¡Feliz día mamás!

¡Feliz día mamás! Feliz día a toditas ustedes, las que llaman a sus hijos/as príncipes/reinas o pequeños delincuentes, a las mamás valientes y luchadoras (que son la mayoría), a las mamás que trabajan en una oficina y en casa también. A las mamás-papás y papás-mamás, fuertes. Un abrazo gigante a las mamás de un sólo hijo/a y a las que tienen un equipo de fulbito completo. Un abrazo a la mamá de 17 años, a la de 90 también. Un abrazo a la mamá que se siente culpable cuando no está tanto tiempo con sus hijos, un abrazo a la mamá que se da tiempo para estar con ella, con sus amigas. Un abrazo a las tías, abuelitas mamás, gracias a ellas por estar.

Un abrazo gigante para todas, todas las que conocieron lo que era amor de verdad, incondicional, la paciencia infinita, la frustración total, a partir de sus hijos.

¡Feliz día mamás, hoy y todos los días!

Equipo de Mamá de DOS chancletas.

1 comment

  1. Gracias a ti Lucero, por brindarnos nosotras tambien la oportunidad de compartir tu corazón y tu vida y poder decirnos intimamente «nos somos las únicas, no estamos solas». Feliz día de la madre para ti también y espero que te celebren en grande tus enanas y toooodos los que te aman.Cariños inmensos.
    Jeannette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.