Mamá Tip #57: Churrísimo, riquísimos los churros.

Hace como 3 meses no les pasaba un tip de esos que te alegran la vida con cosas bonitas y útiles para ti y tus hijos. Así que volvemos y nos sabes con qué tip, ¡no sabes!  Un día me escribió una lectora, me dijo que nos habíamos conocido hace uff, que ella había ganado uno de los sorteos que por aquí realizamos y que ahora tenía una empresa -churrísima- y me invitaba a conocerla.

Fui, fuimos mis hijas y las amigas de mi hija mayor. Resulta que Ivanna Barrios, mi querida lectora, junto a su esposo habían comenzado su propia empresa, tuvieron una genial idea y la hicieron realidad, se trata de “Churrísimo”, tienda de churros gourmet. Así como lo lees.

logo

Churrisimo__clasicos

IMG_8848

Mi experiencia en Churrísimo”  fue alucinante. Sí, yo sé que vas a preguntarme ¿sus churros son tan ricos como aquellos que venden en la conocida cafetería de Larco? Y mi respuesta será: ¡mejores, incomparables!. Ya hasta tengo un sabor favorito: “el zambito”, relleno y cubierto de puro chocolate belga. Y es que hay rellenos de todo tipo, los clásicos: coco, fresa, mango, entre otros, además del relleno tradicional del churro. Los gourmet:

  • EL CHURRISIMO: Relleno de Manjar, bañado en Chocolate Bitter, con topping de Castañas.
  • EL ZAMBITO: Relleno de Fudge, bañado en Chocolate Bitter.
  • EL DON COCO: Relleno de Mango, bañado en Chocolate de Leche, con topping de Coco
  • EL PERUANÍSIMO: Relleno de Lúcuma, bañado en Chocolate de Leche, con topping de Pecanas
  • EL FIESTA: Relleno de Fresa, bañado en Chocolate de Leche, con topping de Grageas de coloresTambién hay sin relleno.

Churrisimo__gourmet

La tienda es súper divertida, hay frases por todos lados que te recuerdan que eres un churro/a no porque cómo te ves sino por cómo te sientes.

IMG_8856

IMG_8852

IMG_8846

Y cuando tu pedido está listo -y aquí viene lo mejor- te dicen: “tenemos un churro zambito para la churrísima Lu”. Te dicen: churrísima/o y tu nombre. Además de comer bien rico, sales con el ego altísimo 😀

IMG_8831

IMG_8832

“Churrísimo” queda en Ignacio Merino 469, Miraflores y abre de lunes a viernes de 4 a 10:30pm y los sábados de 1 a 11pm. Queda casi al frente de la famosa anticuchería de la Sra. Grimanesa. Puedes ir por el postre cuando quieras, acompañarlo con una vaso de chicha o, para este frío, con un taza de café bien caliente.

Ivanna y su esposo son súper buena onda y sin duda los encontrarás en la tienda atendiendo en “Churrísimo”. Y como son lo máximo ellos tiene para nuestras lectoras unos súper riquísimos regalos:

  • 4 medias docenas de churros rellenos a elección, para 4 ganadores.

Para participar de este sorteo sólo es necesario que:

  • Te unas a la página de Facebook de “Churrísimo”, dando clic aquí. para que puedas estar al tanto de sus novedades, sé que ahora tienen ¡un churro de relleno salado! Únete y recibirás todas las novedades.
  • Comentes en esta nota qué sabor de los que te hemos presentado te gustaría probar sí o sí.
  • Compartas esta nota entre tus contactos.

IMG_8851

Puedes participar del sorteo desde hoy hasta el sábado 15 por la mañana, ese mismo día daremos a conocer el nombre de los ganadores para que hagan efectivo su premio lo más pronto posible.

¡Muchos éxito churrísima Ivanna!

Lu

DATOS:
Página de Facebook de “Churrísimo”facebook.com/churroschurrisimo
Dirección: Ignacio Merino 469, Miraflores.

96 comments

  1. Por Dios!! Que ricura!! … me encnataria probar si o si el mas churro de los churros..EL CHURRISIMO .. todos se ven buenazos..
    Suerte 🙂

  2. Churritos con chocvolatito caliente , en tanto frio , La combinación perfectaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙂

  3. me encantaría probar todoooooossssss, pero me quedo con: EL ZAMBITO: Relleno de Fudge, bañado en Chocolate Bitter. 🙂

  4. Yo quiero!!!! Embarazada de 8 meses y antojadisima, zambito es mi sabor sin dudarlo. Hoy musmo paso y ojalá gane!!

  5. Creo que el zambito sería mi favorito y para mi linda hija el peruanísimo y para mis mellizos…todos los demás.

  6. A mi mamá le encantan los churros de aquella tienda en Larco pero si dices que estos son mejores hay que ir a visitarlos.
    Creo que el peruanisimo es el ideal para nosotras.

  7. Me encantaria probar “Don Coco” se ve buenisimo,y con este friecito que mejor acompañarlo con una taza de café o chocolate.

  8. Hola Lu, DIos mio este es el paraiso, es mi sueño hecho realidad, gracias Lu por las direcciones que siempre son rebuenas.

    Bueno después de hacer un gran mea culpa sobre si quiero todos y solo uno me quedo con el “Peruanisimo”, me encanta la lucuma y el chocolate son mi vida al igual que mis hijos.

    Espero ganar.

    Paty

  9. Todos los churros se ven pero…buenísimos!!!! Me encantaria probar sin lugar a duda el churrrisimo!!! Amo el manjar….

  10. Me gustaria probar este:
    EL PERUANÍSIMO: Relleno de Lúcuma, bañado en Chocolate de Leche, con topping de Pecanas.
    Que rico y churrisimo

  11. a mi me encantaria probar “el fiesta” se ven muy deliciosos estos churros y creo este mucho mas!!! acompañado de una tazita de cafe, uhmm… ya se me antojo, bueno ojala y tenga suerte sino igual tengo q ir por estos churros…

  12. ME ENCANTARIA PROBAR ESOS DELICIOSOS CHURROS SE VEN DELICIOSOS
    ◦EL ZAMBITO,EL PERUANÍSIMO,EL FIESTA: Todos los churros se ven pero…buenísimos!!!!

  13. En verdad creo que todos son bastante innovadores.. pero me llama un montón la atención el DON COCO… me intriga el sabor del mango en un churro… como todo entra por los ojos,… todo se ve buenazo!!!

  14. Quisiera probar el peruanisimo….considero q no hay mejor combinación q lucuma con chocolate y ahoras aun pecanas…Q delicia!,

  15. Waoo..!! con tantso sabOres el ZAMBITOO lo probaria mil veces .. m encanta el chocolatee… 😀 espero tener suerte 😀

  16. Soy tradicional al máximo asi que a mi déjenme un par de churrisimos rellenos de delicioso dulce leche calentitos y bañados en harta zucar y una taza de chocolate caliente y estoy en el paraíso. Viendo las demás opciones me atrevería probar el Churrrísimo y el Zambito, hummm espero una agradable sorpresa.

  17. A mí me gustaría probar sí o sí EL PERUANÍSIMO!!! porque me encanta la lúcuma, el chocolate y me reencanta las pecanas!! 🙂

  18. me gustaria probar el churrisimo a mi esposo le fascina y espeor ganarme el domingo es su cumpleañossss

  19. Todos se ven deliciosos. Me gustaría probar el “Don Coco”
    La combinación de mango y coco me parece excelente

  20. Elijo EL ZAMBITO: Relleno de Fudge, bañado en Chocolate Bitter, porque me encanta el chocolate.

  21. Me gustaria probar todoooooos!! 😀 pero si se trata de elegir.. pues el Peruanisimo o el fiesta!! y justo veo el concurso cunado tengo ganas de comer un churro acompañado de chocolate caliente!! 🙂 gracias por el dato!

  22. Me encantan todos pero me super mega encantaría probar el CHURRISIMO tiene una excelente pinta y el sabor debe ser increiiiiiiiiible

  23. pero que deli deli me muero por comerlosssss EL CHURRISIMO,EL ZAMBITO, EL DON COCO llega el invierno siempre quiero comer chocolate pero estos estas re deli.

  24. Definitivamente me encantaria probar el Don Coco…..o si no El Fiesta…no soy muy amante del chocolate pero con esas combinaciones suena, se ve y seguro que son bravisimos!!!!!!

  25. Hola!! me encantaría probar EL PERUANÍSIMO! amo la lúcuma ♥ y las pecanas son buenazas aparte que estoy embarazada y me provocan los dulces como churros de Churrisimo ! , ojala pueda ganar , gracias chicos de Churrisimo y Mamá de dos chancletas!

  26. Me fascinan los churros!!!!! Todos se ven riquísimos, pero creo que escogería el “Zambito” relleno de fudge y bañado en chocolate bitter belga, lo máximo.
    Iré a degustarlos lo antes posible. Gracias por el dato.

  27. Que excelente idea que tuvieron la señora Ivanna y su esposo. Todos los churros que describiste son como para soñar con ellos. Pero yo quiero probar si o si : “el zambito”, ya estoy saboreando tanto chocolate.

  28. Me encantan cada vez que salgode paseo con mi familia suelo comeruno de ellos y para serles franca no eh tenido el gusto deprovar estas delicias me encantaria ya que por las fotos y como cuentas tu eexperiencia Lu son de lo mejor asi que si tengo la oportunidad de ganar me encantaria provar EL CHURRISIMO bueno no me queda nada mas que desearles que sigan los EXITOS.

Deja un comentario