Mi casa ha sido tomada por las flores

“Flores fulgurantes y discretas,
timoratas y coquetas,
inmutables y sin paz.
Flores que rebosan las ventanas,
que se vierten y encaraman
sobre toda la ciudad”,

Silvio Rodríguez.

Esta casa virtual y la de cemento, tal cual canta Silvio, han sido tomadas por las flores. Si pasas por aquí -más o menos seguido- notarás que de cuando en vez le pongo algo a esta casita, le quito, la pinto, la lleno de cosas, la pongo en blanco. Así, igual, pasa en la de cemento, si has ido por ahí alguna vez notarás que semana a semana las flores de mis cinco floreros cambia. Que hay más cuadros y más fotos, que cambie los cojines, que puse olor a vainilla en lugares estratégicos. Que hay un chancho rosado y un gato azul que te dice “quédate” todo el tiempo.

mamadedoschancletas.pe cambió de look, esta ha sido como una reconstrucción total, como bajarme las paredes, unir la sala con el comedor para tener un espacio más grande, poner color aquí y allá, y darle un toque especial a cada esquina. Esto no lo hice sola, felizmente tengo amigas y amigos realmente talentosos a quienes un día les conté que quería y necesitaba este cambio y ellos hicieron magia 🙂

Una de ellas, una amiga de siempre, ha sido Natalí Sejuro, artista, ilustradora de corazón y profesión. Esta mujer hace arte. A ella le debo las ilustraciones de esta casa, únicas, hechas especialmente para Mamá de DOS chancletas. Si ves con detenimiento ahí están mis hijas, Ana y su inseparable cámara, Ale y sus carritos. Estoy yo, hasta Fito, el beagle de mis hijas. Las flores, las mariposas, son todas gracias a Natalí, a quien pueden ubicar como Natalúdica en Facebook.

Todo

Ella ilustra cuentos, libros, le da imagen a las palabras y de qué manera. Desde la primera ilustración que hizo, hace varios años ya, aquí la hemos admirado. Gracias por tu apoyo Natalí, gracias por regalarnos tu talento y darle vida a esta casa.

Alguien más tuvo que ver con este cambio y fue fundamental. Se trata de Guisella Acuña, web designer. Un día la invité a mi casa, “algo así quiero que sea Mamá de DOS chancletas”, le comenté y así lo hizo. No, el resultado superó cualquier expectativa mía. Guisella se ha encargado de darle orden a esta casa, de hacerle detalles muy propios que sólo los encontrarás aquí. Le puso letras bonitas, texturas, detalles, muchos detalles. ¡Qué genial es rodearse de personas talentosas!

Guisella fue quien desarrolló la página de nuestra querida Miss Cupcakes, ¿vieron lo bonita que le quedó?. ¡Gracias Guisella por todo tu apoyo! Gracias por responder a cada consulta, a cada hora, ante cada inquietud, gracias miles.

Gracias también a Héctor y Nuria de socialmediacostarica.com por darle soporte a esta casa, por el apoyo constante, la asesoría y la amistad de verdad.

Y, finalmente, pero no menos importante, gracias a Aldo Valencia quien fue el técnico, ingeniero, diseñador, y brindó todo tipo de soporte a esta página -y su autora- desde el inicio y antes. Gracias por ayudarme a hacer esta casa, ahora nos ha tocado juntarnos con más personas y hacer de esta una casa más grande, una para todos.

Todos son bienvenidos, traigan su buena onda y sus ganas de compartir. Gracias a los amigos, los nuevos y los de siempre, gracias a quienes pasan por aquí, leen y se quedan. ¡Gracias!

Lu

2 comments

Deja un comentario