¡Regalos para mamá!

Tenemos varios, un montón. Pero OJO, los regalos para mamá se pueden dar cualquier día del año, pueden ser muy caros y pueden no haber costado nada también, pueden ser gigantes o en extremo pequeños, pueden verse o solo sentirse, lo importante es la intención, el reconocimiento, la espontaneidad.

Aquí te sugerimos algunos regalos que seguro a tu mamá le podrían gustar. Úsalos mañana, úsalos hoy, úsalos cada vez que puedas.

mama desayuno

mama relax

mama cine

mama sonrisa

Además tenemos otros regalos que muy amablemente nos han hecho llegar nuestras empresas amigas, que si bien no entregaremos para mañana, pues servirán para sorprenderte a ti mamá o a tu mamá, la semana que viene. Apúntate para ganar algunos de ellos, piénsalo para alguien y cruza los dedos:

Tenemos para ustedes:

1.

2 cajas de 6 cupcakes de fresas de The Sweetest Thing. Ya les hemos contado antes de esta empresa que hace cupcakes riquísimo, yo me aloco con el de sabor a sauco, es una maravilla. Los de fresa tienen los suyo, no te los puedes perder. Para poder participar del sorteo de una de las cajas, primero debes unirte a la página de Facebook de The Sweetest Thing dando clic aquí, y luego seguir las instrucción al final de esta nota.

The sweets thing

2.

2 latas de galletas de C o o k i e M o n s t e r.  Demás está recordarte que estas son las galletas más ricas del mundo, y lo digo sin temor a equivocarme. Y algo que las hace especiales es que vienen en una lata lista para regalo, no tienes que hacer más, no tienes que envolver ni nada, son todo un regalo. Sorteamos 2 latas, serán 1 ganadores.  Para poder participar del sorteo de una de las latas, primero debes unirte a la página de Facebook de C o o k i e M o n s t e r dando clic aquí, y luego seguir las instrucción al final de esta nota.

coo

3.

1 caja de 6 cupcakes más 1 porta cupcakes en forma de corazón para decorar la mesa, de Maggi Cupcakes. Este es un regalo completísimo, no solo te llevarás el sabor de cupcake hecho en casa de Maggi Cupcakes, sino que además podrás llevarte este lindo porta cupcakes que te servirá para esta ocasión y muchas más. Para poder participar del sorteo de la caja de cupcakes y el portacupcakes, primero debes unirte a la página de Facebook de Maggi Cupcakes dando clic aquí, y luego seguir las instrucción al final de esta nota.

mama2Ch

4.

1 precioso fular de la marca Mamáma. Si eres de las mamás que disfruta de llevar a su hijo/a en brazos, este es el regalo perfecto para ti, se trata del fular de Mamáma con el que podrás llevar a tu hijo a donde vayas con total comodidad, podrás mantenerlo abrigado, tener tus manos libres y hacer tu vida con normalidad. No maltrata tu espalda y tiene cómodo a tu bebé. Si aún no has disfrutado de los beneficios de un fular esta es la oportunidad. Los fulares de Mamáma están hechos con algodón peruano de altísima calidad y viene en colores preciosos. Para poder participar del sorteo del fular, primero debes unirte a la página de Facebook de Mamáma dando clic aquí, y luego seguir las instrucción al final de esta nota.

252281_10151105029826784_402541264_n

5.

1 caja de 6 cupcakes en los sabores de Trufa de Chocolate blanco, Trufa de Frambuesa y Trufa de Coco  de  Miss Cupcakes. A Miss Cupcakes ya la conoces, sabes que cada uno de sus cupcakes tiene un sabor inolvidable, es toda una experiencia. Esta vez ella nos sorprende con nuevos sabores entre los que sobresalen el coco y el chocolate blanco, cuento los minutos para probarlos. Para poder participar del sorteo de la caja de cupcakes, primero debes unirte a la página de Facebook de Miss Cupcakes dando clic aquí, y luego seguir las instrucción al final de esta nota.

Caja1

6.

2 tazas en colores lila y verde limón de la marca Be Family: No sé si les he contado pero me encanta que me regalen tazas, en efecto, tengo decenas de tazas, de todas las formas, tamaños y colores. Simplemente me fascinan, me parece un regalo totalmente personalizado. Esta vez sorteamos dos que dicen: “mamá, te quiero mucho”, ideales para tu mamá y su café de la mañana. Para poder participar del sorteo de una de las dos tazas, primero debes unirte a la página de Facebook de Be Family dando clic aquí, y luego seguir las instrucción al final de esta nota.

Saori

Para participar del sorteo sólo es necesario que antes te unas a las páginas de las empresa amigas que hoy nos acompañan, dando clic en los lugares indicados (esto es indispensable para poder participar) y luego hacer lo siguiente:

  • Indícanos en un comentario en esta nota (sólo aquí, no en Facebook, correo y/0 twitter) cómo te definirías como mamá o cómo definirías a tu mamá. Por ejemplo, siento que soy una mamá pulpo porque en todo ando, haciendo de todo un poco y más. También soy una mamá cafetera, no hay día que no despierte si no es con una taza de café, sino me convierto en mamá zombie 😛 ¿Cómo te definirías tú o cómo definirías a tu mamá? Cuéntanos aquí.
  • Además indícanos en tu comentario qué regalo, de los que aquí estamos sorteando, te gustaría.

Inscríbete, inscribe a tu mamá, hasta el miércoles 15 de mayo. El jueves 16 daremos a conocer el nombre de las ganadoras.

Disfruten de sus mamás, disfruten de ustedes como mamás, hoy, mañana y todos los días.

¡Felicidades!

Lu

192 comments

  1. Hola,
    Yo creo que soy una mamá relojito suizo, nunca paro, siempre chambeo en casa o en el trabajo, o para llevar, recoger, chequear tareas, preparar desayuno, cena, cambiar, preparar para el colegio, etc.. Desde las 6 de la mañana hasta casi la mediaoche.

    Todos los regalitos están lindos, pero esos cupcakes de trufas,,,,, uhhhhmmmm… me han hecho suspirar 🙂 . Ojalá tenga suerte.
    ¡Feliz día a todas las mamis!

  2. Mmmm, sería mamá en “entrenamiento”, tengo 2 hijos chiquitos aún y creo que me falta muuuucho por aprender. Mama pulpo también porque mientras que con una mano cargo a mi beba, con la otra voy recogiendo cosas con las que jugó mi otro bebo, arreglando y produciendo otras para mi trabajo en casa. Y como se dice “mamá mil oficios” como todas las mamis lo son ahora y lo han sido siempre. Felia Dia a todas las mamis que se rompen el lomo para que los suyos siempre estén lo mejor posbible. Que premio me gustaría… pues los cupcakes no me caerían nadita mal ;).

  3. Hola! Yo soy una mamá de estreno, mi beba tiene 3 meses y todo es nuevo para mí, así que recién estoy aprendiendo a organizarme y no volverme loca en el intento 🙂
    Todos los regalitos se ven muy buenos, pero como también soy una mamá dulcera me gustaría ganar las galletas de CookieMonster.

    Feliz día de la madre!!!

  4. Hola Lu y demás mamás del equipo primero saludarlas y desearles pasen un lindo dia de la madre 🙂 , yo soy una mamá estudiante pues ando en la universidad, enseñando a mi hija del colegio y a la mas pequeña antes de que ingrese estimulandola para el próximo año al nido asi que ando en libros,lápices y cuadernos tooodo el dia 🙂 . Me gustaría las tazas pues tambien soy mama cafetera te imaginas luego de estudiar todo el dia necesito mi café a la vena o a la taza 😀 . espero tener suerte. besos.!!!

  5. Hola, bueno podria decir que soy mama aprendiz, porque aunque mi hijita ya tiene un año, cada día sigo aprendiendo algo nuevo, de acuerdo a su desarrollo, según la etapa en la que este, ademas también soy mama dulcera, no me resisto aun buen postre por eso me gustaría la opción 3, los cupcakes y el porta cupcakes.
    espero tener muchas suerta.
    Gracias.

  6. Soy una mamá puntual, desde que nació mi hija me preocupé de crear y respetar las rutinas y horarios para hacer su vida y la mia más fácil y ordenada. Claro que de vez en cuando rompemos con ellas pero en general nos va muy bien asi.
    Me gustaría el regalito de cookie monster, muero x probar esas galletas!! Besos

  7. Soy mamá increíble, porque siempre que me encuentro con mis amigas mamás me dicen: Increíble que tengas 3 si con 1 no puedo (y eso que yo conozco a otras mamis con 4 o más). Mamá Paciencia porque hay que tenerla para criar a 3 niños y 1 esposo y para el mayorcito soy Miluska que para el es igual a decir Mamá, el suele preguntarme ¿como se le dicen a las Miluskas? disculpen a las mamis el cambio de nombre pero así son los niños.
    Feliz día a todas ustedes que Dios las bendiga y siga otorgandoles paciencia y sabiduría.

  8. Hola. Yo me defino como una mama tranquila. Trato de tomar las cosas con calma, y buscar una solución y de tranquilizar a mi gordita cada vez que tiene una de sus rabietas. A mi gustaría cualquiera de los cupcakes o la taza; aunque todos los premiso están buenísimos. Nos vemos.

  9. a todas las madres desearles feliz día … bueno yo soy una mama pulpo por que tengo q hacer de todo en casa y con mis 2 tesoros q son mis hijos q ocupan la mayoría de mi tiempo al menos puedo aprovechar cuando mii hija mayor se va a la escuela y mi bb de 1 año duerme aprovecho para hacer mis cosas…..lo q me gustaría son los C o o k i e M o n s t e r. …y si no cualquier regalo estaría bien xq todos se ven buenazos….claro si salgo suertuda … mi nombre carmen maria perez

  10. Bueno primero saludarte por el DIA DE LA MADRE y a todas las mamis tambien pasen un lindo dia y que las engrian un monton, yo me considero una mama pulpo porque estoy en todas ya que tengo 3 hermosos hijos mas una sobrina adolescente que tengo a mi cargo y el tercero es mi gordito que esta bien inquieto pues ya quiere caminar tiene un año en ellos se me va el dia y con tantas cosas que hacer en casa,en estos dias tan especiales es donde extraño mas a mi mami ya que ella años vive en otro pais pero en este dia especial es donde la recuerdo mas… mi mejor regalo seria que ella pase ese dia conmigo seria lindo.El regalo que me gustaria seria un vale por un dia de relax y ocio o el fular de mamama porque seria genial cualquiera de los dos regalos… voy a cruzar deditos besitos.

  11. Mi mama’, es una mamá superheroe,
    Aunque no puede volar como Superman, aparece para ayudarte cuando menos lo esperas, nunca se cansa y con sus superpoderes te ayuda a resolver ese problema que para ti no tiene solución.

    Gracias a todas las empresas que haran felices a muchas mamás. Es dificil decidir cual escoger pues todos son excelentes premios. A mi me gustaria la caja de Mis Cupcakes.

    Un abrazo, a todas aquellas madres pulpo, relojes, cafeteras, etc. aunque a veces no lo demostremos mucho, nosotras/os las amamos con todo el corazón.

  12. Hola, me considero una mamá paciente porque espero incluso hasta las 4am para que mi beba de 2 años se anime a dormir pero previo a esto me pide comida de todo tipo incluso cuando no tenga hambre ..solo con tal que no apague la luz.!! 😀
    me gusta el regalo 1.- 2 cajas de 6 cupcakes de fresas de The Sweetest Thing.

  13. Lu! primero decirte d todo corazón que pases un genial día de la madre con tus chancles… y bueno tratandose del concurso… yo soy una mami cholapower… pués soy primeriza de un bb hermoso de 11 meses q ya quiere caminar y explora todo haciendo miles de travesuras q me dan más trabajo pero q no importa! por q me sorprende, me hace sonreir y suspirar de amor… lo cuido todo el tiempo, lo llevo a todas partes conmigo(super preparada con mi bolso q muchas personas se sorprenden como tantas cosas pueden salir de un bolso pequeño jiji), trabajo de lunes a viernes(profesora de ed. Inicial) y los fines de semana(haciendo shows) para mi nada es imposible… puedo ir a la tienda como a gamarra con mi Jahir y regresar con el, mis bolsas y demas…como puede? me dicen algunas sras…y yo digo…todo se puede sra!… 😀 me gustaria de premio el fular para renovar el mio por q ya necesito uno nuevo o la caja de 6 cupcakes más 1 porta cupcakes en forma de corazón… desde ya tengo mi mejor premio de la vida mi hijo… y le enseñare q no solo me engria un solo día sino todos los dias del año…ser madre es mucho…hay q educar buenos hombres… y espero hacerlo lo mejor posible. saludos a todas las mamis y no olvidemos q somos nosotras las q podemos hacer un mundo mejor o peor con la eduación q le demos a nuestros retoños,

  14. Soy una mamá enamorada <3. Enamorada de mi hijo, enamorada de ser mamá y enamorada del papá por supuesto! Todos los premios están lindos, me gustaría ganar el premio de Maggi Cupcakes o el de Miss Cupcakes.
    Gracias por el sorteo!
    Gabriela.

  15. BUENO YO TENGO 2 HERMOSAS NIÑAS, LA PRIMERA TIENE 4 AÑITOS Y ES MUY IMPERACTIVA MI OTRA NENA TIENE 6 MESES Y ES MUY LLORONA POR ESO ME CONCIDERO UNA MAMA PEZ POR QUE HAGO MIS COSAS LO MAS RAPIDO K PUEDO, POR MI BEBITAA K LLORA MUCHO DE AHI TENGO K IR A RECOGER A MI NENA AL COLE Y ME CONVIERTO EN MAMA PACIENTE POR K TENGO K AYUDAR A MI NENA A ESTUDIAR Y HACER SUS TAREAS LUEGO UNA MAMA MUY CARIÑOSA POR K LAS AMO MUCHO A MIS HIJAS Y LAS MIMO UN MONTO Y MUY APARTE SOY UNA BUENA ESPOSA .. LES DESEO LO MEJOR A TODAS LA MAMIS EN EL DIA DE LAS MADRES Y QUE LA PASEN BONITO …. YO KISIERA TENER MUCHA SUERTE Y GANARME UN precioso fular O 2 latas de galletas de C o o k i e M o n s t e r. . XD! GRACIAS A MAMA DE DOS CHANCLETAS POR ESTA OPORTUNIDAD TAN LINDA DE SORTEAR MUCHOS PREMIOS LES DESEO LO MEJOR Y K LA PASEN MUY BONITO EL DIA DE LAS MADRES BYE CUISDESEN MUCHO.

  16. BUENO SOY UNA MAMÁ MUY COMPROMETIDA CON MI NENA EN TODO NOSE SI PULPO PERO TRATO DE HACER LO MEJOR PARA MI FAMILIA.
    PARA MI ME GUSTARÍA
    1 precioso fular de la marca Mamáma, ya que seria de gran ayuda para mi ahora que se viene un nuevo bb para agosto.

    Para mi mami
    1 caja de 6 cupcakes más 1 porta cupcakes en forma de corazón para decorar la mesa, de Maggi Cupcakes, mi mamita le gustan los cupcakes así que para ella serian perfectos.

    QUE PASEN UN FELIZ DÍA A USTEDES LAS MAMITAS DE “MAMÁ DE DOS CHANCLETAS ”
    Y A TODAS LAS MAMITAS PARTICIPANTES Y PARA SUS MAMITAS DE CADA UNA, QUE DIOS LAS BENDIGA MUCHISIMO.

  17. Me considero una “mama apego” porque trato de dedicarle todo el tiempo posible a mi gordo bello dandole lo mejor de mi, amor incondicional, y lo mejor de todo es llevarlo a todas partes juntito a mi por eso me gustaría el fular Mamama y los cupcakes tambien se ven buenazos 😉
    Además me gustaría inscibir a mi mama en el sorteo, ella es una super mama esta siempre ahi cuando la necesito y aunq ya estoy bien grandecita me sigue consintiendo a morir 😉 Para ella una taza Be Family aunq moriria x los cupcakes pero no puede por su azucar elevada: Gracias y feliz dia a todas las mamis!!!!!

  18. yo hablaria de mi mama que es multifacetica porque no hay nada que no trate de solucionarlo y le encuentre una salida!

  19. Me defino como una mamá detallista… estoy en cada cosita o detalle en lo referente a mi nena… además siempre empiezo y termino el día con una buena taza de café ( tb soy una mami cafetera, y el café no me quita el suenho.. al contrario me hace dormir bien 🙂
    Me gustaria optar por las tacitas que son muy utiles en casa. o por la caja de galletas.,,…
    Espero tener suerte…
    Feliz DIa de las MAdres!!!

  20. Hola, yo me consideraría una mamá cantante ya que casi todo el día me la paso cantándole a mi princesita de 1añito 7meses para que aprenda a decir sus palabritas; también soy su mamá amor ya que todo lo que hago para mi princesita lo hago con mucho pero mucho amor.

    Me gustaría ganarme el numero 3 o 4(este seria un regalito para mi hermana que ya tiene 8mesesitos con una semana y ella es una mamá muy alegre y amorosa ya que va a tener su primer bebe y lo espera con mucha alegría y muchísimo AMOR)

  21. holass. muy feliz dia a todas las mamis chancleteras y todos los papis
    q tambien saben ser mami. Yo soy una mami reloj: pendiente con la hora d llevarlos,recogerlos,gym, hacer comprar,llevar almuerzos,la hora de la terapia,el cumple de l@s amig@s y la hora de la maestria. soy mami reloj. me gustarian las galletas monster. abrazos

  22. Aunque soy mamá primeriza, siento que soy una mamá pulpo… estoy de aqui para allá haciendo las cosas en casa y atendiendo a mi esposo y mi bebé de casi 4 meses. Y también soy mamá juguetona jajajaja Me encanta jugar con mi princesita todas las tardes antes de su siesta.
    Me encantaría el fular de MAMÁMA

  23. HOLA MI MAMI ES UNA MAMA DULCE SIEMPRE LE GUSTA ENGREÍRNOS CON SUS RICOS POSTRES QUISIERA GANARME EL PREMIO 5 DE MISS CUPCAKES

  24. Hola Lu!, yo me considero una mamá cuidadosa y renegona, me ecanta que todo salga muy bien,cada detalle es muy bien cuidado, la ropa de mi hijo,la lonchera, la casa, la comida,todoooo, y cuando algo sale mal reniego…ufffff como reniego jijiji pero por suerte siempre está mi esposo para ayudarme y mi hijo con su amor para relajarme y todo se soluciona 🙂

  25. Hola Lu!, yo me considero una mamá cuidadosa y renegona, me ecanta que todo salga muy bien,cada detalle es muy bien cuidado, la ropa de mi hijo,la lonchera, la casa, la comida,todoooo, y cuando algo sale mal reniego…ufffff como reniego jijiji pero por suerte siempre está mi esposo para ayudarme y mi hijo con su amor para relajarme y todo se soluciona :)……el regalo que me gustaría sería la lata de cookie monster,azuuuu son deliciosasss, me derrito por ellas

  26. Hola amigas! Felíz día a todas las mamitas! Yo me considero una mam´pluriempleos, ya que todo el día me la paso dándole lo que necesita al que necesita…tengo una linda hija Kim y dos mellizos que me dan muuuucho trabajo! me atrae las lats de cookie monster cookies….ojalá tenga suerte siquiera por una vez. que la sigan pasando lindo!

  27. Soy una mama de tres pequeños hombrecitos de 6, 5 y 2 años asi que soy a veces una princesa o una niña que juega con ellos, aveces soy una intrusa que quiere entrar en su mundo, aunque generalmente logro entrar.., pero no dejo de ser su mama una mama gallina super protectora a veces, a veces super relajada…creo que soy un poco exagerada y a veces dramatica, mis hijitos se rien mucho con mis arranques, los amo mucho !!!ooo no se bien como definirme !! despues de mucho tiempo estoy trabajando!! pero no me siento una madre trabajadora, hagoi de todo en la casa, pero mi esposo me ayuda muchisimo, tengo un super trabajo, pues entro con mis niños al colegio en la mañana y salgo con ellos del trabajo a las 2 de la tarde, no tendria ningun otro trabajo en el mundo porque no tendria un trabajo en que me perdiera verlos crecer….bueno todo graciuas a Dios le doy Gracias a DIos por todo ello….ah! me gustaria cualquiera de los ricos cupkakes o cookies!!! feliz dia de la madre a toodass!!

  28. Creo que soy una mama trainee porque aunque mi rey esta a punto de cumplir 04 añitos , es mi único hijo y cada día aprendo algo nuevo con el, finalmente nuestros hijos nos enseñan como ser mamas y es riquísimo crecer con ellos; también me consideran una mama fashion porque te hago de todo pero bien al taco.

    Me gustaría cualquiera de los cupcakes porque soy dulcera a la vena =D

    P.S Feliz día Lu, Marisa y a todas las mamis del blog. !!!!

  29. Hola! Mi madre ella es una mama pulpo en todo este tiempo que tengo la dicha de tenerla a mi lado no ha dejado de ser la madre mil labores aun estando enfermita o cansadita siempre esta haciendo algo con el afan de engreirnos sin importarle si al final hay un gracias mama o te quiero mama actual mente estoy casa y con mi familia al igual que mi hermana la mayor solo quedo con ella mi hermano el ultimo pero cada vez que la voy a visitar ella se esmera en hacer todo ella solo como cuando eramos bebes, niñas y señoritas es por eso que ella es mi adorada MAMA PULPO …………….y como siempre agradeciendote Lu por la Notas y los regalitos en esta ocasion me encantaria el FULAR di a luz hace 1 mes y mi BEBE peso KL 4,350 tuve un BEBE grandote y me encantaria concursar por este regalito para que me alivie el dolor de columna ya que en la actualidad pesa mas de 5 kilos jijijijijij millones de EXITOS SALUDOS.

  30. hola Lu, bueno me considero una mamá renegona y pulpo, reniego mucho porque me gusta que todo este en orden, y reniego mucho porque mi hijo bello de 9 años le encanta hacerme renegar x todo jajaja, y pulpo porque mientras que con un mano estoy cocinando con la otra la tengo a mi hija, estoy limpiando y jugando con ella que tiene 10 meses , es una niña muy traviesa , queriendo ya caminar y hace de las suyas,siempre la llevo conmigo con mi portawawa, asi que me paso la manñana limpiando cocinando , arreglando y ella conmigo a mi lado, y por las tarde tengo que hacer las tareas del colegio de mi hijo y bueno llega la noche y termino muerta jajaja, me hubiera gustado tener la paciencia que tiene mi mama que nos tuvo a nosotros 5 , es una mujer bien macha 🙂 la super adoro porque supo sacarnos adelante con mucho amor y paciencia, :)…. me gustaria cualquiera d elos cupackes por soy dulcera a morir 😛 …..

  31. ´Feliz día a todas las mamis!!!!… creo que todas somos especiales, y cada una tiene sus peculiaridades, sin dejar de ser todas en ciertos aspectos muy parecidas, yo soy una mamá orquesta… porque siguiendo la analogía quiero tocar todos los instrumentos, quiero estar en todos los momentos de mi pequeña Ana Paula de casi ya 3 años… y no perderme ni un segundo… eso me permite disfrutarla mucho, pero también me deja muy poco tiempo para mi… hago un esfuerzo por tener un balance.. pero siempre me gana la partitura del ritmo de su música.

    Un beso a todas!!!

    PD: me gustaría la latita de galletas.

  32. Y yo… bueno he sido etiquetada como mamá paparazzi, pesco a mi gordito en caaada foto!!!!. Sólo me imagino cómo será en unos años cuando no quiera que le muestre tooodas estas fotitos a nadie… jejeje..
    Bueno hasta entonces sigo disfrutando de congelar estos preciosos momentos en que lo veo vivir, crecer y sobre todo… SONREIR!!!!.
    Mi gordito pesa bastante y un fular me vendría bien… aunque también soy mamá dulcera así que recibiría encantada los cupcakes… yummi, yummi.

  33. Holas, Feliz día a todas las mamis! Bueno yo me siento una mamá , no tan mana 🙁 tengo 02 pequeñas marcela de 04 y alondra de 02 y todo el día paro fuera de casa, soy adicta al trabajo. Por suerte tengo a mi lado a mi Rocio (mi nana) que gracias a ella mis hijas siguen con vida, sanas y salvas.
    Por ello mi intereses en participar, para que el premio se lo gane Rocio, siento que ella es mi todo, mi mano derecha, el otro lado de mi ser. Si bien es cierto no estoy al lado de mis hijas,pero eso no quiere decir que no las quiera, para nada, las adoro! todo lo que logro y obtengo es para ellas.
    Pero en esta ocasión, Rocio se debe llevar el premio, ella las cría con ese cariño que solo sabe dar una mama y yo aprendo de sus enseñanzas y lecciones día a día para conocer mejor a mis hijas y no perderme del todo de sus avances y detalles.

    Si tuviera la suerte de ganar, escogería a Maggi cupcakes.

    Gracias por la oportunidad.

    Abrazos.

  34. Soy una mamá fulltime, trato de pasar todo el tiempo posible con mi pequeña Ale, he sacrificado mucho por ella, aún no sé si es lo correcto sólo el tiempo lo dirá.
    Me encantaría ganar cualquiera de los deliciosos cupcakes o las galletas.

  35. Ja…qué tipo de mamá soy, de las que viven un poquito estresadas…qué te puedo decir, con chamba de oficina, con un blog de dulces, con una hija que será actriz de telenovela melodramática, con un hijo con CI alto pero con TDA y con un esposo que suele viajar. Pero soy una mamá feliz, feliz de tener todo lo que tengo, así signifique más trabajo, más gritos, más jalas de pelo, también son más sonrisas, más abrazos y más satisfacciones.

  36. Me considero una mamá Delfin, Soy muy pacifica ,astuta, cariñosa , amiguera y juguetona con mi hija me encanta estar acompañada de mi familia y tambien tener nuevos amigos a los que incluyo como mi nueva familia. siempre me gusta hacer trucos para la hora de comer las verduras los licuo o los pico para que mi hija se pueda nutrir , le enseño matematicas con chin chin, uvas o aguaymanto , en la mochila aveces le envio una nota diciendole lo mucho que la quiero y que el pancito esta hecha con mucho amor eso le encanta jugamos con mi esposo a veces juegos de hombres para que no se aburra , en cuanto a mi trabajo soy muy activa aun que muy rara vez, si soy de las que recurre a la cafeina pero lo bueno es que trabajamos en equipo con mis compañeros cosa que asi es mas facil terminar y poder regresar a casa temprano sin preocuparnos tambien me encanta apoyar para cualquier problema por que mujer precdavida vale por tres asi que en mi cartera escritorio encontraras desde dulce hasta hilo y agula , pastillas .etc Soy super dulcera asi que elijo los cupcakes de misscupcake para continuar con mas ganas mi rutina activa de ser madre, esposa & amiga . Feliz Dia ato das Las mamis !!!!
    Asi soy yo

  37. Yo soy una mamá amateur porque aún después de dos hijos y cuatro años en esto, sigo sin entender bien cómo funcionan las cosas, pongo mi mayor esfuerzo pero la mayoría de veces me doy con la sorpresa de que me falta aprender infinidad de cosas…

  38. Hola a todas y feliz día mamitas, Yo voy hacer una mamá primeriza ya que estoy en la dulce espera ya me falta poquito poquito a unos días a dar a luz, y quiero ser una buena mamá y lo voy hacer, le voy a dar todo mi amor todo mi ser; ya quiero que nasca mi bebito bello.

  39. olvide decir que me gustaría ganar el 2 o el 4. Fue la emoción de hablar de mi bebito. gracias y bendiciones para todas.

  40. Yo me considero MAMA MULTIFUNCION, por que hago de todo un poco, cocino, lavo, plancho, soy enfermera, GPS encuentro todo lo que ellas no encuentran, secretaria, preparo tripticos, dipticos, recuerdos, maquetas, y exposiciones de mis niñas, jejejeje, creo q todas las mamitas tenemos de todo un poco y es algo que hacemos con todo el amor del mundo. UN abrazo atrasadito y FELIZ DIA MAMA!!!!!!!

  41. Bueno mmm… pues creo que soy mama gallina pues soy muy sobreprotectora 🙂 siempre trato de no serlo y al final siempre lo soy! buahhh… me encantaria cualkiera de los regalitos de comer jejeje… pues tambien soy mama comelona y pues ademas no tengo bb pequeñito para el fular 🙂

  42. hola , soy una mama Moderna, trabajo y los fines de semana y el resto de los dias y horas q no trabajo cuido a mi tesoro

    1. hola , soy una mama Moderna, trabajo y los fines de semana y el resto de los dias y horas q no trabajo cuido a mi tesoro, me olvide me gustaria 1 caja de 6 cupcakes más 1 porta cupcakes en forma de corazón para decorar la mesa, de Maggi Cupcakes.
      gracias

  43. mi mamá es ‘mami perfeccionista’ quiere que todo esta perfecto y ordenado! sino se aloca!! jajaja
    queremos galletas de cookie monster 😀
    saludos!

  44. Bueno yo creo que soy una mama gallina y pulpo, porque soy muy sobreproctectora con mis hijas y a la vez hago de todo cuando se trata de ayudarlas, mientras estoy en el trabajo las estoy llamando, preguntando sus tareas, pensando en los pendientes de la casa, en fin!!! haciendo mil cosas. Me gustaría las tasitas. 😀

  45. Soy una mama KOALA, me encanta estar todo el tiempo que puedo con mi hijo jugando o en la calle adonde vaya, a pesar que tiene 6 se me trepa a cada rato como jugando y muchas veces me levanto y lo tengo echado completamente en mi espalda jajjaja, me gustaría el fular xq tengo 5 meses de embarazo y quiero tener a los dos cerca a mi donde esté.

  46. Hola, yo no soy mamá aún, pero les puedo decir que mi mamá es una mamá por vocación como ella lo dice, mi mamá es enfermera pero no hay mejor cosa que ella sepa hacer que ser mamá, es amiga, confidente, consejera, es virtuosa en todo el sentido de la palabra.
    Pienso que mi mamá ha cumplido (y sigue cumpliendo) tan bien su rol de mamá no sólo con nosotras sus dos hijas, sino también con todos aquellos que en algún momento necesitaron a una mami, ella siempre estuvo dispuesta a ayudarlos.
    Es po eso que digo que mi mamá es una mamá por vocación.

    P.S. me gustaría ganarme un fular de la marca mamamá

  47. soy una mama pulpo hago de todo en mi casa, trabajo indepeniente , cocina , lavo, limpio la casa y atiendo a mi esposo, me parezco mucho a mi mami ella es como yo siempre ha estado a nuestro lado y ha dado todo por nosotros , ahora ella me apoya con mi hijita cuando tengo q salir a trabajar algunas horas.
    el regalito perfecto para las dos seria la caja de cupcakes más 1 porta cupcakes en forma de corazón , porque nos encantan los dulces 🙂
    gracias

  48. a ver.. soy una mamá super estresada!! xq aun no me organizo y todo me estresa jaja, pero adoro pasar el rato con mis 2 hijitos y atenderlos y verlos reir es mi mayor placer.
    quiero el fular mi 2do bebe joquin tiene 3 mesesitos .
    saludos

  49. Soy una mami maniática y gallina, en casa todo tiene que estar en perfecto orden y limpio sino no puedo acostarme a dormir, a veces me estreso cuando estoy limpiando y ordenando y detrás de mi viene mi precisos hijo de casi 2 años desordenandolo todo!! jajajaja pero aún así lo adoro, me gusta que su vida sea tranquila y que respete sus horarios, me preocupa siempre su estabilidad emocional, quiero que sea un niño feliz por sobre todas las cosas!!!.

    A mi me encantaría la caja de 6 cupcakes en los sabores de Trufa de Chocolate blanco, Trufa de Frambuesa y Trufa de Coco de Miss Cupcakes!!

    Ojalá esta vez si tenga suerte! :=)

  50. Me considero una Mamá muy “Detallista”; me preocupo por cada cosa , quiero que todo absolutamente todo este bien siempre estoy pendiente de todo y si no lo hago o superviso yo no estoy tranquila ( de pasada un poco perfeccionista)… en casa , en el trabajo y en el cole de mi hija siempre tengo que tener cierta participación si no no puedo estar tranquila . Tengo una niña de 5 años a quien adoro y es mi razón … ella es todo lo que yo pedía y llego en el momento más indicado. Me encantan los cupcakes y las galletas así que espero ganar alguna de ellas

  51. Feliz día a todas! Yo creo que soy la “mama adhesiva”, porque apenas llego a casa del trabajo no me separo ni un segundo de mi gordito. Después del trabajo llego a verlo y mis energías se renuevan y jugamos hasta que se duerme. Son las 3 horas más importantes y felices de mi día!
    Si gano, me encantaría el regalito de Maggi Cupcakes, sería una buenísima forma de probarlos por primera vez. Se ven espectaculares. Besitos! 😉

  52. Yo soy una mama SOYLA…porque SOYLA que lavo,SOYLA que plancho, SOYLA que cocino..jejeje,pero me gusta mimar mucho..yo quisiera las latas de galletas de cookie monster.

    1. Yo soy una mama SOYLA…porque SOYLA que lavo,SOYLA que plancho, SOYLA que cocino..jejeje,pero me gusta mimar mucho..yo quisiera las latas de galletas de cookie monster.

  53. Hola, yo definiría a mi mamá como una mamá gallina porque cuando la sacamos de sus casillas cacaréa fuertísimo…pero es de las que darían sus plumas para que no pasemos frío 🙂
    Me gustaría que ganara las cajas de cupcakes The Sweetest Thing (1)

  54. Que lindos y deliciosos premio !!! .. Yosoi mamá de una pequeña de que nsetiembre cumple 3 añoa soi una mamá consentidora pero cuando hay que ponerse firmes soi mamá gruñona pero luego me siento mal por haberle gritadoy yo soi la ke termina llorando a escondidas … Pero despues de todos mis temores me encanta ser mamá aunque fodod haya pasado tan rapido en mi vida y si me dijeran que puedo volver el tiempo atras lo haria pero con mi ermoza traviesa Daniellita !! Y weno asi soi yo jeje;-)

  55. Mi mamita es una linda mama pulpo …todos los días incluido domingo se levanta 5 am y ala vez prepara lonchera barrer el patio aunq todos lo veamos limpio y prepara desayuno de ahi no para hasta las 9 pm donde prepara ka cenita ahh y tambien sale a hacer su caminata antes de dormir…no hay duda q esta en todas!!!
    De los lindos premios escojo los cupcakes d Miss Cupcakes a ambas nos fascina el chocolta blanco asi q nos caería pelo..

  56. Que lindos y deliciosos premio !!! .. Yosoi mamá de una pequeña de que nsetiembre cumple 3 añoa soi una mamá consentidora pero cuando hay que ponerse firmes soi mamá gruñona pero luego me siento mal por haberle gritadoy yo soi la ke termina llorando a escondidas … Pero despues de todos mis temores me encanta ser mamá aunque fodod haya pasado tan rapido en mi vida y si me dijeran que puedo volver el tiempo atras lo haria pero con mi ermoza traviesa Daniellita !! Y kisiera desearia ganar los cupcakes de Miss Cupcakes !!

  57. Hola yo soy una mama multitask: mama, esposa,abuela( de solo 40 añitos),sicologa, amiga, sargento, repostera,cocino, lavo, plancho ufffff
    Jajajaja buena todas somos un poco asi y aun encontramos algo de tiempo para engreirnos y a nuestra familia.
    Me gustaria el regalo numero 1
    Gracias x pensar en nosotras y suerte

  58. Soy una mama multitasking, amante de la tecnologia pero mas amante de mi hijo y de mi hija que llega el proximo mes.
    Trabajo de 8 a 6 pero curiosamente esas son las horas donde puedo hacer llamadas, averiguar que cosa tiene que llevar a mi hijo al nido, para las actuaciones busco su difraz, puedo hablar con alguna amiga (algo corto pero por lo menos hablo). Porque a partir de las 6 mi tiempo le pertenece a mi enano! fuero celular hasta las 10 pm que esta completamente dormido.
    Aun no se como me repartiré con mi enana en brazos pero estoy segura que con amor todo se puede.

  59. Soy una mamá corazón, porque siempre estoy demostrando el amor que tengo por mis hijos, a veces creo que me excedo pero veo como ellos se sienten felices con las demostraciones de cariño.
    Por momentos una mamá cachaco cuando hay necesidad de poner las cosas en orden, pero luego vuelve la mamá corazón.
    Me gustaria el fular

  60. soy una mamá correcamino, corro por todos lados para que no le falte nada a mi adoraciòn mi hijito adorado, del trabajo a la casa, de la casa al nido, del nido a la natacion, de la casa al doctor, a la casa de los abuelos, a tomar desayuno a algun lugar lindo, siempre corriendo para optimizar el tiempo <3

  61. A mi mamá siempre la consideré y consideraré MAMÁ GALLINA =D tengo 23 años y mi mamá no deja de preocuparse o estar pendiente de mi; incluso de comprar algunos gustitos para mi o para mis hermanos, tiene 5 pollitos, de los cuales anda pendiente siempre <3.

    Por otro lado, no soy mamá, pero tengo 5 sobrinos (una de 9 años, tres de 1 año y meses; y uno en camino que nacerá a fines de mayo)…Cuando mis enanos se juntan me siento como si fuera MAMÁ DE QUINTILLIZOS ( mis respetos para las afortunadas), todo se vuelve un loquerío y yo me vuelvo loca de diversión con ellos.

    Doy y daría más que mi vida solo por ver feliz a mi mamá y crecer bellos a mis enanos =) ¡Qué puedo decir… soy una tía chocha y una hija engreída! ¡Qué más puedo pedir!

    *Pd: Me gustarían los cupcakes, ya sean de miss cupcakes o maggi cupcakes; o el fular de mamamá

  62. Yo soy una mama Zombi siempre que mi pequeño se levanta yo estoy como zombi que le hablo tambien puedo ser una mama reloj que estoy viendo la hora acada rato para cada comida o cada cosa que tengo que hacer puedo ser una mama loro que acada rato le estoy hablando sin parar a mi hijo para que me responda 😀

  63. yo me considero MAMA CORRE CAMINO
    ¿por que? desde que me levanto no paro , me voy a comprar el pan después preparar el desayuno al mismo tiempo ordenando la lonchera nutritiva ,luego darle el desayuno a mi hija después ayudarle para que haga su popo j, después cambiarla ponerle su uniforme y peinarla para llevarla al colegio inicial,luego como se demora en tomar el desayuno volando como loca llevándomela cargando algunas veces al cole creo que la mayoría de veces por q me cierran a las 8am el cole , después de allí ir a comprar para la comida ,llego a casa ,prepararla ,ordenar la casa, ir a recogerla volando también sale a la 1pm,llevarla a la casa cambiarla,darle de comer, hacer la tarea y si manda la miss algo q comprar ir a comprar la cosa para la tarea , ir a trabajar ,dejar todo listo para venir después y darle su baño ,bañarla y q coma su cena y a dormir para el día siguiente y cuando voy a trabajar en la mañana igual dejándola en el colegio ,vuelo para el consultorio y tengo que salir a las 12 para llegar a la 1pm al colegio por eso me considero mama corre camino no paro todo el día
    y MAMA JUGUETONA ,porque cuando ya terminamos jugamos a la comidita al lobo feroz a los chanchitos al bombero a su fantasia de ella y ayudandole que sepa jugar en lo q tenga en casa aunque sea con una caja de carton ponemos una sabanita y es nuestro barco auto etc jijijij mama dameeeeeeeeeeeeeee vueltassssssssssssssssssssssss jalame no paroooooooooooooooooooo. Me gustaria ganarme el numero 1 o el 5 para compartir con la familia y el 3 el cangurito si salgo ganadora seria un lindo regalo para mi amiga del colegio que esta en su 7 mes de gestacion seria un lindo regalo lo que dios quiera por que en los anteriores sorteo por poquito me lo llevaba abu pero jamas se pierde la esperanza veremos a cruzar los deditos siiiiiiiSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  64. soy una mama relax no me estreso en horarios ni tiempos trato de organizarme haciendo una cosa a la ves y dando el mayor tiempo a mis hijos aunque la casa no este chillando de limpia o la comida demore un tantito.
    quiero mi fular ya que tengo un nuevo bebe de dos meses de nacido y es gordito creo que ese fular me ayudaría mucho a transportarlo

  65. Yo kiero el regalo numero 3, para mi mami que es una mama pulpo para la cocina y le encanta hacer postres y son muy ricos, sobre todo sus alfajores y sus chis cakes 🙂 Gracias

  66. Los regalos están súper, yo definiría a mi mamá: símbolo de amor y dedicación para con su familia, tiene todas las características para ser una buena mamá: todo cariño, luchadora, tenaz, muy buena cocinera, excelente costurera, cantante, bailarina, toda una pulpo; y ahora yo intento hacer lo mismo con mi familia, sé que con su ejemplo podré lograrlo 🙂
    Me encantaria ganar el fular de mamáma

  67. Yo sería mamá pollito a full, siempre en todo!! 🙂 Mi vieja, lo mismo! Quien lo hereda, no lo hurta 😀
    ¡Me encantarían los muffins, para disfrutarlos en familia en una tarde de películas!

  68. Hola primero Feliz Día de la Madre a todas!!! q ayer, hoy y siempre nos engrian xq nos lo merecemos. Soy mamá de 2 bellos niños de 4 y 1 año los cuales me vuelven locaa con sus locuras y travesuras… yo creo q soy la mamá detallista y creativa xq me encanta tener muchos detalles soy la q le celebra los primeros meses a mis niños, la q celebro el primer diente de mi hijo mayor jaja es q le salio a semanas d cumplir un año no habia cuando le salga jajaja, además de sus primero pasos, tmbién el primer día de clases de mis niños, y sobre todo en los trabajos de mi niño mayor Adrianito, en sus exposiciones ha recibido las mejores calificaciones xq hemos echo un gran trabajo en equipo siempre, ambos hacemos el trabajo como todavia esta en inicial las mamis se esmeran en llevar el mejor trabajo, yo me esmero igual pero junto con mi niño asi el se aprende su tema y expone perfecto, ahora ultimo le hice el disfraz a mi hijto menor Pedrito que salio de Bam Bam x el día de la madre, una vez tb le hice una mascara de Goku a mi Adrianito xq tenia su disfraz pero no la máscara y al ver su ilusión todas las noches fui avanzando y el día de hallowen cuando mi hijo se puso su disfraz le di su máscara y su cara de alegria es algo q qda en mi corazón ese dia fui la mejor mamá del mundo! algunos me dicen q afanada, te esmeras demasiado, y mi esposo solo dic ya duermeteeeee!!! no m importa amanecerme o despertarme a las 3am me encanta hacerlo es mi manera de decirle a mis hijos cuanto los amo!!! y si Dios me dio el don de la creatividad q mejor q explotarlo con mis niños y es más divertido cuando lo hacemos juntos hemos echo miles de regalitos para sus abuelitas x el dia de las madres, para sus abuelos y sus bisabuelos… ah y q decir de los cumpleaños siempre tienen un detalle para sus tios y más aún para su papi.
    También soy la mamá bailarina pues siempre estamos los 3 mis hijitos y yo pues mi esposo no es nada bailarin ajaja aprendiéndonos los pasos de moda e incluso nos hemos echo videos jaja y le mejor es q mis chikitines son igual de bailarines q yo, nos divertimos mucho bailando…bueno m encantaria los cupcakes con porta cupcakes para compartir en familia!!! gracias

  69. mi mama es la mama noble de buen corazon que te ayuda en todo lo que se pueda por eso la quiero muchiimo agradezco mucha que me trajo a la vida

  70. hola me encanta esta promocion y aver yo me definiria como mama en apuros.. jaja porque tengo una nena de 4 meses y cada dia descubro cosas nuevas tanto de ella como mias.. y jamas pense en convertirme en MAMA TODO LO PUEDO.. ni en MAMA SOYLA soy la cocinera soy la lavandera soy la cantante soy la cuenta cuentos soy la enfermera la doctora la nutricionista la psicologa eetc etc etc.. jaja ME ENCANTARIA EL FULAR DE MAMAMA SERIA MUY PRACTICO AHORA QUE ESTA LLEGANDO CON FUERZA EL CRUDO INVIERNO ME SERVIRIA MUCHO YA QUE YO TRABAJO EN LA PARADA Y PZ AHI HACE UN FRIO PUFFF.. se despide la MAMA COQUITO porque eh vuelto a practicar de cero mis vocales.. jaja cuidense y bendiciones para su empresa

  71. Soy una mamá mil oficios. Estoy en todas y cada actividad la realizo con amor y dedicación.

    quiero 1 caja de 6 cupcakes en los sabores de Trufa de Chocolate blanco, Trufa de Frambuesa y Trufa de Coco de Miss Cupcakes.

  72. A mi mamá la definiría definitivamente como una mamá pro activa siempre esta ocupada pero siempre se toma un tiempo para estar a mi lado y sobre todo es una mamá cafetera.
    Me gustaría el regalo NUMERO 3 TRES por que a mi mamá y a mi nos encantan los cupcakes y un porta cupcakes estaría genial para todas nuestras ocasiones haciéndolos en la cocina de mi casa.

  73. Soy mama y abuela pulpo, porque corro a todos lados con mis nietos, ayudando a mi hija en sus quehaceres y cuidando a mis nietitos mientras ella y su esposo trabajan. Mi regalo seria el de Miss Cupcakes. Gracias

  74. Hola, Feliz dia para todas las mamis… bueno yo me definiría como una mama gallina, pues todo el día ando queriendo proteger a mis bebes y darles lo mejor de mi.

    a mi mami le gustaria el regalo n° 2
    y a mi me gustaria el regalo n° 3

  75. bueno mi mmam seria una mama pulpo maniatica.. porque le gusta hacer todo hace de todo lava cocina limpia y ojo es maniatica poruqe no le gusta que nadie deje nada fuera de su lugra si la ayudas te dice gracias .. y luego va y lo vuelve hacer ella le gusta que todo este perfecto como a ella le gusta . su casa impecable su sal parece de strenop ..jaja pero tambien se da tiempo para atenderte asi no se lopidas yo no c de donde saca tanta energia mi madre .. es genial creo que me gustaria los cup y porta cup de maggi para compartirlos con ella.

  76. Hola Lu. Bueno que puedo decirte yo me siento mama pulpo o multitareas, si no estoy con mi nena en la casa cuidandola, estoy trabajando preocupada por si ya comio, ya durmio, si esta bien o algo tiene, etc , etc, nuestro labor no acaba en ningún momento de las 24 horas del día, ni así no estemos en la casa por razones de trabajo.
    A mi me gustaria la taza.

  77. Hola buenas tardes, pues yo me definiria como “mamá escudo” porque siempre hago de todo para que a mi bebé Sebas no le afecte los problemas que tenemos su papá y yo, tambien porque estoy aprendiendo a no solo pensar en mi antes de tomar una desicion o de la forma de reaccionar antes los problemas sino que ahora pienso en mi bebé ya que cualquier cosa que haga si es algo bueno o malo tambien lo puede afectar , estoy aprendiendo a dejar el orgullo de lado por el bien de los tres sobretodo por el bien de mi bebé solo quiero que sea un bebé y un ser humano feliz y si esta en mis manos que pueda ser asi lo haré 🙂 .
    Yo a mi mami la definiria como “mamá ausente” porque siempre se la paso trabajando y preocupada por su trabajo a mi me hubiese gustado que pase más tiempo conmigo pero no fue asi pero la comprendo y ahora no la juzgo 🙂 , bueno feliz dia a todas las mamis y me hace muchisima falta un fular siempre lo quize pero aún no lo tengo ya que mi bebé es gordito lindo y le encanta estar pegado a mi todo el tiempo seria genial tener un fular , gracias de todas formas 🙂 y suerte a todas

  78. En mi caso me considero una mamá Pulpo por q con todo lo q hago ala vez cualkiera diria q tengo 8 manos y de paso también soy una mama Cien pies por q fácil q no tengo solo 2 pies jijiji…Pero lo mejor de todo es q lo disfruto .
    Yo eligo el premio de Maggi Cupcakes .

  79. Me considero una mama pulpo por todas las actividades que me gusta hacer 🙂
    Quisiera ganarme las galletas de Cookie Monster! Me encantan!!

  80. Bromeo con mis hijos sobre ser una “mamá ekeko” por la cantidad de bultos que llevo conmigo al salir en la mañana hacia el cole o recogerlos por la tarde: mochila en el hombro, mochila de ruedas, loncheras, fólder, bolsas de alguna compra, revistas, etc., etc.
    Me gustaría estar en el sorteo por el Fula de Mamáma, ya que espero en breve el nacimiento de mi tercera hoja y como buena “ekeko” me vendría genial!!! Un abrazo, Lu y Cía!!

  81. Feliz Día a todas las Mamis Chancleteras!!!! Yo me considero una Mama MacGyver (la serie) todo lo soluciono y lo arreglo….. Desde un muñeco, carrito, pantalón o cualquier cosa en la casa y a veces hasta problemas varios. La verdad es que me encantan los cup cakes y las tazas.

  82. Hola yo soy mami musical porque siempre enseno a mi nena d 1 anio y 10 meses a bailar y cantar. Me gustaria ganar los cupcakes con el porta cupcake para compartirlos con mi princesa y mi rey 🙂

  83. holasss…soy mama pulpo porque hago de todooo en la casa para mis dos niños de 4 años y de 8 meses…y tambien mama gallina porque soy muy protectora con ellos los cuido y los amo mucho…
    me encantaria el regalito de MAGGI CUPCAKES.
    gracias por todos sus regalitosss

  84. bueno yo me definiria como una mama osito carinosito por que le paro pidiendo besitos y abrazos a mi nene de 2 anitos y la mama caballito ya q ami nene le encanta el premio 1.- 2 cajas de 6 cupcakes de fresas de The Sweetest Thing

  85. hola yo me considero una mama pulpo porque estoy de unlugar a otro en toda la casa atendiendo a mis tres hijos sebastian de 11, luhana de 4 y mi bebe de 1mes y 3 semanas jackna y me gustaria mucho el fular de bi mamama esta precioso y me ayudaria mucho gracias espero tener suerte

  86. Hola, yo diria que soy una Mamá Canguro porque mi hijita Ariana, que tiene 7 meses, quiere estar todo el día sobre mi!!!!, ella cree que tengo una bolsita en el pecho para cargarla indefinidamente jajaja….quisiera el regalito de los cupcakes y el portacupcakes de Maggicupcakes…..ya se viene el añito de mi gordita y lo puedo usar ahi para su fiestita :)….Muchas gracias!!!!

  87. Hola Lu, bueno yo me considero una mamá pulpo, aunque hago de todo, me doy tiempo para todo y así somos las mamás, sacamos tiempo de donde no hay, para estar siempre con nuestros hijos, despuès de los quehaceres propios del hogar, dedicarnos por completo a nuestros hijos es nuestro mayor objetivo. Me gustaría ser la ganadora de la opción 3 :
    1 caja de 6 cupcakes + 1 porta cupcakes en forma de corazón para decorar la mesa de: MAGGI CUPCAKES.

  88. Hola !
    Yo me defino como una mamá engreidora, por que trato de darle todos sus gustitos a mi hijito y cada vez que llora voy corriendo a abrazarlo y llenarlo de mimos, besos y abrazos. Además siempre trato de darle todo el tiempo libre que tengo! aunque esté cansada !
    A mi me gustaria el regalo nro 5 ! me gustaría probar los cupcake de Miss Cupcakes.

    Espero ganar!
    slds
    Pamela

  89. Pues yo defeiniría a mi mamá con varios adjetivos:

    * “Mamá Pulpo”.- Porque se encarga de todo y de todos en la casa, todos los días escucho a mi papá que pregunta: Lucha, no encuentro mi camisa tal, o a mi hna menor revolviendo el cesto de ropa limpia: maaaaá no encuentro mi jean azuuul; y hasta mi hijo: abuelitaaaa, no encuentro mi juego de mario brosss. Es increíble como sin ella nadie encuentra nada!!

    * “Mamá Cheff”.- Porque en casa algunas veces, cada uno debe comer algo diferente. Uno puede ver en la mesa el mismo día unos riquísimos frejoles con seco, pero tbm el pollo a la `plancha de la hija que está a dieta porque se casa, la comida de mi papá baja en sal por la hipertensión, y la ensalada de atún para la hija adolescente a la que no le gustan los frejoles, además chicha que a su nieto le encanta y limonada porque a mi me la chicha me da migraña :S, y todo listo a la 1 en punto!!

    *”Mamá Profesional”.- Porque es maestra pero no ejerce, sólo para ayudar a su nieto en sus tareas del nido porque yo llego un poco tade del trabajo.

    En definitiva es una mamá espectacular, y no se que haríamos sin ella!! A ella le gustan los dulces, así que le regalaría las cajas de galletas Cookie Monster, gracias por este concurso!!

  90. Hola yo soy una mamá hormiguita, en casa lavo, cocino,plancho,limpio la casa,voy a recoger a mi hijito al colegio, lo ayudo con las tareas, converso y aconsejo a mi hija mayor que es también mi amiga, atiendo a mi esposito cuando está en casa, y todo el día estoy pendiente de mi bebé que tiene 9 meses, si tengo trabajos que entregar porque hago postres, los preparo de noche, cuando todos duermen. A veces soy mamá higado sobre todo cuando hay desorden, también soy mamá jacuna matata sobretodo los fines de semana que estamos todos en casa full relax. Me gustaría de regalo las Galletas Cookie Monster porque soy mamá dulcera jajaja!!

  91. Buenas noches, bueno yo me defino como una mamá fotógrafa, me encanta tomarle muchas fotos a mi gordita y encima que a ella le encanta la cámara mucho mas :), gracias x los concursos que hacen… bueno creo que me animo por el 5 miss cupcakes hacen unos cupcakes buenazooos.

  92. Yo soy una mama zombie! Para todo el dia despierta y de noches tambien porque mi chamba es doble: tengo mellizas y cuando una esta tranquila la otra empieza a inquirtarse: de dia y de noche! Jaja….. Mama zombie q ama a sus twins con todo su corazon <3 <3 . Voy por las cupcakes de miss cupcakes! Besos 🙂

  93. Soy una mamà maravilla. Vi la luz, pero la apague jeje, jamas hubiera podido dejar solas a mis hijitas lindas, a quienes amo con toda el alma.
    Yo deseo el fular. Gracias

  94. Soy una mamá gallina, así me dicen todos y será porque de pronto me ven muy sobreprotectora y es que mi pecado es querer verlos bien siempre 🙂 adoro a mis hijos, me gusta estar con ellos, jugar, bailar, cantar, hacer tareas, ir de paseo, son mi vida Lu…bueno yo voy por el regalo 1 los cupcakes de The Sweetest Thing, a simple vista se ven deliciosos, que bárbaro se me hace agua la boca jaja…Saludos y gracias por la oportunidad.

  95. Yo definiría a mi mamá como una persona super amiguera; pues donde va siempre conoce a alguien y se hace amigas a montón. Es muy divertida y le encanta contar chistes.
    Los cupcakes de MISS CUPCAKES son deliciosos… Me anoto!!!

  96. Soy una mama búho porque no dejo que llore en las noches creo que me sirvió de mucho estudiar arquitectura ya es normal estar con un ojo abierto y el otro cerrado jjajaja
    aunque también soy una mama costurera le paro haciendo vinchitas, ganchos o toda monada que veo, también una mama algo hipocondríaca porque como soy mama primeriza cualquier cosita que pasa a la gorda y no se estoy buscando mil documentos en Internet que me informen jajaja, e verdad creo que por ser primeriza y porque mi gorda aun esta bebesita soy muchas!!

    y me gustaría el fular de Mamáma.
    Ojala y tenga suerte! 🙂

    Besos.

    PD: recién sigo esta pagina es geniaaaal me volveré toda una adicta !!

  97. Yo soy una mamá gallina, siempre cuidando a mis pequeños, tambien soy mamá coneja tengo 4 hijos hombres de 7, 6, 4 y 2 añitos y estoy esperando mi 5to bebe, tengo 16 semanas de embarazo, todavia no se si seguire siendo la reina de la casa o llegará una princesita. soy mamá pulpo como muchas mamis, hago de todo por mis enanos, les preparo su comida, los recojo del colegio, hacemos tareas, jugamos, estudiamos, me dedico tiempo completo a ellos, mamá cheff me encanta prepararles su almuerzo y postres ricos. soy una mamá feliz aunque muchos dicen que estoy loca por tener tantos hijos, yo soy muy feliz, puede ser que no pare todo el dia y a veces toda la noche, pero cada sonrisa, cada logro, cada te quiero mamá, cada complicidad entre mis hijos es suficiente para que cualquier cansancio se esfume. y definitivamente no lo hago sola si no fuese por mi esposo que siempre esta ahi apoyandome. no sería la mamá que soy.
    los regalos estan muy lindos, pero me gustaria el fular, mi 5to bebe nace en octubre y sería lindo y super practico tener uno de esos. gracias por el concurso. y que sigan los exitos!!!!

  98. mi mama es una super mujer muy luchadora duela de si misma y siempre pendiente de sus hijos a pesar de su trabajo y los problemas normales de la vida y siempre con un gran corazon para brindarlo al que lo necesite.me gustaria darle las 2 latas de galletas cookie mounster.espero tener la suerte de ganarlas

  99. Hola bueno espero hayan tenido un lindo día de las madres y creo que me definiría como una madre que desempeña los dos papeles más importantes en la vida de un niño o niña yo soy para mi pequeño de 6 años madre y padre por un lado le brindo el cariño, sobreprotección y por el otro me convierto en una jugadora de futbol, luchadora, deportista, rígida; cualidades que vez en un padre, a veces es duro desempeñar dos roles al mismo tiempo pero Dios me bendijo con mi principe azul…mi maravilloso hijo varón.
    Es hermoso ser madre y es aún más hermoso y satisfactorio cuando también en el día del padre tu hijo te festeja.
    Me gustaría probar los cup cakes.

  100. La verdad es q no se como defininirme, siento q tengo tanto q hacer, que no puedo hacer todo bien, la verdad q añoro poder ser una mamá pulpo o una mamá rapida o como todas las mamis que se describen arriba, yo soy una mamá que esta aprendiendo tengo 2 hijos una de 4 ( Mikaela) y otro de año y medio (Santiago) la verdad es mi bebe esta super inquieto, casi siempre esta a punto de sufrir un accidente y yo que tengo q cuidar de mi hogar sola y como estoy emprendiendo un negocio en casa, siento que tengo q buscar la formula para hacer todo bien, aún no la he encontrado,pero de lo que si estoy es q amo a mis hijos y son todo para mi!!! asi q creo q soy mamá corazón!! jejejjejej bueno me encantaria las galletas,el dia de relax o los cupcakes!! que le gustan a mi mi hijita.

    ahh!! Lu te admiro por todo lo que aportas de tu propia experiencia. me ayuda mucho

  101. Hola Lù, te cuento que yo soy una mamà guerrera… ando batallando con mi nene de 5años desde las 6 de la mañana, lo dejo en el cole y vuelo al trabajo a hacer mil cosas a la vez, regreso a casa y sigo dàndole hasta la medianoche o màs con mi nene trasnochador y mi esposo engreido… y todo eso con una enorme panza de casi 6 meses… es agotador… pero le doy hasta el final.

    Me encantarìa el fular de Mamàma, ahora que se viene mi nenita tan esperada en unos 3 meses me harà mucha falta… y es bello!!!!

  102. yo seria la “mama escudo” que saca adelante a sus hijos,tengo dos uno de 9 y otro de 4 meses,por ahora no trabajo en una empresa (pero vaya que trabajo en mi hogar no falta ),los protejo,los cuido ,los alimento,los baño,ayudo en las tareas,les doy mimos,abrazos ,palabras de aliento y de vez en cuando como todo ser humano me hacen renegar (el mayorcito )..sobre todo.Todo esto lo hago yo sola ya que papi tiene mucha ausencia en casa :(.Pues eso me convierte en “mama pulpo”ademas,ya que no tengo un plan organizado pero trato de llegar al plan dia a dia para que nuestros horarios de comida y estudios,baños no esten interferidos..lo demas puede esperar el resto del dia ..
    Me encantaria el regalo No 6 ,se ven deliciosos estos cup cakes y ami hijo mayor le encanta el dulce ,definitivamente estos son mis preferidos.

  103. Hola yo creo ser una mami correcaminos..todo el tiempo estoy escapando pero no del coyote sino del tiempo que es oro jajaj es la verdad corro por aquí por alla ni por eso bajo de peso 🙁 y me gustarían las tazitas a mi también me encantan para tomarme mi manzanilla o cafecito que rico en este friecito!

  104. Creo que soy una mama curiosa, porque me gusta estar al tanto de todo lo que pasa en casa y en el nido de mi hija, me gusta saber como le va, como se siente, para felicitarla cuando tiene logros o ayudarla a superar cualquier dificultad, al menos ahora que es pequena creo que me corresponde estar en todos los momentos de su vida. Cuando ya tenga las herramientas necesarias para seguir por la vida, solo estare cerca para lo necesite, ahora siento que debo estar a su lado.
    Me encantaria los cupcakes de Maggicupcakes, que son buenisimos.

  105. Yo me consideraria una “MAMA CANGURO” ya que no puedo vivir lejos de mi bebe Ignacio y el tampoco de mi, ya que aun tiene 2 mesesitos y cuando salgo no me gusta dejarlo con otra persona en casa y salir con el cochesito es un poco incomodo y nada practico.
    Por eso el regalo que yo escogería seria el fular de mamama, ya que desde que estoy embarazada me enamore de los fulares, me aparecen algo tan necesario, practico, fuera de lo comun y lindo.

  106. Gracias por pensar siempre en nosotras!!! Yo me considero mama TRIFASICA tengo q estar llena de energia para cuidar a mis bebes los 2 mayores son mellizos se llaman Rafaella y Santiago edad 2 años y el que sigue se llama Tiziano edad 1 año ….. imposible quedarse sin energia ya te imaginaras todo el dia con ellos es un trabajo arduo pero muy lindo!!! ya les enviare fotos de mis trillizos como todos me dicen ya q no se llevan nada un beso y gracias!!!

  107. Hola soy mamà pulpo, ya que mi beba tiene 4 mesesitoss, me encanta cuidarla, mimarlaa, estar con ella con todos sus cuidados, lo hago con todo el amor que le tengo desde que naciò mi princesa, me hace inmensamente feliz!!!
    Y me encantarìa ganarme el Fular para poder cuidar a mi nena de cerca y tenla conmigo 🙂
    GRacias !

  108. Yo soy una MAMÁ PRIMERIZA (Aprendo de mi pequeña todos los días algo nuevo) / MAMÁ LOCA (será que por mi edad, disfruto cada cosa y hago locuras como niña) / CYBER MAMÁ (actualizada totalmente en el mundo de los bebés) / LOVELY MAMA (Definitivamente todo mi amor para mi princesa Genesis).. Me gustaría participar x el 3er regalo =)

  109. Yo soy una MAMÁ PRIMERIZA (Aprendo de mi pequeña todos los días algo nuevo) / MAMÁ LOCA (será que por mi edad, disfruto cada cosa y hago locuras como niña) / CYBER MAMÁ (actualizada totalmente en el mundo de los bebés) / LOVELY MAMA (Definitivamente todo mi amor para mi princesa Genesis).. Me gustaría participar x el 6to regalo =)

  110. Soy una mama Fusión, porque creo que tengo de todo… soy mama primeriza y todos los días es nuevo, divertido y dificil… soy mama juguetona… porque mi mi misión de cada mañana es ver a mi Sofia sonreír, también parezco un pulpo porque a falta de familiares y personas de confianza me dedico a mi gordita y como esta en la etapa de aprender a caminar ella agarra todo y tengo que corretearla mientras cocino, jugarle mientras limpio, darle de comer, uff… pero soy feliz… mi familia es lo mejor que Dios pudo haberme regalado.

    uhmm haber, me gustariaaaa el fular para mi gordita o la caja de cupcakes de Miss Cupcakes.
    Feliz día para todas las mamis.

  111. bueno yo soy mama gallina me encanta tenerlos ahí a mi lado a mis hijitos y mi mama es mama practica x q ella en uno dos ya tiene todo listo. me encantan todos os premios con cualquiera estaría muy feliz, el porta bebe se lo dejo a otra mami ya que yo ya tengo el mio y siempre lo uso

  112. A mi mama la definiría como la Mujer Maravilla porque es mi super heroína que me cuida y me protege, ademas es muy linda en todo, es maravillosa porque gracias a ella salimos adelante todo lo que nos proponemos, pero cuando cometemos errores saca su látigo mágico y nos corrige pero le agradecemos porque así somos mejores personas, es la mejor!!!!
    Quiero:
    OPCIÓN 1: 2 cajas de 6 cupcakes de fresas de The Sweetest Thing.

  113. Yo definiria a mi mami como una mama ‘chef’ porque le encanta cocinar e innovar todos sus platillos, cada vez esta probando con nuevos sabores, ingredientes, sobretodo muy naturales y saludables con tanto cariño para la familia! Por eso creo que le encantarian las galletas de Cookie Monster o tambien los cupcakes de Miss Cupcakes que son fabulosos, gracias y que vivan las madres!

  114. Bueno la mejor definicion para mi mami es la de correcaminos ya que no para de hacer cosas es ama de casa, cuida de su nieta de 01 año (mi hijita) quien recien esta caminando y ya se imaginaran lo inquieta que esta ademas tiene un pequeño negocio en casa el cual tambien atiende, tambien la podemos encontrar remodelando ella sola la casa no hay momento en el cual no este haciendo algo…espero ser tan buena madre como lo es ella… y se que le encantarian las galletas Cookie Monster o talvez las hermosas tazas de Be Family, muchas gracias.

  115. Buenos días!
    Recién veo el post así que mi regalo ya se lo di y fue una sorpresa, lleve desayuno y todo preparado, pudimos compartir con la familia y esos momentos son los que quedan en nuestro corazón.
    En el almuerzo fuimos al rockys y puse globos de corazón en los asientos con pétalos de rosa por toda la mesa, fue lindo y a mamá le gustó.. así fue este día de la madre; y espero que todas la hayan pasado igual de bien

    Como es mi mamá? Es muy difícil definirla de una sola manera porque ella ha hecho de todo, mi papá siempre trabajando y ella se dedicaba a la casa y enteramente en nosotros que somos 5 (todos en una etapa diferente) pero siempre tuvo tiempo para todos nosotros, a todos siempre nos impulsó a ser mejores siempre y hoy le debemos todos nuestros logros.

    Mamá nos enseñó muchas cosas pero lo que más resalta es que es UNA MAMA CORAJE: siempre lucho por el bien,cuando veía cualquier injusticia ella se metía, y sobre todo las del colegio porque ella siempre pertenecía a la directiva del salón de todos nosotros, siempre vimos su fuerza, su empeño para conseguir lo que quería y nunca por ella, sino por los demás.

    Es muy difícil la situación en la que se encuentra mi mami en estos momentos porque esta enferma y aquella fuerza que solíamos ver ya no está.. pero aun así sigue enseñandonos, porque pesar que esté debil y le duela todo, saca energías y fuerzas sobrehumanas de donde sea para levantarse, para que no la veamos mal y seguir compartiendo con su nieta(5 años), para que ella pueda tener buenos recuerdos.

    Les cuento un secreto? mi deseo de cada cumpleaños es que mi mamá siga estando con nosotros siempre! soy la menor, he sido engreída por mamá con exageración, y el mismo amor que ella me ha dado, lo tengo hacia ella.. la amo con locura, infinitamente para siempre!

    GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO
    No solo me haz dado la vida, me haz enseñado a vivir
    Dios no me pudo dar una mejor mamá que tú

    PD: Ya se habrán dado cuenta que me gusta escribir, no se si alguien lea esto pero si hay alguien.. ama a tu madre y demuéstraselo de todas las maneras posible antes que sea muy tarde y si está en el cielo, recuerda con alegría todos los buenos recuerdos, que queden guardados en un cofre de tu corazón.

    1. Bueno yo soy mama gallina quiere tener a mi polluelo bajo mis alas para que nadie le vaya a ser daño… a mi gustaria galletas de C o o k i e M o n s t e r.

  116. Hola!! Feliz dia de las madres a todas!!! Yo me considero una mamá súper cariñosa y muy pendiente de todo lo que concierne a mis bebes, tengo una hija de 2 años, 1 año y actualmente 4 meses de embarazo, como pueden ver, adoro a los niñosssssssssss y me dedico a ellos. Me encanta estar embarazada y quisiera vivir la experiencia toda la vida pero no se puede, este es mi último hijo jejeje! 3 son multitud jajaja! Me encantaria ganarme el fular para m bebe que nacerá en Octubre ó el regalo de Maggie cupcakes ya que tengo unos antojos terribles 🙂
    Besitos

  117. Ante todo muchas gracias Mama de DOS Chancletas por tu casita acogedora y los bellos regalitos. Bueno mi mamita Lichita es la mejor mama del mundo!!! y ahora la mejor abuelita de todas =) adora a mi gordita y a mi sobrinito y solo tiene para ellos, alegrías , canciones y muuuucha paciencia y amor, en verdad los adora sin malcriarlos (no como mi papito que es super consentidor pero eso es otra historia).
    Aunque mi nena cumplira tres añitos el 20 aun sigo siendo mama aprendiz….y precisamente es de ella de quien aprendo o trato de aprender el volver a ser niña otra vez…..bastante dificil…..a veces me transformo en una mama impaciente y renegona….(sobre todo cuando no he tomado desayuno) pero sus amorosos ojos me hacen recuperar la paciencia …y es que aun es una pequeñina. El domingo se pasó diciéndome todo el día Feliz Día Mamita….te amo muchisimo…..¿y yo? con mi corazón derretido ♥ .
    Me encantarían los cupcakes de Maggi Cupcakes, para compartirlos con mi mamita y mi mariposita. Muchas gracias.

  118. Mi mami es una mujer muy fuerte a pesar de las adversidades de la vida ella siempre tiene una sonrisa y eso me enseño a mi, siempre está pendiente de sus hijos la amo muchisimo. Me encantaría ganarme las galletitas que se ven tan deliciosas de Cookie Monster.

  119. .
    Soy una mama canguro paro de aqui para alla con una gorda linda de 11 meses y un bebe en mi bolsita de 7 mesesque aun no nace salto de un lado para otro cocinando limpiando planchando planchando y todo lo que nosotras como mamás hacemos con amor ,pero tambien una mama muy engreidora no puedo dejar de engreirme a mi gordita y tampoco. Ami bebe con los antojitos jajajaja. Me gustaria ganarme el fular para tener calientito a mi bebe este invierno cuando nasca .

  120. Soy una mama del futuro,por que lo seré pronto y aunque no se lo que se viene ya me estoy haciendo la idea y estoy bastante emocionada ya que sera el 1er nieto/a de la familia de ambos y nos pone muy felices .
    Y como me encantan los dulces espero ganarme lo de la Lata de galletas de C o o k i e M o n s t e r.

  121. yo creo que soy una mama amorosa siempre me preocupo por el bienestar de mi familia y soy una super mama siempre estoy cuando mi baby me nesesita las 24 horas del dia los 365 das del año siempre disponible para el te amoo hijo mio pormas que trabajo siempre estare contigo para jugar y enseñarte muchas cosas yo kiero el premio numero 3

  122. Me considero una mamá amorosa y amiga de mis hijas. Soy mamá de “tres” chancletas a quienes adoro con toda mi alma.
    Me gustaría recibir de regalo las delicias de MISS CUPCAKES. De pensarlo, se me hace aguita la boca… Mmm!!!

  123. Soy una mamá moderna, que maneja su tiempo para poder cumplir las obligaciones de mi trabajo y poder compartir tiempo de calidad con mis hijas y mi nieta. Me encantarían los cupcakes de The Sweetest Thing

  124. Hola Lu! Espero hayas pasado un super dia de la madre… Yo me definiria como una mama cariñosa, porque me gusta demostrarle a mi hija cuanto la quiero con mis actos mis palabras y mis caricias… Me gustaria el regalito de Maggi Cupcakes. Un abrazo 🙂

  125. Hola! Yo me definiria como mama chicle, jajaja, me encanta apapachar a mi hijito y llenarlo de besos…. o mama musical, porq me encanta cantarle y ya lo contagie, porque a el tambien le encanta cantar!!!!
    Me encantaria las galletas de C o o k i e M o n s t e r!!!!
    Besos!!!

  126. Bueno mi mamá es muy buena y sacrificada, siempre ha dado todo por sus hijos, y eso que somos varios, a todos siempre nos ha querido por igual, es muy cariñosa y preocupada que siempre estemos bien. Me gustaría la Taza de Be Family by Arenart. Gracias.

  127. Yo definiría a mi mamá como muy amorosa y dedicada a sus hijos, con mucha fortaleza para enfrentar problemas, es un gran ejemplo para mi. Me gustaia la Caja de 6 cupcakes de fresas de THE SWEETEST THING.

  128. Definiría a mi mamá como una mamá moderna porque ella trabaja en la oficina, va a la universidad y trabaja en la casa, se preocupa que siempre mi papá y yo estemos bien, es muy cariñosa y responsable en todo. Quisiera la caja de 6 cupcakes de Miss Cupcakes. Besos.

  129. Soy una mamá clásica, ama de casa y preocupada por mis hijos aunque ya son grandes, igual siempre estoy al pendiente, cariñosa y dedicada a ellos. Me gustaría las latas de galletas de
    C o o k i e M o n s t e r.

  130. Mi mamá es una persona sociable, alegre y divertida. Siempre está de buen humor e irradia buena vibra. Creo que las galletitas de Cookie Monster serían ideales para ella.

  131. Definiría a mi mamá como una mamá gallina porque a pesar que nosotros, sus hijos, ya somos grandes y con familia, ella siempre se preocupa por nosotros, es muy buena y amorosa. Me gustaría una caja de 6 cupcakes más 1 porta cupcakes en forma de corazón para decorar la mesa, de Maggi cupcakes.

  132. Me considero una mamá pulpo porque tengo que estar en todas, en la mañana organizar todo en la casa, llevar a mi pequeña al colegio, de ahi a la oficina, en la noche en la universidad. Todo el día estoy a full pero feliz. Me gustaría el precioso fular de la marca Mamáma para una amiga que está próxima a tener su bebé. Gracias!

  133. felizz diaa para ustedes .. 😀 yo me considero mamaa primeriza porque tengo mi primer bebitaa y cada dia es una experiencia para mii .. amo estar con mi familia..

  134. Me considero una mama pulpo en pleno aprendizaje para mejorar como mamá. Trato de hacer mil cosas a la vez pero no se si lo estoy haciendo bien. Tengo dos hiojs que son el motor de mi vida y apenas salgo de trabajar ellos son mi prioridad, dedico para ellos los fines de semana. Me gustaría ganarme las 2 cajas de 6 cupcakes de fresas de The Sweetest Thing para compartirlos con ellos, porque les encantan los cupcakes.
    En caso que no pueda ganarme ese premio, cualquiera de los que mencionaré a continuación me caerian como anillo al dedo:
    – 2 latas de galletas de C o o k i e M o n s t e r.
    – 1 caja de 6 cupcakes más 1 porta cupcakes en forma de corazón de Maggi Cupcakes
    – 1 caja de 6 cupcakes de Miss Cupcakes

  135. HOLA YO ME CONSIDERO UNA MADRE CORAJE PORQUE LUCHO SIEMPRE POR DAR LO MEJOR A MIS HIJAS

    DESEO EL REGALO DE Miss Cupcakes
    GRACIAS

  136. Hola !!! soy una mama d 3 niños y me considero una mama´Sabelotodo como me dicen mis hijos porq en estos tiempos hay q estar en todas ,hago los disfraces de mis hijos,los souvenirs de cumpleaños,preparo sus postres favoritos,invento cuentos,etc sin contar los q haceres dela casa pero atodo esto lo hago con mucho cariño porq me gusta hacerlo yo misma y como dicen mis hijos eso tiene mas valor aun,me gustaria tener la suerte d ganarme la caja de 6 cupcakes con el porta cupcake d Maggi Cupcake gracias y suerte para todas =)

  137. Feliz día todas las madres del mundo…Mi esposa es una mami Internauta: todo lo que son buenas técnicas y novedades en Internet en lo que se refiera a aprendizaje y desarrollo para mi Santiago lo corrobora, analiza y conversa conmigo para ponerlo en práctica. Además fue gracias a sus “dotes de navegante” que conocí esta página. Me siento orgulloso de tener una esposa que se preocupe de una manera tan especial por lo mas hermoso que tenemos.
    Gracias a las empresas amigas de mamadedoschancletas: be family, Cookie Monster, Maggi Cupcakes, Mamáma, Miss Cupcakes, The sweetest thing

    Me gustaría poder regalarle a mi esposa:

    – La lata de galletas de C o o k i e M o n s t e r.
    – La caja de 6 cupcakes de Miss Cupcakes
    – La caja de 6 cupcakes más 1 porta cupcakes en forma de corazón de Maggi Cupcakes

  138. La mía es lo que todos llamamos una mamña gallina, siempre abrigandonos y atenta a que nada nos falta, empuejándonos con el piquito para que avancemos de a poco y podamos andar ya por nosotras mismas y sobre todo porque gracias a ella el nido está siempre calientito y da ganas de regresar.

    Quisiera sorprender a mi gallinita con las galletas de cookie monster 🙂

  139. Hola! yo sería una mamá gallina porque trabajo desde casa para poder atender a mi hija y mi esposo. También soy una mamá 2.0 porque tengo mi empresa de servicios informáticos y por último soy una mamá forever gordita porque me encantan los dulces jajaja.
    Elijo las galletas de Cookie Monster, que de paso es la chapa q le puse a mi esposo 😀

  140. Soy mama hi5! Pertenezco al grupo canto y bailo .. Eso hago cn mi hija! Le encanta la musica y el baile y antes d dormir siempre le canto. Arropo a mi cachorra y no me voy hasta k se duerma
    Nos gustaria endulzarnos cn miss cupcake
    Suerteeee

  141. Holaa…
    Yo considero a mi mama como una mama muuuy trabajadora siempre da al máximo de su esfuerzo todos los, siempre esta aconsejándome haciéndome aprender muchas cosas nuevas como cocinar, que hecherle a cada comida como hacer las cosas mejor.Mi mama es genial !!!! .
    Desearia la caja de 6 cupcakes de MISS CUPCAKES , quisiera probarlos.
    Graciaaaas…buen diaa !! =)

  142. hola soy mama multitareas, ya que me dedico a mijita de 11 meses además de mamá gallina porque me encanta estar pendiente de lo que necesita mi gorda,….quisiera los 6 cupcakes y el portacupcake e maggiecupcake, sino las latas de galletas…gracias

  143. Mi mamá, es mamá loquita, es una loquita bailarina, ahora que tiene facebook postea cosas todo el día, sube miles de fotos de nosotros (sus hijos) y siempre está tratando de conectarse.
    Sus comentarios en facebook son para matarse de risa, siempre ocurrente y dejando huella.
    Es la mejor mami del mundo, si la quieren ver un día, busquen videos de la muñeca POLITA de la policía nacional, es ella.

    Me gustaría el regalo de los cupcakes, cualquiera de ellos, le encantan
    Saludos!!

  144. Yo, soy una mamá… pulpo!!! Despierto cada mañana a las 6:00, vamos volando a la escuela, vuelo al trabajo, vuelo del trabajo a la casa a ver el tema de las tareas, cenamos, ducho a mi pequeño gran hombre, armar un cuento diferente cada noche y todo esto acaba a las 21:00… Quedo agotada pero completamente FELIZ!

  145. creo que soy una mama moderna pero a la vez gallina y digo eso porque me encanta estar con mi bebecito que tiene 6 meses ya que mi trabajo me permite estar con el bastante parte del dia y me gusta participar mucho en todas sus actividades, es decir jugar con el, darle de comer cuando estoy en casa, juego mucho con el, sacarlo a pasear y en general pasar el rato, pero al mismo tiempo me encanta tambien tener mis espacios y salir a trabajar porque no solamente quiero que cuando mi hijo crezca me vea como una gran mama, sino como una gran mujer exitosa en todo sentido…me encantan todos los regalos de los sorteos pero los cupcakes de miss cupcakes se ven buenasos y las tacitas de be family me fascinan

  146. Hola!! Bueno me considero una mama cuentacuento porque cada noche me invento un cuentito para mi Alvaro de un año y siete meses, es la unica de manera de llamar su atencion antes de dormir porque aun quiere seguir jugando y me pide el pecho tambien y es q ya tengo que destetarlo, le digo, te cuento un cuento ?? y me dice “di” y entonces empiezo a hacer volar mi imaginacion, ahora los cuentos se estan avocando a la llegada del hermanito porque estoy gestando mi segundo bebe. Bueno me gustaria el fular por que me ayudaria para poder llevar a mi bebe y a la vez a mi niño grande como lo llamo. Gracias y espero hayan pasado un dia de las madres genial!

  147. Creo que soy una mama pulpo, tengo que cumplir con mi hijo y ademas trabajar salir lo mas rapido posible para estar mas tiempo con el antes de la hora de dormir Me encantarian los cupcakes opcion 3 para compartirlos con mi angelito que es super dulcero…

  148. Yo considero a mi mami , mamá pulpo por que hace de todo .
    Cuando despierto ya está por terminar el almuerzo y el desayuno ya está listo .
    Por eso quisiera engreirla con las galletas cookie monsters que sé le gustarán.

  149. – Considero que soy mamá osa , soy muy consentidora con mis hijos y los engrió mucho .
    Quisiera la opción 5 de Miss Cupcakes.se ven que están deliciosos y quiero probarlos .

  150. Hola. Yo me defino como una mama dedicada y entregada al maximo. Hago el esfuerzo de ser amorosa y disciplinarlas. Tarea nada facil. Y estoy con mis hijas siempre aunque muchos me critiquen que deberia trabajar pero no veo vida sin mis dos pequeñas y una en pancita. Ya tendré tiempo para mi pero ahora amo ser mamama gallina. Trato de ser la mama que me hubiera gustado tener y eso que tengo una excelente. Que gran reto tengo! Me encantaría ganar el fular de Mamama. Sería estupendo!

  151. Me gusta la opción 2 .
    Defino a mi mamá como mami gallinita , preocupada y pendiente de sus hijos, queriendo darnos lo mejor que puede .

  152. Me considero aunque mis hijos ya estan grandes me considero una mamá consentidora ahora mucho más con mis nietos, tengo 3 dos princesas y un principe. Me encantaría la caja de 6 cupcakes más 1 porta cupcakes en forma de corazón. Ojalá tenga suerte. Gracias.

  153. Soy una mama “pulpito gallina” a veces quiero hacer todo por mis 2 niñas pero me paso un poquito a sobreprotegerlas… pero siempre con mucho amor.. me gustaría participar en las galletitas cookie monster…
    Mi mama si es Windows 3000 multitareas…. y super ordenada gracias a ella soy una buena mama…. para ella me gustaría los maggi cupcakes….

    Felicidades a todas las mamis…..

  154. SOY UNA MAMA CANGURO, ya que tengo 2 niños y aun el mas pequeño no camina, yo llevo en mi espalda a mi bebe y cuando salimos es una maravilla llevarlo con un fular ya que puedo darle de lactar sin ser vista,trato de darle a mis 2 hijos la misma atencion y dedicacion pero al mas pequeñito no lo suelto de mi lado ya que fue prematuro y no hay nada mejor que el calor de mi cuerpo y todo mi amor. Deseo participar por la opcion 4. Una caja de 6 cupcakes en los sabores de Trufa de Chocolate blanco, Trufa de Frambuesa y Trufa de Coco de Miss Cupcakes. Muchas gracias!!! 😀

  155. Soy mamá osa grabadora..! Ando abrazando muchísimo a mi bebé..y repitiéndole: te amo te amo te amo te amo ,…todo el tiempo. Gracias por esta gran página y estos fabulosos premios.

  156. yo me considero una mama a prueba de balas, porque antes que toquen o griten a mis hijos, antes tendran que pasar por mi, 🙂

    Y bueno el fular seria hermoso para mi bebe de 6 meses y poder llevar de la mano a mi hijo mayor

  157. Mi mami es una mama madrugadora!! se levanta a las 4am para hacer el almuerzo, y se va corriendo a trabajar, es profesora! asi que gasta muchas energias durante el dia! llega cansada.. pero aun asi pregunta si deseamos cenar, es increible cuantas ganas le pone a todo. 🙂

  158. Hola Lu, yo soy una mamá espiritual, si bien voy enseñándoles buenos hábitos a mis 2 princesas, me preocupo mucho por cuidarles su corazoncito y enseñarles la presencia de Dios y la Virgen en sus vidas.
    Yo espero ganar el Fular de Mamáma, tengo una hijita de 11 días y otra de 3 años y 8 meses y como comprenderás necesito las manos libres jijiji..

    Exitos y felicidades a todas las mamitas

  159. Mi mamá es una mamá universal, porque lo puede todo, lo hace todo y lo intenta todo…. es deifinitivamente una heroina de saco, falda/pantalón y maletin xd
    Me gustaria una taza de Be family xd

  160. Soy mamá pulpo, mamá gallina, mamá dulce… trato de hacer de todo en mi casa, cuido muchísimo a mi hijito y siempre estos haciendo postres para engreír a mi hijo y mi esposito 😀
    Quisiera los cupcakes de Miss Cupcakes.

  161. Yo me defino creo que como una mamá miloficios jajaaj porque me gusta hacer muchas cosas, variar, aprender cosas nuevas, experimentar. Me gustaría ganarme las latitas de Cookie Monster, leí el post acerca de esta empresa y se me antojaron mucho las galletitas.

  162. (Ante todo cariños) Yo soy una mamá “agenda renovable”. Sé qué necesita, adivino diabluras, sé qué específica ropa le toca en el día, igual con las comidas, los desayunos, las loncheras, los almuerzos, los lonches, las cenas…ufff… Tengo una nena de 3 años que cada que duerme recarga a full sus batería; y, bueno, tengo otro principito que nace en un mes.

    Me encantaría el fular Mamáma como premio. Me caería a pelo, podré estar todo el día con mi pequeñín, sin dejar de abrazar y hacer cosas para mi niña grandota.

  163. En mi caso mi mamá viene a ser una mamá pilas, proactiva, optimista, siempre le gusta mantenerse ocupada haciendo sus hobbies, salir a pasear. Quisiera ganarme las galleta COOKIE MONSTER, a ustedes mamás les deseo un feliz mes, que la sigan pasando muy lindo!!

  164. Hola, yo me considero una mama canguro porque me gusta tener a mi bebe cerca de mi, la llevo a todas partes y me encanta apapacharla todo el tiempo. Mi mama es una mama gallina siempre pendiente de sus hijos y nietas. Me gustaría ganarme el fular de Mamáma, me seria de mucha ayuda para los paseos con mi bebita.

  165. Me considero una mamá protectora quiero tenerlas a mi lado para cuidarlas siempre, para ello me gustaría el fular, ahora que esta por venir mi segunda bebe quisiera tenerla muy cerquita y el fular me sería de gran ayuda…. Gracias.

  166. Hola. Yo soy una mamá “cajita de pandora” porque al nacer mi bebé descubrí que nací para ser mamá, que tengo todas las fuerzas del mundo para hacer todo por mi hijo -aun las cosas que pensé nunca podría hacer- me encanta ser mamá! :). El regalito que me gustaría es el fular. Gracias!

  167. Mi esposita es una mama comegalletas… le encantan por eso me gustaria obsequiarle las galletitas de cookie monster. a ver si me invita…

  168. Hola! Pues yo soy una mamá esponja, desde que nació mi bebé no paro de aprender cosas nuevas con él y me encanta esa sensación. Espero seguir como mamá esponja a su lado toda la vida 🙂

  169. hOLA!! el regalo lo quisiera para mi mamá porq yo aun no lo soy y me encantaria regalarle los cupcakes de miss cupcakes porq es super dulcera!! Yo pienso que mi mamá fue clonada o trabaja para el SIN porque desde que tengo uso de razón esta en todas, se entera de todo. todito todo lo que pasa con sus hijos malo, bueno y lo usa de manera muy inteligente…

  170. No me concidero una super mama pork recien estoy empezando ya que mi principe tiene recien 9 meses =D Vivo con mi mama y aprendo muxo de ella!
    Ah!! Me gustaria el fular de mamama o los cupkates cn el porta cupkates de Maggi Cupcakes
    Gracias!! =D

  171. Hola, yo me definiría como una mamá ex pulpo, ahora con mi segunda bebè he tenido que dejar muchas cosas tanto de mi vida laboral como social, pero todavía sigo siendo activa pero sólo en un ámbito : el hogar , pero con las esperanzas de volver a organizarme y trabajar como antes.
    Mi mamá por su lado , es una mami Pozuzina, la llamo así desde que conocí a una señora dueña de un hospedaje en Pozuzo, súper casera que preparaba sus alimentos cosechados por ella misma, sus panes recién saliditos de su horno artesanal al mismo estilo de la Familia Ingalls ahhhh , el mismo reflejo de mi mami sólo que ella está acà en Lima, pero trata en lo posible de cocinar lo más natural posible, es excelente 🙂

    Me encantaría el fular de Mamáma.

  172. Hola!!..Bueno les cuento que soy una mamá que aprende de su mamá, soy mamá de una pequeña que acaba de cumplir 2 años y es increíble todo lo que aprendo día a día con mi hija y de las experiencias de mi madre, le doy gracias a Dios por tenerlas conmigo. Y bueno lo confieso, soy una mamá pulpo, estoy en todas, hago muchas cosas en todo el día y varias a la vez 🙂 … hasta yo me sorprendo jajaja …
    Porfis las latas de galletas de C o o k i e M o n s t e r!!!

    Gracias 😉

  173. Mi mamá vendría a ser una mamá pulpo porque hace hasta 8 cosas a la vez y todas las hace muy bien. Chicas quisiera ganarme las latitas de Cookie Monster por favor!!

Deja un comentario