ve a papa aplicandose el gel en el pelo y la monada del jeans y la camisa si pudiera les mandaria las fotos para ke lo vean me encanta esa camisaaa a cuadrosss linda y el jeans con ese estili recto perfecto
    adrian tiene cuatro años
    su talla es 6 a mi me encantaria cualkiera de los dos pantalon o camisaaa yo felizzzz .. bendicionessss
    soy de limaaaaa

  61. Me encanta la ropa de los niños, yo que soy mamá de 2 a veces me cuenta encontrar ropa linda para niños… el jean con el polo manga larga morado con azul me encantó. Soy de Lima

  62. Hola, están lindas las prendas, a mi me encantan los pantalones clásicos, se los ve como unos hombrecitos grandes a los niños, ojala y tenga suerte para mi bebe de 2 años, soy de Lima

  63. me encanta las texturas incorporadas en lospolos de las niñas y los tonos y diseños en los pantalones de lo sniños… realmente lindos. participo desde lima

  64. Hace poco le di like al facebook de EPK y me gusto tanto que le compré varias cosas a mi hija! Soy de Lima.

  65. Yo vivo en Lima, y me encanta esta colección inspirada en Shangai le iría bien a mi hijo de 1 año Matías. Yo compro siempre en la tienda del Jockey y los productos son muy novedosos y de buena calidad.

  66. Me encanta la ropa para niñas de estilo minimalista le encanto a mi niña y el conjunto de polo y blanco y pantalon morado tambien a mi otra enana. Yo eligiria los vestidos jijijijiji

  67. Me encanta la nueva colección de EPK Perú porque los niños siempre estan a la moda, es una línea moderan, comoda, y es un niño Chick! Espero tener de esta colección en el armario de mi hijo. – Lima

  68. Me encantan los detalles que encuentras en la prendas de EPK, como las lentejuelas y las combinaciones de colores como el fucsia asi como las faldas y vestidos en formas de bombita y cortes con figura de tulipanes, le quedarian perfecto a mi ratona Francesca…soy de Lima.

  69. La colección shangai es hermosa, yo tengo un vestido de esa colección morada con fucsia! A mi me encanta esa colección y la militar!! Para mi princesa

  70. Hola yo participo desde Lima, me encantan los diseños y las combinaciones de colores de esta coleccion de Otoño – Invierno.

  71. Lo más lindo y sé que le va a gustar a mi peque es vestidito! ya le dí like a la pagina y ahora a compartir 🙂

  72. Hola, soy de Lima. EPK es super, precioso, de caracter, elegante y sobre todo a la moda, mostrando diseños innovadores, con nuevas propuestas para los engreidos de la casita, nuestros amores, inspirandose como siempre en algo especial y ahora con mayor motivo en Shanghái, una de las ciudades mas modernas, inspirada en el mundo de la Moda; con temas de: Mademoiselle et Monsieur Lee (Animal Print – Marrones, Beige y Marfil),Green tea (Te Verde con Toques de Azul Marino), French Concession (Barrio Frances – Chic Parisino: Rosado y Beige), Fortune Cookie (Galletas de la Fortuna -Tonos Alegres: Morado, Fucsia, Naranja, Amarillo Mostaza mezclado con Beige), Ni Hao (Hola en Mandarin – Estilo Colegial – Azul Marino y Vino Tinto), Ninjing Market – Mercado: Vida, Color y Cultura), The Bund (Pearl Tower), Newborn (Rosado y Azul Bebe para los Recien Nacidos); notese mucho el uso del estilo, presentacion, contraste, formas, mucho brillo (Lentejuelas e hilos metalicos) y variados colores. Los detalles bien acabados, puntos impecables en terciopelo, bordados y nuevas texturas tan deslumbrantes… Y sobre todo BUENO, BONITO y BARATO… De CALIDAD; me encantan las Chaquetas, sueteres, chompitas, camisas, pantalones y overoles de los niños, de todas maneras quiero una prenda para mi Fabri :).

  73. Hola soy Karina de la ciudad de Lima y me encantan las prendas de EPK…..sobre todo los vestidos son una lindura, las blusas, pantalones short en fin todo …

  74. son preciosos los he podido ver en jockey plaza, y son adorables las prendas para niños, se los recomiendo. soy de lima.

  75. soy de lima me gusta para i hijo el jeans y el polo camisa morado con negro esta hermoso hoy mi hijo cumplio 2 ños ojala ganeee

  76. me encanta los modelos son muy divertidos a la vez elegante con colores muy vivos y de temporada son geniales y a mi principito le fascinan los polos cuello camisa y a mi princesita los vestidos. Soy de Lima. gracias.

  77. Hola, muy linda coleccion de EPK.
    Me gusta el pantalon de niña con esos detallitos de bobitos en los bolsillos, o el pantalon rosa tan romantico con sus lazitos en los bolsillos fantastico.

  78. Hola, me encanta esta coleccion muy chic para niñas pero conservando su escencia, nada exagerado.
    Muy lindos los pantalones el rosa y el fucsia con los detalles en los bolsillos son geniales. Soy de Lima.

  79. Hola! Me fascina el estilo piel con estampado leopardo para las nenas, es muy elegante Y sofisticado. A mi princesa la moda animal print le queda divino! Lima – PERU

  80. Hola Lu, soy de Arequipa, y la coleccion me parece genial, pero me gusta mas el conjunto de polo fucsia con su pantaloncito, ideal para mi pequeña que acaba de cumplir 3 añitos

Deja un comentario