Conoce la “tienda de pastelillos”, Miscelánea Dulces

El universo conspira, es un hecho. Una vez publicamos en nuestra agenda de los viernes una nota acerca de clases de cupcakes, las dictaba “Miscelánea Dulces”. Luego Patricia Delgado Roberts -pastry chef y propietaria de Miscelánea Dulce– nos escribió, nosotros le respondimos, nos escribimos y los mails se perdieron en mi infinita “bandeja de entrada”, en donde aún hay varios correos valiosos por revisar :(.

Un día -mucho después- recibí un correo en el que me contaban acerca de un lugar cálido, en donde preparan postres inolvidables, el nombre me sonaba conocido: “yo conozco este lugar”, creí. Busqué entre mis correos y ahí estaba, era “Miscelánea Dulces”. Esta vez no-me-lo-puedo-perder. Le escribí a Patricia, tan paciente y amable ella me dijo: “¡Vente no más, te espero!”. Y fuimos, fuimos las chancletas y yo y nos quedamos “pegadas” con el lugar, los detalles y, obviamente, los dulces. Es que no saben, no saben lo rico que uno se endulza ahí.

IMG_5786

IMG_5792

IMG_5788

Se trata de un espacio rosado, pinky y acogedor. Hay ilustraciones hermosas en las paredes, libros geniales que puedes ojear mientras te tomas un cafecito con una porción de torta de chocolate. Hay un sillón vintage de lo más lindo, en donde puedes esperar a que te sirvan un cake de zanahoria. Ahí nada más está Patricia, atendiéndote, contándote qué tiene cada postres, asesorándote.

IMG_5819

IMG_5803

IMG_5813

Uy, la música, me olvidaba de contarles acerca de la música. Sólo tengo que decirles que combina, que “marida” perfectamente con los postres. Hay hasta salados, hay de todo, además de la buena onda. Y este 8 de mayo (justo el día que mi hija cumple 14 años), Miscelánea Dulces cumple 1 año, están de aniversario de esta aventura que viaja todos los días desde La Molina, hacia el centro de Miraflores.

IMG_5812

IMG_5794

Y entre las celebraciones por el aniversario y por el Día de la Madre, el 5 de mayo (cae domingo así que no tienes excusa para no ir), Patricia dictará la clase “Cocínale a Mami en su día”, en Miscelánea Dulce (Recavarren 316 Miraflores). Es una clase presencial de 10:30 am a 12:30, el único pago es el consumo mínimo S/69 en la tienda. Te llevas los dulces que estén en vitrina (por el monto de S/69) y puedes tener esta clase completamente gratis . Los cupos son limitados te llevas el recetario y muchos tips en pastelería ♥ Para inscribirte escribe a info@miscelaneadulces.com.pe.

Además el mismo 8 de mayo, Patricia quiere que todos vayamos a celebrar el primer Aniversario de” Miscelánea Dulces”, ella busca promover la pastelería artesanal y deliciosa para complacer los corazones más profundos. Entonces el miércoles 8 habrá degustación desde las 10 am para los que no puedan acompañarlos, hasta las 7 pm y con la música de la fántastica “Danitse Palomino” (a quien yo escucho todos los días mientras manejo hacia la oficina <3 )

Y para celebrar desde ahorita Patricia tiene para nuestras lectoras TRES dulces regalos, TRES.  Sí, sorteamos:

IMG_6659

521623_574618092562641_130924927_n

pastelería Artesanal

  • Una torta de chocolate
  • Una tarta de frutos secos
  • Una caja de trufas de 12 unidades.

Las ganadores deberán recogerlo el mismo 8 de mayo en la tienda de Miscelánea Dulces. Y para participar sólo es necesario:

  • Unirte a la página de Facebook de Miscelánea Dulces.
  • Deja un comentario en esta nota (indispensable para poder participar) indicando cuál de los tres postres quisieras llevarte a casa.
  • Compartir esta nota entre tus contactos.

Vamos a la clase, vamos a la celebración de aniversario y vamos a participar de este sorteo. Y que sean muchos más años para iniciativas tan dulces como la de Miscelánea Dulces.

IMG_5823

Hablamos,

Lu

DATOS:
Página de Facebook: facebook.com/MiscelaneaDulces
Dirección de la tienda: Recavarren 316, Miraflores
Teléfono:  2427139 y 998800470

149 comments

  1. Me gustaria ganarme la torta de chocolate, ya que esta procimo mi cumpleaños, y me encantaria compartirlo con mi family. Gracias =)

  2. hola se ven delisiosas los postres, me gustaria el de frutos secos,
    el 8 me voy a dar una vueltita por la tienda 😉

  3. Hola, Mi nombre es Melisa Amelia Rodriguez De La Zota, me gustaria llevarme la tarta de frutos secos, :), se ve delicioso, espero tener suerte.
    Muchas Gracias por los sorteos 🙂

  4. me encanta el chocolate y a mi madre y a mi abuela también :D, sería estupendo poder ganarme la torta de chocolate, ya que sería para mi abuelita y mi madre, exitos Lu

  5. Quisiera llevarme a casita La torta de chocolate!!! y lo compartiría con mi mamá y con mis hermanas que también son mamás 🙂

  6. Yo fui a un taller de cup cakes que dió patty en la Molina aprox, hace un año, y lo máximo ! Super buena onda, carismatica.Exitos en tu local =)

  7. Que ricos postres 🙂 , me gustaria llevar a mi casa la tarta de frutos secos para disfrutarlo con mi familia 😉 🙂

  8. Me gustaría ganarme las trufas por lo que veo en sus fotos de su fan page estan buenas y los sabores muy creativos.

  9. Que buena nota Lu!!!

    Paty, eres una maga!
    No me pierdo este 08 por nada del mundo.
    Muchos éxitos!!!
    Un beso!!

    Pd. Me encantaria la torta de chocolateee!!!!! Que adicción!

  10. SE VEN DELICIOSOS LOS POSTRES, A MI Y AMI BEBE NOS ENCANTAN LOS DULCES Y NOS GUSTARIA LA TARTA DE FRUTOS SECOS

  11. Lu como me haces querer y pecar de esta maneraaaaaaaaa….me gustaria la torta de chocolate :)…pero de todas maneras el 8 ire por Miscelánea dulces con mi pequeña princesa para deleitarme con estos postres tan ricos………que maravilha adoreiiiiiii

  12. hola todos se ven deliciosos y riquichichisimos pero se acerca el dia de la madre y a mi madre le encanta el chocolate…gracias

  13. Me encantaria la torta de chocolate ya que me haria recordar a mi mami ,que esta lejos ya que ella tambien lo preparaba gracias.

  14. Me encantan las tortas de chocolate y todas se ven deliciosas. La podría compartir con mi familia. Gracias.

  15. uhmmm q rico!! se me hace agua la boca!! espero ganarme la tortita de chocolate 😉 , a cruzar los deditos!!

  16. Que maravillosa propuesta y mas que todo deliciosa hoy en dia ya no se encuentra la reposteria tradicional ellas que te recuerdan esa tardesita tan especial o aquel momneto que el solo olor de un rico postre te lo trae a la mente les felicito que sigan los exitos a mi me encantaria ganar la torta de chocolate ahora que soy madre de 2 niños hace ufffffffffffff de tiempo que no me puedor dar el lujo de hacer algun postre jijijijjiji.

  17. Hola Lu =0) imposible leer sin salivar, me encantaria esa ricotona torta de chocolate, imposible desligar el día de la madre y el chocolate =P, que tengan una bonita semana.

  18. A mi madre y hnas nos encanta la reposteria artesanal, lo hecho en casa y esa torta de chocolate se ve espectacular ojala pueda ganarmela y de hecho q vamos el 8 a probar esas exquisiteces
    !!!!!!

  19. Hola Lu, gracias por compartir estas bellas historias, me encantaría ser una de las felices ganadoras y poder compartir en familia la TARTA DE FRUTOS SECOS, todos los postres se ven deliciosos, que sigan los éxitos.

  20. Hola chicas, se ve muy rico todo pero más rico aún la tarta de frutos secos, elijo esa, ojalá tenga suerte 🙂

    1. por mi quiero ganarme los tres postres seven buenisimos, de tin marin de dopingue mmm la de frutos secos,ya si no gano igual me dare una vueltesilla con el so pretesto que sera para mi mami mmmm a comprar una.

  21. Yooooo! dulces a mi! se ve linda la tienda espero poder visitarla pronto 😉 Me gustaría ganar la torta de chocolate para invitar a unas amigas que la aman.
    Gracias!

  22. Que delicias!!!!! Muero por esa tarta de frutos secos. Y espero mañana darme un saltito para probar todo!!!!. Felicidades por el aniversario

  23. Me encantaría ganar l torta de chocolate… se ve buenaza.

    Ojalá tenga suerte y si no, felicitaciones por la iniciativa =)

  24. ufff me debilidad es la torta de chocolate y se ve exquisita…me gustaria mucho poder probarla…me encantan los postres , y los tuyos se ven buenazos!..

  25. que ricura!!! que dieta ni que dieta!jajaja con algo tan rico y hecho con tanto amor quien no se olvida de las calorias 🙂 yo quiero la torta de chocolate 🙂

  26. IRRESISTIBLEEEEEEEEEEEEEE…. ME QUEDO CON LA DE CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
    eSPERO GANAR POR EL DIA DE LA MADRE

  27. holaaaaaa la torta de chocolate la he probado y es recontrarchisuper buenisimaaaa se las recomiendo pero me la quiero ganar yo 🙂

  28. Holaa! me encanto el lugar, los detalles como la música y los libros que le dan el toque de diferencia al lugar. Me encantaría llevarme la torta de chocolate para que la podamos compartir en familia, besos y gracias por las notas (:

  29. Escribi antes pero no sale mi nombre, ya me hice fan y puse la direccion URL en mi facebook. En mi casa todos somos dulceros. somos 3 chancletas… quisiera probar la de frutos secos 🙂

Deja un comentario