Vip-Soul, un club de compras online (y esta nota tiene regalo)

Si tengo un dato buenísimo, que nos faciliten a todos el día a día, no duden que se les voy a pasar. Como este, se trata de un club de compras online: www.vip-soul.com, de todo al alcance de un clic.

VIP SOUL - CAMPAÑAS ACTUALES

Este proyecto peruano tuvo la mentoría de  Wayra, aceleradora de negocios del grupo Telefonica. La fundadora Faviola Palomino trae esta idea de negocio en la que propone formar una comunidad en la que encontrarás muchas marcas de prestigio, ofreciendo descuentos especiales (de hasta 70%), envíos a nivel nacional y muchas recompensas para sus clientes de siempre. Además hace seguimiento a los pedidos para que estos lleguen a tiempo a sus clientes.

VIP SOUL - PULL DE MARCAS

¿Qué categoría de productos puedes encontrar en www.vip-soul.com?: Hombre, mujer, niños y hogar, de todo para ellos. Además todos los días tienen promociones con descuentos muy significativos en todas las categorías, que comienzan a las 7:00 de la mañana y suelen tener una duración de entre 2 y 6 días. Durante esos días tendrás productos hasta con el 70% de descuento. Lo máximo, ¿no?

Navegar en www.vip-soul.com es súper fácil, sólo te registras para ser parte de la comunidad y listo. Pasa por la sección de niños y mira las cosas bonitas que tiene para ellos: vip-soul.com/catalogo/bebes-ninos. Mira qué bonitos polos, con descuento tienen:

foto

Y como queremos que pases y compres, aquí te regalamos un GIFT CARD de S/100 para que compres lo que quieras en www.vip-soul.com.

e_gift_card

¿Qué hay que hacer para participar?

  • Únete a la página de Facebook de Vip Soul.
  • Regístrate y sé parte de esta comunidad: vip-soul.com/cliente/registro Este paso es necesario para participar.
  • Deja un comentario en esta nota indicando que ya hiciste los pasos anteriores y ¡LISTO!.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el próximo martes. El miércoles 3 de julio daremos a conocer el nombre del ganador/a.

Regístrate y forma parte de esta gran comunidad.

Hablamos.

Lu

DATOS:
Página de Facebook de VIP SOUL: facebook.com/VIPSOULCOMUNIDAD
Página web: vip-soul.com

90 comments

  1. Qué bueno poder acceder a productos que se venden por internet pero en el extranjero, y que ahora estan a un click de nosotros. Gracias!!

  2. que buen dato!!! y que se pueda usar esta pagina es genial! ya hice los pasos q mencionaste.. saludos!! y gracias

Deja un comentario