¿Cómo hacer que tus hijos disfruten hasta la última gota de leche?

Recuerdo, como si fuera ayer, cuando todas las mañanas -6:30am- mi mamá me decía: “Lu, el desayuno está servido, ¡te tomas todo, ah!”. A esa hora comenzaba mi suplicio, primero el jugo de papaya (que en esa época era guácala para mi) y luego la leche. No, no podía con la leche, hacía caras, muecas, “no mamá, por favor”, “un poquito y nada más, ya?”. La leche y yo no nos llevábamos bien, estaba de más. Así pasé varios años de mi vida.

Cuando tuve a mi hijas el tema fue distinto, a ellas sí les gustaba la leche (la de caja) y siempre la han tomado sin azúcar, pero además desde pequeñas iban buscando qué ponerle para “potenciar” el sabor. Así llegamos a los gránulos de chocolate que jamás se disolvían, a las cucharadas de cereal en polvo que dejaban un sabor amargo a la leche, hasta que un día encontraron algo que no dejaron de poner en su leche ni un solo día.

Se trata de Nesquik, el de chocolate es el favorito en esta casa. Por eso cuando me contaron que Nesquik quería ser parte de Mamá de DOS chancletas, saltamos –hijas incluidas- hasta el techo. Porque aquí somos fanáticas pues, Nesquik acompaña el desayuno de mis hijas desde hace muchos años, y aunque Anita (la mayor) ahora pone un poco de café a su leche, siempre vuelve al chocolate.

dos-chancletas

Y no se trata sólo de sabor –que hay varios: chocolate, vainilla, frutilla y cereales andinos- se trata también de nutrición. Por ejemplo Nesquik Chocolate añade a la leche vitaminas de Complejo B -necesario para el correcto funcionamiento de casi todos los procesos en el cuerpo- y minerales como el Zinc. Además, Nesquilk Cereales Andinos es fuente de hierro, importante porque ayuda en la obtención de energía y contribuye con el crecimiento y desarrollo saludable de nuestros hijos. Entonces, ¿ya viste que es más que sabor?

Tengo un montón de novedades que contarles acerca de Nesquik, desde hoy –por aquí- vamos a compartir información importante para ti y tus hijos, recetas, consejos y más. No puedo negarlo, me parece genial que un producto que siempre he usado y disfrutado esté ahora en esta casa. ¡Bienvenido Nesquik!

Cariños,

Lu

DATO:
Entérate de las novedades de Nesquik en su página de Facebook
www.facebook.com/NesquikPeru

2 comments

    1. veremos si Nesquik puede vencer a mi hija que detesta detesta la leche de la forma mas irracional y terca que jamas he conocido….

Deja un comentario